Saga- Furia de Titanes (1981-2010-2012) [HD][720p]

Furia de Titanes - 1981

Sinopsis:

Perseo y su madre, Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Allí tendrá conocimiento de la misión de su vida y emprenderá un viaje alucinante, en el que tendrá que ir superando duras pruebas.

Ficha Técnica:

Titulo Original:  Clash of the Titans
Título hispano: Tron: Furia de Titanes
Género: Fantasia epica
Año: 1981
Duración: 01:57:57
Tamaño: 546 MB
Audio: Latino
Calidad: Mkv
Formato: 720p

javicho270

Furia de Titanes - 2010

Sinopsis:

Esta es la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) se ve incapaz de salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el dios vengativo del Inframundo. Al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus (Liam Neeson) y desate el Infierno en la Tierra. Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y bestias terribles, sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, vencer a su destino y crearse un destino propio.

Ficha Tecnica:

Titulo Original: Clash of the Titan
Título hispano: Furia de titanes(Remake)
Género: Epico
Año: 2010
Duración: 01:46:07
Tamaño: 800 MB
Audio: Ingles
Subtitulo: Español(Srt) 
Calidad: Mp4

javicho270

Furia de Titanes 2 - 2012

Sinopsis:

Una década después de su heroica victoria sobre el monstruo Kraken, Perseo, hijo de Zeus y semidios entre humanos, está tratando de vivir una vida más tranquila en un pueblo de pescadores junto a su único hijo de 10 años, Helio. Mientras tanto, una lucha por el reinado en el Olimpo está causando estragos entre los dioses y los Titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los Titanes encarcelados y sobre su feroz líder, Cronos, padre de los hermanos que han gobernado durante mucho tiempo los mundos divinos: Zeus, Hades y Poseidón. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre hace mucho tiempo, dejándole encerrado en el sombrío abismo del Tártaro, una mazmorra que se encuentra más profunda que los cavernosos infiernos. Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo divino de Zeus, Ares, traicionan la lealtad del rey del Olimpo y hacen un trato con Cronos para capturar a Zeus.

La fuerza de los Titanes crece sin control cuando menos poder divino tenga Zeus y, con ello, el Infierno se desata en la Tierra. Con la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda, el hijo de semidios de Poseidón, Agénor, y el dios caído Hefesto, Perseo valientemente se embarca en una arriesgada aventura a los infiernos para rescatar a Zeus, derrocar de los Titanes y salvar a la humanidad.

Ficha Tecnica:

Titulo Original: Wrath of the titan
Título hispano: Ira de titanes/Furia de titanes 2
Género: Epico
Año: 2012
Duración: 01:39:32
Tamaño: 650 MB
Audio: Ingles
Subtitulo: Español(Srt) 
Calidad: Mp4

javicho270

PD: Descarguen antes de que los links mueran, ya que en mi post anterior duraron menos de 1 día gracias un maldito HDP que se dedica a denunciar mis links.

Saga- Furia de Titanes (1981-2010-2012) [HD][720p]
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4719 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Saga- Furia de Titanes (1981-2010-2012) [HD][720p]
me vi las vi todas pero me gusto mas la primera, me la llevo, gracias  
@shaka33 no hay como las versiones originales gracias por pasar
Muy buenas la 1 y la 2   la de 1981 no la vi pero debe ser muy buena   gracias por el aporte amigo, ma?
lejos, la mejor es la del 81'
@.J.N.1. la de 81 es todo un clasico amigo, reco
@etejeda totalmente deacuerdo contigo man
Excelente amigo y que bueno que agregas la 1981 una para la colecci?
@TigreBlanc gracias amigo saludos y que andes bien
La del 81 no la conocia. Estupendo aporte master, gracias por las pelis  
Saludos
furia de titanes 1981 excelente llevo rato buscandola +10
@samuel1 gracias por pasarte man, saludos
Muy bueno, si pudiera dejar puntos los dejaria, gracias!!!!
Gracias por las pelis!  
@Coolhand83 @sekial gracias por sus comentarios y/o puntos, saludos
man no me mandarias los links de la de los 80??? no me anda bien zippyshare en el Jdownloader  
que aportaso men +10  
Cita chivas7666: Mostrar
@chivas7666
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!