Yamiever
"Me gusta ayudar a los novatos que no crapean"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

?Descargar & Subir Como Premium En Mega?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

?Descargar & Subir Como Premium En Mega?
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2497 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios ?Descargar & Subir Como Premium En Mega?
INTERESANTE GRACIAS ....
Amgio el pass para iniciar la descarga no es ese.
Gracias.
Cita Yamiever: Mostrar

100% comprobado!    oye pero por ahi me dicen que el cheat engine solo aparenta la velocidad, pero lo intentare a ver qe tal  
gracias por el aporte pero no vas a descargar mas rapido que la velocidad contratada .he usado el cheat y segun mi experiencia ,dice aumentar la velocidad  pero el tiempo pasa mas despacio con lo que es una sensacion de ir mas deprisa pero no es cierto y sobre el mega usando el jdowloader es suficiente.
ensayando   se ve bueno  
Muy buena la imagen con las preguntas... Te lo agradezco aunque no lo haya descargado... Hay muchas personas que les cuesta subir estas cosas... Gracias!!!  
vamos a probar que tal, gracias
Agregar que es .3 o .1 con el punto :3 yo me confund?
y poniendo de velocidad 0.01 me muestra que me esta descargando el archivo a 32,91Mb/s xDD
Yo ya llevaba haciendolo asi durante mucnho tiempo y he visto velocidades de hasta 300kb/s ,eso no es nuevo XD
ya lo he usado con otros programas en linea imagino que aqui tambien funciona, gracias por el dato +5
@Caffenio.    Me asusta el nivel de inform?
gracias vamos a probar.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!