Noticias Gamers Semanal Julio Nº2

  • Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
El sistema de primer toque de FIFA será pulido para FIFA 14"Es algo que seguirá en el juego porque creemos que es fantástico, pero vamos a mejorar la precisión y cambiar el movimiento".
Sebastian Enrique, uno de los responsables de desarrollo de FIFA 14, ha hablado con el portal ArabicGamers sobre algunas de las características del nuevo videojuego, haciendo especial hincapié en uno de los rasgos más interesantes: el sistema de primer toque

"El Sistema de Primer Toque ha sido ajustado", reconoció Enrique. "Es algo que seguirá en el juego porque creemos que es fantástico, pero vamos a mejorar la precisión y cambiar el movimiento de los jugadores a la hora de desmarcarse, es un cambio masivo y necesitamos reajustar y equilibrar todo". 

"Y seguiremos refinando todo en los últimos meses de desarrollo", aseguró el ejecutivo, que también prometió mejoras en el rendimiento físico de los jugadores para ser más exactos con su potencia, resistencia o aguante de balón en función de sus características. "Es algo que estamos estudiando también para equilibrar mejor a todos los tipos de jugadores. Por ejemplo para proteger el balón tendrías que decir que se le tiene que dar mejor a los jugadores más fuertes, y eso es algo que no sucede", comentó. "Yo soy argentino así que me fijo en Riquelme, que es un maestro protegiendo el balón y no es un jugador fuerte, así que tenemos que encontrar el equipo correcto entre los atributos de jugador que nos permitan hacer esto".
Scrolls, el nuevo juego de los creadores de Minecraft, supera las cien mil copias vendidasEste título de estrategia se encuentra actualmente en fase pruebas beta.

Mojang han confirmado que su nuevo juego de estrategia basado en el uso de cartas, Scrolls, ya ha vendido 100.000 copias desde que se estrenara en el mercado a principios de junio. 

Como hicieron en su día con el exitoso Minecraft, pese a que ya es posible adquirir y descargar este videojuego, el programa todavía se encuentra en una fase de pruebas beta que se irá actualizando con el paso de las semanas. 

Teniendo en cuenta que el juego se vende a 15 euros (20 dólares en Norteamérica), se estima que Mojang ya ha generado cerca de dos millones de dólares con la ventas de Scrolls en PC y Mac.
En 2014 habrá un cómic de Tomb Raider que enlazará directamente con la secuela del juego"Esto es lo que me emociona. Estamos formando parte de la historia de Lara Croft".

Square Enix y Crystal Dynamics ya piensan en un nuevo Tomb Raider, y así al menos lo han anunciado indirectamente adelantando la existencia de un cómic que se estrenará el día 26 de febrero del próximo año 2014. 

"La historia del juego me atrapó al instante", reconoció la aclamada escritora de cómics Gail Simone en una entrevista al portal Kotaku. "La mayor diferencia es que el juego cuenta una historia claustrofóbica en un lugar aislado, y nosotros vamos a dar la vuelta al mundo". 

"Comenzamos unas semanas después de los eventos de Tomb Raider, y todo sigue en continuidad, será el cánon Tomb Raider y nos llevará directamente hasta la secuela", comenta. "Esto es lo que me emociona. Estamos formando parte de la historia de Lara Croft".
Dead or Alive 5 Ultimate ofrece nuevos detalles sobre sus modalidades de juegoEste título de lucha se estrenará en España el 6 de septiembre.

El Team Ninja ha compartido nuevos detalles relacionados con la versión mejorada de su notableDead or Alive 5, que ampliará sus contenidos jugables con nuevos luchadores y modalidades de juego destinadas a satisfacer a los jugadores más exigentes. 

En concreto, el equipo de desarrollo ha confirmado que este Dead or Alive 5 Ultimate contará con la modalidad Lucha por Equipos, en la que el usuario podrá formar un equipo de hasta siete personajes para luchar contra un adversario manejado por la máquina; Modo Supervivencia, en el que el jugador podrá recoger diversos objetos cuando supere a un oponente o realice un ataque de suelo, de los nueve disponibles, cada uno con sus efectos particulares como restaurar salud, obtención de puntos extra, etc. 

