Donnie Yen / Jet Li : Heroe

Donnie Yen Jet Li  : Heroe

Hero es un film del género wuxia. Comienza con Jet Li como protagonista anónimo, vagamente basado en el legendario Jing Ke. Un grupo de asesinos, Nieve Voladora (??) (Maggie Cheung), Espada Rota (??) (Tony Leung Chiu Wai) y Cielo Largo (??) (Donnie Yen) han jurado matar al Rey de Qin (??) (Chen Daoming), y el protagonista Sin Nombre (??) (Li) llega a la capital real para reclamar la recompensa ofrecida por matar a los asesinos que llevaban años atormentando al Rey. Su conversación con el Rey de Qin y los recuerdos de memoria que aparecen a lo largo de la misma constituyen la mayor parte de la película. Zhang Ziyi actúa en el papel de Luna (??), sirviente de Espada Rota.

formato mkv
peso 600 mb
resolucion 1280 x 544
subtitulada
la calidad no es de las mejores mas adelante mejor calidad

Enlaces De Descarga

nitrooxx

>>>>>>>>>>>>> FILMOGRAFIA DONNIE YEN <<<<<<<<<<<<
Donnie Yen / Jet Li : Heroe
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2833 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Donnie Yen / Jet Li : Heroe
te doy 1 x la peli y 9 x tu avatar  
@kalamida jaja gracias por pasar y por los puntos
Gracias por el aporte nitrooxx. Saludos.
@eddiel  gracias por comentar y por los puntos
Mejor espero por la HQ.
Esta la mire en el cine y esta B?
mejor calidad por favor  
Gracias por el aporte, checaremos calidad ya que las otras versiones pesan 4gb   jaja!
amigo no tienes la que jetli las hace de guarda espladas de un peleador que es rre cobarde creo q se llama la peli hits risk??o algo x ahi espero me ayudes gracias de antemano
hola.amigo.sube porfabor las las de erase una bes en china con jet li gracias
sale.gracias.por.el.dato.muy.buena.resolucion.de.estas.peliculas.pero.lo.que.me.interesan..con.el.audio.que.sea.latino
@miguel0903 puedes bajarlas con audio latino de otro  lado y editarlas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!