Dorama | Wonderful Life | Sub Esp |Completo 16 cap

Una historia donde un error puede causar muchos problemas. Han Seung-wan y Jung Se-jin se encuentran accidentalmente en Singapur. Por diversas situaciones, pasan la noche juntos. Esto les traerá muchas consecuencias y se verán obligados a casarse contra su voluntad. El resto de la historia gira alrededor del aprendizaje de la pareja a asumir una responsabilidad, y de aprender a amarse el uno al otro.

Idioma: Coreano.
Número de Capítulos: 16.
Género: Drama, Comedia,Romance.
Título Original: ??? ??? / Wondeopeul Laipeu. 
Protagonistas: 
Kim Jae Won 
Eugene 
Lee Ji Hoon 
Han Eun Jung

OTROS DORAMAS o SERIES

THE THOUSANDTH MAN

IRIS

HAEUNDAE LOVERS

THE 4400 1RA TEMPORADA

THE 4400 2da TEMPORADA

UN LITRO DE LAGRIMAS

IRIS 2

MY NAME IS KIM SAM SOON

SECRET GARDEN

WONDERFUL LIFE
Dorama | Wonderful Life | Sub Esp |Completo 16 cap
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3482 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Dorama | Wonderful Life | Sub Esp |Completo 16 cap
@Yamiever Gracias yamiever x el comentario
Ojala que puedas publicar mas doramas japoneses, con esos practico el idioma y cuando escucho mandar?
@Gezypirron japoneses mmmmm veo que puedo hacer porque muchos no conozco eh visto 2 o 3 nada mas q10, un litro de lagrimas y el otro no me acuerdo ahora veo capaz mas tarde o ma?
@KenghiTzel jaja la verdad no la conozco la subi por pedido espero que te guste   gracias por los puntos
Yo de antemano te lo agradezco  
@kalamida   Otro Aportazo, Saludos...
@kalamida   En tus post siempre veo las imagenes que subis. Y en el de muchos otros que suben no las veo.  A que se debe?.  Tendre que Actualizar alguna cosa o instalar algo. (el flash player tengo la ultima actualizacion). gracias
@superju la verdad no sabria decirte  
@superju se debe a que los otros la suben a servidores no permitidos o las agarran de internet  
@shaka19022 gracias che shaka estas en el face?
@kalamida en 10 minutos me conecto me voy a ba?
espectacular mi buen amigo, se agradece el aviso, es un excelente dorama, con un final impensado.. gracias!
@kalamida oye de por casualidad no conoces el nombre de una pelicula coreana que trata de un chavo y una chava que se conocen cuando van a seul y deciden conocer la cuidad juntos pero sin decirse su nombre ni nada como completos desconocidos??
@kalamida hace como un mes que estaba buscando peliculas para descargar lei la rese?
@shaka19022 la verdad ni idea cual puede ser  
Veo que tienes buenos aportes.. te sigo desde ahora  

Cu?
@oXxKuRiTo si buscas drama 1litro de lagrimas o escalera al cielo los 2 son muy buenos y secret garden para comedia
gracias por tu comentario  
Ya vi los 3, litro de l?
amigo(a) podras subir de nuevo los link caidos en total son 8 link que ya no sirven te lo agradeceria mucho
@DarkCamuz2 listo resubido, te comento que cuando estes en el jd hay un link que te va a dar error o fuera de linea ese no le des bola ya que me costo encontrarlo y me canse y lo deje ahi, el resto esta resubido  
amigo no podrias resuvirlos  me faltan los cap  1,2,3,4,5,6,7,16 por favor en asian team estan caido creo
@spartaku listo resubido, te aviso qe te van a dar links que estan caidos me dio fiaca buscar 1 x 1 aper cuales eran los caidos asi que agregue los nuevos y estan todos juntos  
gracia amigo   se agradece mucho
de casualidad no tienes este dorama  You?
@spartaku eh si, pero por el momento no puedo postear
ok amigo yo lo estoy descarganado por kickass torrens pero estan e ingles no espa?
@spartaku supongo que en estos dias la publicare ya que tengo q esperar a que aparezca el adm de la comunidad para que no sea tanto bardo actualizar por eso no hago posteos
ok amigo aparte de ese dormama cual mas tienes  hay varios  buenos
@spartaku la verdad ni yo se que tengo
amigo secret garden igual estan caidos los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!