Por otro lado, el juego también ofrecerá una versión mejorada de los Modos de Entrenamiento, permitiéndonos entrenar los movimientos y combos de cada personaje. 

Os recordamos que Dead or Alive 5 Ultimate, que se estrenará en PS3 y Xbox 360 el próximo 6 de septiembre, también incluirá nuevas vestimentas y animaciones de personaje, un buen puñado de combatientes extra, así como más de 1.000 títulos entre los que escoger.
El desarrollo del nuevo Battlefront "va por buen camino"El juego va a tener "componente en tercera persona".

Star Wars: Battlefront se presentó en el pasado E3 aclamado por el público, que llevaba esperando mucho tiempo el anuncio de una nueva entrega de la serie. 

El desarrollo corre a cargo de DICE, los responsables de Battlefield, que están reinterpretando la serie aunque sin olvidar la esencia original. 

Desde el anuncio poco más hemos vuelto a saber sobre el juego, pero los recientes resultados financieros de Electronic Arts han ofrecido una pequeña pincelada sobre su desarrollo actual. "Mostramos 22 segundos sobre hacia dónde vamos con la serie y los fans respondieron muy bien", ha comentado Frank Gibeau de EA Labels. 

"El equipo de DICE lleva un buen desarrollo del juego, así que nos sentimos muy optimistas ante la rotación de los shooter en los próximos años". 

Gibeau ha explicado que Star Wars: Battlefront "va a tener un componente en tercera persona", sugiriendo que, al igual que anteriores juegos, podrá cambiarse de perspectiva. 

El título está en desarrollo para PC, PlayStation 4 y Xbox One y aún no cuenta con fecha de lanzamiento.
Pikmin 3 fija su atención en los contenidos descargablesMiyamoto asegura que el equipo de desarrollo se ve capaz de crear nuevos contenidos.

Cuando tan solo quedan un par de días para que Pikmin 3 se estrene en el mercado europeo, el veterano Shigeru Miyamoto ha reconocido que este sobresaliente título de estrategia para Wii Upodría apostar por los packs de contenidos descargables en el futuro, aunque es algo que todavía no han decidido de manera tajante. 

"El equipo se siente capaz de añadir nuevas misiones y mapas a través de Internet", ha confirmado el creativo nipón en una entrevista con el portal japonés 1101, sin concretar que vayan a hacerlo definitivamente. 

No hay que olvidar, sin embargo, que hace un tiempo que la Gran N parece haber apostado seriamente por la creación de diversos DLC para algunos de sus juegos más populares, como los niveles adicionales de New Super Mario Bros. 2, la expansión New Super Luigi U, o las misiones extra en el reciente Fire Emblem de Nintendo 3DS.
Rare: Kinect de Xbox One es diez veces más potente que su predecesorPuede registrar el movimiento de los dedos a tres metros de distancia.

En el marco de la Comic Con de San Diego, el actual responsable del equipo británico Rare, Nick Burton, ha ensalzado las virtudes del nuevo Kinect con el que se estrenará Xbox One, afirmando que el dispositivo es diez veces más potente que su predecesor. 

?Puedo registrar el movimiento de un dedo a 3 metros de distancia.?
"Puedo registrar el movimiento de un dedo a tres metros de distancia, un logro imposible de alcanzar en la anterior generación", ha comentado el creativo, que también ha destacado muy positivamente el aumento en el radio de acción de este dispositivo, que "permite registrar a un mayor número de jugadores a menor distancia." 

Mejoras tecnológicas que se aplicarán al nuevo título deportivo desarrollado por los creadores de Banjo & Kazooie, Kinect Sports Rivals, que ahondará en la sutileza de nuestros movimientos para crear una experiencia de juego más realista que nunca. Tanto es así, explica Burton, que gracias a las mejoras de Kinect se tendrán en cuenta incluso ligeros movimientos de muñeca para pilotar motos de agua, del mismo modo que en las pruebas de escalada comprobaremos cómo la posición de nuestra mano se traslada perfectamente al mundo virtual del juego. 

