Convierte PDF a Word,Excel, Txt, DXF, CAD, XML,PPT

Convertir PDF a otros formatos, por ejemplo, Word, Excel, Txt, DXF, CAD, XML, PPT

PdfGrabber convierte archivos PDF en formatos múltiples, es decir, PDF a Excel, RTF, Word, texto, DXF / CAD, XML o PowerPoint. Permite el manejo y procesamiento de los contenidos PDF en otras aplicaciones como Microsoft Word , Microsoft Excel o AutoCAD . Adobe Acrobat no tiene que ser instalado.

El software ofrece un abanico de posibilidades y características tales como una administración eficiente de las exportaciones el perfil, la supervisión automática de los directorios de entrada y varias opciones de línea de comandos. PdfGrabber es más que convencer con su fácil manejo, características generales y se ofrece en tres versiones diferentes.

Aquí están algunas características clave de ?PdfGrabber?:

· Exportación de contenido PDF a varios formatos diferentes (es decir, Pdf2Rtf, Pdf2Exel, PDF2TXT ...)
· Amplia administración de exportación perfil
· Los documentos de múltiples fuentes
· Directorio de salida seleccionable
· Inicio del programa a través de línea de comandos (opcional en modo silencioso)
· Control automático de los directorios de entrada diferentes, con diferentes perfiles de exportación

· Arrastrar y soltar
· Los rangos de páginas (todo, de las páginas a las individuales)
· Los rangos de contenido (página de inicio, fin de página, documento de inicio, fin del documento)
· La selección de los elementos que pueden ser exportados: texto, campos de formularios, enlaces, comentarios, fotos, firmas digitales, arbol de páginas, los thumnails, enlaces, metadatos (parcial en preparación)
· Amplia función de ayuda del usuario

Requisitos:
· Pentium 266 MHz o procesador correspondiente
· 32 MB de RAM (se recomiendan 256 MB)
· 20 MB de espacio libre en el disco duro
· OCR función: Microsoft Office 2003 o posterior (opcional)
· versión de PowerPoint: para lograr los mejores resultados posibles, PowerPoint 2000 o posterior debe estar instalado
· Impresora PDF

OSWindows XP/Windows Vista/Windows 7 [SOLO X32]

IDIOMA: MULTI-INGLES

TAMAÑO: 39MB

UPLOADER:MENGULE08

MEDICINA INCLUIDACRACK

INSTRUCCIONES: NO

SERVIDOR: MEGA

FECHA DE SALIDA: 28.02.2012

POR CUALQUIER DUDA YO YA LO PROBE Y SI FUNCIONA XD...

OJALA LES GUSTE...   SALUDOS  

Convierte PDF a Word,Excel, Txt, DXF, CAD, XML,PPT
78 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 7398 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Convierte PDF a Word,Excel, Txt, DXF, CAD, XML,PPT
con este programa se pueden traducir archivos pdf por q no puedo modificar uno
@rideckmku queras decir convertir amigo si cuando lo conviertes cambias el formato y la extension y la lo puedes modificar  
@rideckmku tambien puedes ocupar el nitropdf o el mismo word mientras este no este cifrado
despues de instalarlo da un error de una archivo. no se de que se trate. puedes revisar? saludos y gracias por el post  
@diocares25 si se me olvido mencionar eso si da error al finalizar la intalacion cierrala ahora ponle el crack en la carpeta de instalacion del programa reemplaza el archivo y listo funcionara el progrma
@menguele08 asi me di cuenta. muchas gracias por el aporte ! puntos  
@diocares25 por si tienes otra duda para converrir tu archivo pdf a otro formato hay me consultas y gracias por los puntos
chevere busca un programa asy  
Digamos que quiero "traspasar" un archivo PDF que provenia de Excel a su formato original, osea, Excel, este programa lo lograr?
@Andreavdf pues eso si no lo he comprobado pase o converti un pdf que contenia informacion de diapositivas o presentaciones a ppt o sea a power point y si me funciono
A ver que tal, gracias
interesante, descargando, espero que todo este ok  
@menguele08  sabes de un link de algun tutorial , no entiendo su uso , alguien me facilita algun link de ayuda? no enontre tutorial de este programita  
osea que no funciona en 64 bits?
@zeon0102 no por eso puse 32 bits nada mas  
Excelente, justo lo que necesitaba, gracias.
gracias,m, bajando a ver que tal
Es una lastima que no sirva en maquinas de 64 Bits
gracias buscaba un programa asi...
No importa que sea 64 a 32 bits, tengo de las dos maquinas je je je, gracias por el aporte voy a probarlo,  
buen aporte ermano
grax x el programa, funciona a la perfeccion  
excelente, funciona muy bien, gracias
gracias por el aporte
descargando Gracias amigo
Excelente aporte justo lo que buscaba.
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Necesario gracias  
Muchas gracias, andaba buscando un programa q me permitiera convertir a word
Gracias amigo  
Muchas gracias. sirvio
mega me pide una clave de desencriptado men! me podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!