Anime recomendado en HD (parte 6, Super HD)

Anime recomendado en HD(parte 6, Super HD)

Luego de mi retiro espiritual que e tenido decido volver con mas anime en HD que digo HD SUPER!!! HD te garantizo que te dolera la vista despues de ver anime a tan buena resolución, asi que aqui les va mis ultimas recomendaciones.

Karas

Título: Karas
Tipo: Ova
Género: Acción, Drama, Ciencia ficción
Episodios: 6
Fansub: FwF
Año: 2005
Idioma: Japonés con subtítulos
Formato: Mp4
Peso: 350Mb
Duración: 30 Minutos (Aprox.)
Resolución: 720x480
Calidad: Excelente
Servidor: MediaFire
Uploader: EmmaX
Capturas
Unir con 7-Zip o hjsplit
Argumento:

Karas es una animacion de seis partes de henshin, del genero tipo superheroe japones. Karas trata de la historia de Otoha, un yakuza, viviendo en una versión ficticia de Shinjuku, Tokyo, ciudad poblada por humanos y y?kai (Espirítus Japoneses). Otoha, es uno de los karas, humanos superpoderosos que actuan como agentes de la tierra y también se puede transformar en un vehiculo, avión y en un tanke blindado. Otoha siendo un karas, es un hábil espadachín que intenta detener a su corrupto predecesor, de tomar Tokyo. Entre otros personajes se encuentran: Nue, el y?kai; y Homura, la karas de otra ciudad, ellos ayudan a Otoha en su misión. La serie tambíen contiene una historia paralela que se enfoca en como los humanos son afectados por las actuaciones de Eko.

Mi opinion: Bueno no la e terminado de ver pero les debo decir que las peleas tienen la velocidad de las peleas de final fantasy 7, jaja les aconsejo verlas a 0.5 x para que las vean bien, son exelentes y vasta con ver los primeros 5 minutos para que ya sepan de que va la serie, les garantizo un rato entretenido, almenos una tarde, la calidad es genial.

Capturas:

Este video les ayudara a saber que les espera:
Nota:La musica nada que ver....

Links abajo en el spoiles

Kara no Kyoukai: The Garden of Shinners

Título: Kara no Kyoukai: The Garden of Shinners
Tipo: Película
Género: Sobrenatural, Romance
Episodios: 7
Fansub: AU
Año: 2007
Idioma: Japonés con subtítulos
Formato: Mkv
Peso: 600Mb
Calidad: Excelente
Servidor: MediaFire
Uploader: Uriel
Unir con 7-Zip o hjsplit
Argumento:

Ryougi Shiki, un adolescente que tras despertar de un coma de dos años, producto de un accidente de transito, descubre que posee el increíble don de ver la muerte en todo ser vivo debido a los chokushi no magan, unos ojos capaces de percibir la muerte de todas las cosas. Pero siente haber perdido algo a cambio de ese poder. Todo niño nació la familia Ryougi (ya que por lo general nacen siempre varones) son entrenados en diversas disciplinas para que logren dividir su personalidad y así formar una clan de seres humanos superiores. Así, todo mimbro de la familia posee una personalidad masculina y otra femenina, las cuales utilizan según la ocasión que se les presenta. Luego de despertar, Shiki, siente que su personalidad masculina ha muerto en él, lo que lo lleva a sustituir la muerte espiritual de esa personalidad por el tono masculino que poseerá en toda la historia. Un mundo tenebroso, donde el cuchillo de Shiki atraerá los reflejos de muchos misterios...

Opinion: Exelente demasiado buena para dejarla pasar, creo que es otra mas de esas joyas que definitivamente hay que ver, la calidad es demasiado buena, enrealidad esta seria una serie de 1 hora a hora y media por capitulo, un poco gore, pero sin perder nuca la estetica, la banda sonora hecha por Kalafina que dicho sea de paso es de lo mejor que hay en musica producida en japon.

Capturas:

Video promo:

Enlaces De Descarga
[/SIZE][/COLOR]

Siempre agradecimientos especiales a la mejor pagina que conosco para ver anime y a mi buen amigo emma de:

Anime recomendado en HD (parte 6, Super HD)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3757 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Anime recomendado en HD (parte 6, Super HD)
Se ven buenos pero las carpetas de los links estan VACIAS!!!!!!!!
Cita catulate: Mostrar
como muchos sabemos estamos pasando por dias oscuros en mediafire ultimamente nos borran todo
espero ke los puedas resubir por ke se ve ke sta bien chida la serie de tipo gore, animo pa ke la subas grx
Me uno. Ojala puedas resubirlas. Yo karas la vi , a veces me perdia un poco con la animaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!