?Detecta nuestra estructura facial, pelo, color de la piel e incluso expresión.?[/right]
Por otro lado, en vez de usarse a los avatares de Xbox como en anteriores entregas de la serie, Kinect Sports Rivals nos permitirá crear desde cero a un deportista, que obviamente podremos diseñar a imagen y semejanza nuestra. Acción más fácil de lo que pudiera parecer a simple vista ya que gracias a las mejoras de Kinect, el dispositivo de Microsoftescaneará el rostro de los jugadores, "detectando nuestra estructura facial, pelo, color de la piel e incluso expresión, para construir una representación virtual muy precisa del atleta en cuestión de segundos." 

Igualmente, gracias a estas mejoras relacionadas con el reconocimiento facial, la consola será capaz de identificar a los jugadores una vez se sienten frente al televisor, para mostrar en pantalla las opciones de partida previamente establecidas por dicho usuario. En este sentido, fue el creador de Killer Instinct, Kenn Lobb, quien destacó las ventajas que trae consigo este avance, puesto que esta acción se realizará incluso durante las partidas en curso, sin que sea necesario pausar la acción.
Xbox One dará a conocer su fecha de lanzamiento "a finales de verano"Todo parece indicar que el anuncio se producirá durante la Gamescom de Colonia.

Microsoft ha confirmado que darán a conocer la fecha de lanzamiento concreta de su nueva videoconsola, Xbox One, "a finales de verano", lo que nos hace pensar que el anuncio podría producirse durante la celebración de la Gamescom, que tendrá lugar del 21 al 25 de agosto en la ciudad alemana de Colonia. 

No hay que olvidar que desde hace unas semanas, sabemos que Xbox One se estrenará en algunos países, entre los que se incluye España, en noviembre del presente año al precio de 499 euros. Junto a ella lo harán videojuegos como Forza Motorsport 5 o el prometedor Ryse: Son of Rome.
God of War: Ascension estrena las armas cooperativasNos permitirán realizar movimientos brutales junto a otros jugadores.

Sony Santa Monica ha publicado una nueva actualización de contenidos para el destacable God of War: Ascension de PlayStation 3, que como principal novedad incorpora las llamadas armas cooperativas para el modo multijugador. Herramientas de combate que como su propio nombre indican, nos van a permitir ejecutar movimientos brutales con la ayuda de otros jugadores. 

Concretamente, hablamos de más de diez movimientos posibles en cooperativo, haciendo uso de armas como la Lanza de Aquiles, el Martillo de Odiseo, las espadas de Orión y Perseo. 

El equipo de desarrollo también ha añadido las armaduras de héroes mitológicos, que hasta el momento habían sido exclusivas para aquellos que reservaran God of War: Ascension. En este sentido, se incluyen las armaduras de Aquiles, Odiseo, Orión y Perseo. 
Saint?s Row IV está terminado y confirma su Pase de TemporadaPor 9,99 euros nos dará acceso a dos nuevos packs de misiones entre otros contenidos.

Deep Silver acaba de anunciar que el esperado Saint?s Row IV ya está terminado y listo para entrar en fase de producción, con vistas a estrenarse en el mercado a finales de agosto. 

Por otro lado Volition, su equipo de desarrollo, ha confirmado que este título de acción de mundo abierto contará con un Pase de Temporada que por 9,99 euros, nos dará acceso a dos nuevos packs de misiones y la exclusiva sonda anal "Rectifier", que ayudará al jugador a obtener la información "oculta" de los enemigos por medios no demasiado higiénicos. 

En este Pase de temporada también se incluye el Director?s Cut del previamente anunciado DLC Enter the Dominatrix, que a modo de guasa nos permitirá disfrutar de un falso documental en el que los protagonistas del juego nos contarán los pormenores de trabajar en un título de las características de Saint?s Row. 

El precio total de estos DLC por separado será superior a los 15 euros.
Outlast concreta su lanzamiento en PC el próximo 4 de septiembreEsta aventura de terror tendrá un precio de 19,99 euros.

