Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

FOX bajara sueldo a actores de voz en Los Simpsons

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Tremendo problema en Estados Unidos cuando la cadena FOX anunció que 6 actores que dan sus voces a varios personajes de Los Simpsons (en inglés) tendrían un drástico recorte de sueldo de un 45% menos, que se aplicaría después de la temporada actual. Por supuesto, los actores se han negado a este recorte, con lo que las negociaciones se han llevado hasta el punto de no retorno. La fecha límite para aceptar el trato es el mediodía de este viernes, día en el que se conocerá el futuro de la serie.

Actualmente cada uno de estos seis actores gana un sueldo de $440 mil dólares por episodio(semanal). La reducción sería a un sueldo de $250 mil. Los actores aceptan la reducción de sus sueldos a máximo $300 mil.

Bajar los sueldos en lugar de subirlos es un indicativo que el éxito de la serie sigue cayendo, y ya no es tan rentable. ?

Un segundo punto que discuten es que FOX quiere que firmen un contrato de 1 año, y ellos quisieran uno de 2 años con opción de hasta 4 años, con la garantía de que si el programa se cancela sigan igualmente recibiendo sus sueldos hasta que termine el contrato. ?¿Están locos?

Si me preguntan, yo les cancelo contrato y firmo uno con Futurama ?

Por otro lado, si cancelaran The Simpson, y como Futurama también se quedó fuera, estaríamos en medio de una televisión sin dibujos de Matt Groening.

FUENTE: Lateoriadejenny
FOX bajara sueldo a actores de voz en Los Simpsons
4 Puntos Score: 1.3/10
Visitas: 1716 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios FOX bajara sueldo a actores de voz en Los Simpsons
las nuevas tenporadas no son tan buenas como las primeras  

y si mejor se los bajan a los guionistas que andan haciendolo mal hace un rato ya ..
apartir de la temporada 16 en adelante son horribles  
Cita shaka33: Mostrar
efectivamente son una Bazofia!
Cita shaka33: Mostrar

claro, pero ahy algunos capitulos que son excelentess  
caraj0 ganan bastante  
como los envidio ademas pero FOX a de ganar mas  
asi que todos queremos nuestra tajada    tambien a los televidentes nos deberian pagar por ver los nuevos y aburridos episodios  
Ya se vera que pasa  
opino igual que muchos,las temporadas anteriores son mucho mejores,las actuales son muy aburridas(aunque hay episodios nuevos que son reeequete divertidos)igual las temporadas viejas me aburren porque aqui en television abierta han dado unas 30veces cada capitulo de la temporada 2 a la 20 y las vi todas las veces y al fnal termina cansando jajaja
ya hago las voces por 250 mil dolares xD
yo puedo hacer la voz de magui por 100 mil dolares.... jajajaja
cada vez los simson decaen
deberian pagarles para que no hagan las voces, y ya es hora que dejen de seguir sacando capitulos...
Cita dino187: Mostrar
Quien no man, quien no.
La serie ya tiene un desgaste que se nota, los capitulos nuevos no son lo que eran ni siquiera en el idioma orginal (y todas esas apariciones de mierda de celebrities haciendo de ellos mismos )es. "Lady Gaga" oh god why?? Pero encima con el doblaje nuevo se nota el doble, porque no es?
la diferencia entre los capitulos  de antes y los actuales es  ?
Cita jacob97: Mostrar
si con eso me compro lo que quiera  
Mi viejos Simpsons ya no es lo que eran, ya no es lo que eran, ya no es lo que eran
la serie dejo de ser buena desde hace un tiempo deberian bajarle e sueldo a los escritores o cambiarlos por cada vez estan mas
Dios mio ya se van a cumplir 10 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!