Descargar Oblivion en español latino,Dvdrip(Mega)

Descargar Oblivion      en español latino,Dvdrip           (Mega)

Descargar Oblivion en Latino – En la pelicula Oblivion: El Tiempo del Olvido, Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos técnicos especializados destinado a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas de guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavengers. Pero la misión de Jack toca a su fin. Vive, recorre y patrulla un cielo asombroso a miles de metros por encima de la tierra. De pronto, su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

Titulo Original: Oblivion
Titulo Hispano: Oblivion: El Tiempo del Olvido
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Ciencia ficción | Extraterrestres. Futuro postapocalíptico
Tamaño: 698 Mb 
Imagen: DVDRip 
Formato: .avi

pass:kalimono

Enlaces De Descarga
Descargar Oblivion en español latino,Dvdrip(Mega)
82 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 24460 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Descargar Oblivion en español latino,Dvdrip(Mega)
parecia que iba ser un churro, zaz! esta muy buena la historia recomendada veanla.
Buen post gracias te dejo 5, no me quedan mas D:
joya bro la estaba esperando por mega se te agradece y te dejo mis ultimos 5 puntitos gracias bro!!
Gracias!!!      
gracias master   +10
+10
muchas gracias amigo la baje ya al 100 se ve    
gracias por el post
@Di_Santis @Neurok @neutron19 @krnh @ggdaris @parafilia @oder559  gracias a todos por los comentarios y gracias alos que dejaron puntos seguire subiendo buenas peliculas en dvdrip saludos a todos
la calidad de audio es muy buena y la imagen también xclnte post 100% recomendado
te deje 7 por adelantado, para ver hoy a las diez horas del este argentina, Roca 3257, si queres estas invitado
@educap gracias por la invitacion
amigo se ve genial... esta si trae el audio al 100% vien sin chillidos ni nada de ruidos molestosos?? es qy la e descargado 4 veces y es el mismo problema, todos dicen q es el audio latino final pero son puras mamadas como cren q un adudio quedara asi?? sakaras la vercion 720p sq ps tengo pantallita y el dvd-rip no la aguata jejjee pero ps para la compu si   saludos  
Estupenda imagen e impecable audio, gracias  
@sau053190 @gabbo2d
Cita sau053190: Mostrar
gracias por los comentarios
Esta Perfecta, Gracias por la subida
gracias amigoooo =)  
de casualidad tenes en esta misma calidad y peso la pelicula after earth (will smith)?  
@ggdaris no todabia no sale en cuanto salga la subo
@Ralucardo perdon ya resubi el link
disculpá loco, y la cotraseña? me pide pass :/
@gpch93 la contraseña es kalimono   perdon jejej
Cita kalimono: Mostrar
Muchas Gracias Amigo!!
gracias por la peli si tubiera puntos te daba todos  
fuera bueno que editaras el pass en el tema me distes un susto porque no veia el pass
@jcescalant perdon amigo aorita lo edito gracias
olle ami gracias por la peli,cuando salga dvdrip asalto al poder la podrias subir?
@braian24 gracias por el comentario y en cuanto salga la subo
buen aporte che. no podrias subir elysium y pacific rim en latino? saludos
Gracias viejo,, excelente peli,,,,    +10
Gracias, Excelente Calidad Y Audio  
cual es la contreaseña?
excelente!! PELICULA RECOMENDADA!!  
Cita luchomiix: Mostrar
el pass: kalimono
gracias deberias poner la resolucion +10  
@Djheferson gracias por poner la contraseña no habia podido meterme a la pagina por falta de tiempo.
@.DaRkNeSs. gracias por el consejo y por los puntos
gracias por la pelicula  
@cobrazz gracias por comentar
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!