Los chicos de Red Barrels acaban de confirmar que su prometedora aventura de terror Outlastpara PC se estrenará a través de Steam el próximo 4 de septiembre a un precio de 19,99 euros. 

Desarrollado por un equipo formado por algunos de los diseñadores implicados en juegos como Splinter Cell, Prince of Persia o Assassin?s Creed, en esta aventura de terror se combinarán ciertos elementos de los juegos de sigilo con lo mejor de las aventuras de terror en primera persona como Amnesia. 

No hay que olvidar que Outlast también se estrenará más adelante en PlayStation 4, aunque de momento esta versión del juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta. 
La beta de Payday 2 ya está disponibleAquellos que adquirieran la Career Criminal Edition podrán acceder a través de Steam.

Si has adquirido la Career Criminal Edition estás de suerte. Desde hoy podrás acceder a través de la plataforma digital de Steam a la beta de Payday 2, la esperada secuela del título de acción de Overkill Software. 

Payday 2 es un shooter provisto de un cooperativo para cuatro jugadores que permite a sus participantes volverse a poner la máscara de la pandilla de delincuentes que vimos en el título original, para llevar a cabo nuevas misiones y atracos. 

El título de Overkill Software llegará al mercado para PlayStation 3, Xbox 360 y compatibles el próximo 9 de agosto.
Anunciado World Rally Championship 4 para PS3, Xbox 360, PC y PS VitaEste nuevo juego de velocidad se estrenará en el mercado en octubre de 2013.

Bigben Interactive y Milestone han anunciado oficialmente el desarrollo de WRC FIA World Rally Championship 4 para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita. Una nueva entrega de esta popular serie de juegos de velocidad que incluirá importantes mejoras a nivel gráfico y jugables, con vistas a conquistar a los aficionados a los títulos de conducción en octubre del presente año. 

Siguiendo el estilo jugable visto en las anteriores entregas de la serie, WRC 4 incluirá como principales novedades un renovado apartado gráfico que destacará por el alto nivel de detalle alcanzado en el modelado de los vehículos gracias al motor gráfico Spikengine. Igualmente, se potenciará la faceta multijugador del programa con nuevos modos de juego más dinámicos que nunca. 

El equipo de Milestone también espera que la acción sea más accesible de cara a los jugadores que dan sus primeros pasos en la serie, sin perder por ello el grado de complejidad que se exige a un título de estas características. 

?Estamos muy emocionados y orgullosos de poder publicar un juego de carreras basado en esta popular franquicia?, ha declarado el CEO de Bigben Interactive, Alain Falc. ?Todos nuestros esfuerzos se han destinado a ofrecer a los jugadores el videojuego de WRC más completo y realista hasta el momento?, añade. 

Desde el equipo de desarrollo también se han mostrado muy felices de poder trabajar en un título como WRC 4. ?Este nuevo capítulo en la serie, diferente de las anteriores entregas, incluirá muchas de las mejoras solicitadas por nuestra comunidad de usuarios?, ha destacado la responsable de ventas y marketing del estudio, Luisa Bixio. ?Estamos convencidos de que WRC 4 representa un paso al frente para la serie y será muy apreciado por los jugadores.?
Dragon Age Inquisition tendrá en cuenta nuestras decisiones en los juegos anterioresPodremos importar las partidas guardadas para disfrutar de una historia personalizada.

BioWare ha confirmado que su ambicioso Dragon Age Inquisition tendrá en cuenta las decisiones que hayamos tomado en cuenta en los anteriores títulos de la serie, manteniendo así una de las características más destacables en las últimas producciones del estudio. 

De este modo se nos dará la oportunidad de importar las partidas guardadas de Dragon Age: Origins y Dragon Age II a esta nueva aventura de rol, que a partir de entonces construirá su mundo de juego teniendo en cuenta todas aquellas decisiones trascendentales que hubiéramos tomado en el pasado. 

"Sabemos lo que queremos hacer", ha comentado al respecto el productor de Inquisition, Cameron Lee. "Todas vuestras decisiones podrán ser importadas al juego y tendrán sus propias consecuencias", añade. 

