[Pedido] Atracción Peligrosa (Latino-dvdrip-MEGA)

Mientras planifica su próximo trabajo, Doug MacRay (Ben Affleck), un atracador de bancos de Boston se esfuerza por controlar sus sentimientos por Claire Keesey (Rebecca Hall), la directora de uno de los bancos, relacionada con uno de sus primeros golpes, a la vez que intenta esquivar al agente del FBI Frawley (Jon Hamm) que le persigue  

Titulo: Atracción Peligrosa

Idioma: Español Latino

Peso: 700 MB

Formato: AVI

f051

[Pedido] Atracción Peligrosa (Latino-dvdrip-MEGA)
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 8971 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios [Pedido] Atracción Peligrosa (Latino-dvdrip-MEGA)
muy buena peli ya estaba pensando en subirla
@robrt24 la puedes subir subtitulada asi hasta yo me paso saludos y gracias por ser el unico en tomarse la molestia de comentar !
Gracias amigo asi es como la busco  te dejo +10  
amigo mi unaca sugerencia es que miss politicas de antivirus y icortafuegos me restrinjen en estos servidores las podrias poner en MEGA o putlocker   son los unicos permitidos jejejeje  si no puedes miro en un cafe internet.  
@brayamg2 muchas gracias no se que paso que no se subio la otra la ando resubiendo   , pero si esta en mega xD todos mis aportes son por mega
Mega es mi server favorito gracias apenas la vea la bajo junto kn la de fireball2  ya tengo que ver hoy  
se ve buena bajando  
Idento .. me podrias ayudar porfavor con la pel?
enlaces en Jdownloader porfa pasalos a otro server @F051
@brayamg2 los enlaces estan en mega saludos!
@petipan  ahora veo lo que puedo hacer por ti
@vegito_ssj se aprecia el comentario master!
@petipan pues mira esta muy dificil, lo maximo que pude encontrar es en ingles subtitulada en una calidad muy baja, pero si la quieres dime
@jofranvi muchisimas gracias por los puntos y sobretodo por comentar se agradece mucho, espero que sea de tu agrado
es una exelente pelicula saludos desde Chihuahua
@jofranvi si, la verdad esta muy buena saludos paisa!
oye me puedes pasar los links p?
@danielillo32 lo siento pero no puedo   se que el chiste es compartir pero igual cuesta mucho trabajo hacer las subidas si no me hubieran borrado 40 gb en un dia no abria problemas JAJ... descarga Mipony es muy bueno y te toma 2 minutos saludos y disculpa las molestias
donde puedo hacer pedidos igual alguie me puede conseguir la pelicula RICITOS DE ORO y los tres osos peli de 2008 ESPERO respuesta ya la busque aqui pero no esta
@vivirexti ahora estoy algo ocupado pero yo te las busco
@F051 ok amigo, ya la busque en todo internet y no la encuentro,
@GustavoOs Muchas gracias a ti por tomarte la molestia en dejar un comentario, ?
gracias amigo por el post pero colocale mas informacion he imagen para saber mas sobre la pelicula
@fuegodel Que tal buenos d?
@F051 por lo menos la caratula de la pelicula gracias por la pronta resp?
@fuegodel Si vieras que no me hab?
@F051 excelente ahora esta mejor
@fuegodel Gracias por tomarte la molestia en dejar un comentario, hasta luego lindo d?
muchas gracias  
@vr_rocker Muchas gracias a ti por comentar, disfr?
descargando muchas gracias!
@mhorkpheus Muchas gracias a t?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!