Aun sin una fecha de lanzamiento concreta, Dragon Age Inquisition se estrenará en PC, Xbox 360, PS3, Xbox One y PlayStation 4 a lo largo del año próximo. Como se confirmó hace pocas semanas, el juego hará uso del espectacular motor gráfico Frostbite 3.
Rayman Legends confirma su llegada a PCSe estrenará junto al resto de versiones del juego, a finales de agosto.

Ubisoft acaba de confirmar que Rayman Legends también se estrenará en PC, y lo hará al mismo tiempo que el resto de versiones de este prometedor juego de plataformas bidimensional, el 29 de agosto. 

Quienes reserven el juego a través de la tienda digital de la compañía gala, recibirán a cambio el capítulo adicional Back to Origins, que traerá consigo cerca de 40 niveles remasterizados del sobresaliente Rayman Origins, que también se lanzarán en el resto de plataformas. 

En cuanto a Rayman Legends de PC, se ha confirmado que el juego está siendo desarrollado por el equipo de Ubisoft Chengdu en China, en colaboración con el equipo responsable del juego original, Ubisoft Montpellier. 
Call of Duty: Ghosts se lanzará en Wii U el 5 de noviembreEl juego hará un uso intensivo del nuevo mando de la consola de Nintendo.

Aunque era un secreto a voces, no ha sido hasta ahora cuando Activision ha confirmado de manera oficial el desarrollo de Call of Duty: Ghosts para Wii U, que se estrenará en la nueva consola de sobremesa de Nintendo el próximo 5 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento del juego en el resto de plataformas de la actual generación. 

Como era de esperar, Ghosts hará uso de algunas de las características especiales de la consola de Nintendo, como el empleo de la segunda pantalla del Wii U GamePad en conjunción con el Wii Remote. 
Super Smash Bros. para Wii U y 3DS descarta las secuencias de vídeo CGISakurai recuerda que el modo historia será muy distinto al del juego de Wii.

El director creativo del nuevo Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, ha confirmado en el último número de la revista japonesa Famitsu que este título de lucha para Wii U y Nintendo 3DS no contará con las espectaculares secuencias de vídeo CGI que tanto gustaron en el anterior capítulo de esta serie. ¿La razón? 

"Desgraciadamente," explica el creativo nipón, "las secuencias cinemáticas que tanto nos costó hacer en Super Smash Bros. Brawl se subieron a Internet. Solo puedes sorprender de verdad a un jugador la primera vez que muestras el contenido. Así que sentí que si los jugadores veían las secuencias fuera de contexto, estas perdían su razón de ser como recompensas para aquellos que sí jugaban; así que finalmente no las incluiremos." 

Una idea en la que ya había ahondado el propio Sakurai semanas atrás, aunque en aquella ocasión el creativo de Nintendo comentó que estas secuencias de vídeo estarían desbloqueadas desde un principio, no que fueran a eliminarlas casi por completo. Y es que según parece, únicamente disfrutaremos de un par de vídeos relacionados con las nuevas incorporaciones en la plantilla de luchadores, como los vídeos ya vistos del entrenador de Wii Fit, Mega Man o del aldeano de Animal Crossing. 

Dicho esto, Sakurai también ha vuelto a insistir en que el modo historia de este nuevo Super Smash Bros. será muy distinto al visto en el título de Wii, en el sentido de que no habrá una campaña como la del Emisario Subespacial. Igualmente, continúa el creativo, el juego de Nintendo 3DS tendrá un modo versus diferente al que veremos en Wii U. "Será muy diferente de lo que hemos visto habitualmente."
Forgotten Memories también se estrenará en PC, PS3 y PS4Este título de terror estaba originalmente anunciado para PS Vita, Wii U e iOS.

La aventura de terror Forgotten Memories, prevista inicialmente para Wii U, PS Vita y los dispositivos iOS, también se estrenará en PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, aunque su lanzamiento se hará de rogar un tiempo. 

No en vano, el equipo Psychoz Interactive espera lanzar antes las versiones del juego para PS Vita y Wii U, a las que seguirá el juego en iOS. A partir de entonces, el equipo de desarrollo trabajará en estas nuevas versiones de Forgotten Memories. 

Conviene destacar que todos aquellos que lo deseen podrán descargar la versión demo del juego a través de la App Store de los dispositivos iOS.
The Witcher 3 será distribuido por Warner Bros. en NorteaméricaEsta aventura de rol se estrenará en PC, PS4 y Xbox One a lo largo de 2014.

CD Projekt acaba de confirmar que su ambicioso The Witcher 3: Wild Hunt será distribuido en el mercado norteamericano por Warner Bros. a lo largo del año que viene. 

?El lanzamiento de The Witcher 3 es el evento más importante en la historia de CD Projekt, y Warner Bros. Interactive es un socio muy valioso para nosotros por su experiencia y posición en el mercado norteamericano, que es crucial para la rápida expansión del estudio?, han destacado desde CD Projekt. ?Estamos muy felices de que nuestro socio comparta nuestra ilusión por el éxito de The Witcher 3 y estamos dispuestos a que participen plenamente en la promoción y apoyo logístico de la franquicia en dicho mercado?, concluye el presidente del estudio, Adam Kicinski

?The Witcher 3 es uno de los juegos más esperados de 2014 y unas de las aventuras de rol más prometedores de la nueva generación de consolas?, ha aclarado el vicepresidente de ventas de Warner Bros. Interactive, Kevin Kebodeaux.

Y AQUI UN GAMEPLAY DEL NUEVO ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG ESPERO SEA DE SU AGRADO:

FUENTES:
http://www.3djuegos.com/noticia/135512/0/fifa-14/sistema-primer-toque/
http://www.3djuegos.com/noticia/135513/0/scrolls/mojang-minecraft/
http://www.3djuegos.com/noticia/135514/0/comic-tomb-raider/enlaza-secuela-juego/2014/
http://www.3djuegos.com/noticia/135516/0/dead-or-alive-5-ultimate/modalidades/
http://www.3djuegos.com/noticia/135526/0/star-wars-battlefront/componente-tercera-persona/
http://www.3djuegos.com/noticia/135528/0/pikmin-3/wii-u/dlc/
http://www.3djuegos.com/noticia/135529/0/kinect-xbox-one/diez-veces-potente/xbox-360-rare/
http://www.3djuegos.com/noticia/135531/0/xbox-one/fecha-lanzamiento/juegos/
http://www.3djuegos.com/noticia/135532/0/god-of-war-ascension/armas-cooperativas/
http://www.3djuegos.com/noticia/135537/0/saint-row-4/pase-temporada/
http://www.3djuegos.com/noticia/135542/0/outlast/lanzamiento-pc/
http://www.3djuegos.com/noticia/135546/0/payday-2/beta-steam/
http://www.3djuegos.com/noticia/135558/0/world-rally-championship-4/anunciado/
http://www.3djuegos.com/noticia/135563/0/dragon-age-inquisition/decisiones/
http://www.3djuegos.com/noticia/135569/0/rayman-legends/pc/lanzamiento/
http://www.3djuegos.com/noticia/135571/0/call-of-duty-ghosts/lanzamiento-wiiu/
http://www.3djuegos.com/noticia/135572/0/super-smash-bros/wii-u-3ds/nintendo/
http://www.3djuegos.com/noticia/135573/0/forgotten-memories/pc-ps3-ps4/
http://www.3djuegos.com/noticia/135574/0/the-witcher-3/warner-bros/cd-projekt/
Noticias Gamers Semanal Julio Nº2
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1197 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Noticias Gamers Semanal Julio Nº2
no sabes si saldra COD ghost para ps vita???????
Brother no veo ninguna imagen, sera mi pc o tu post.
de lo mas interesante la noticia de tomb raider  
yo si las veo  
@Cronero95 debe ser tu PC porque si carga las imagenes
@dino187 aun no investigo mucho sobre ese juego pero buscare informacion y si es que va a salir te informo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!