Android Multi Tools Desbloquea Y Resetar Android

Android Multi Tools Desbloquea Y Resetar Android

Hola Amigos de Identi, les traigo este Programa Muy util ya que como Tecnico me eh topado con Desbloquear Telefonos y Tablet Chinas que no cuentan con el RECOVERY o simplemente no se pueden resetar de fabrica, bueno este programa les garantizo que les dara las soluciones POR EXPERIENCIA PROPIA.

INSTRUCCIONES DE USO:

Descarga y descomprime el RAR, puede que tengan que deshabilitar el antivirus, despues conectan su telefono encendido o tablet, IMPORTANTE DEBE DE ESTAR CON EL SISTEMA ANDROID INICIADO O BLOQUEADO, en mi caso conecte una table que me pide la cuenta de google y el pass para desbloquear, Conectan por usb, ejecutan el archivo exe con privilegios de administrador, despues seleccionan la opcion wipe o factory reset, esperan a que el programa termine y en unos momentos su dispositivo se reiniciara y todo reseteado de fabrica!! 

Enlaces De Descarga

SIN CONTRASEÑA
Android Multi Tools Desbloquea Y Resetar Android
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 116045 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Android Multi Tools Desbloquea Y Resetar Android
jajajajaja me podes esplicar como le reinstalas el firmware a una tablet china al menos las companias oficiales como motorola te dan la posibiidad de reinstalarlo ahunque no prenda  
Solo con Tablets Chinas funciona???
lo probare haber q tal men  
Cita pepeelectr: Mostrar
funciona en todas las tablets
si borre el andoid de mi tablet china solo me aparece pantalla color verde. como le ago?
Cita HeadBang66: Mostrar
has esto normal o selecciona la opcion restaurar configuracion de fabrica por que supuestamente eso se queda con una room o imagen para resetar como en la lap que tienes una particion para restaurar el SO en tu caso a menos que le hayas hecho root y aparte le hayas intentado poner una room diferente
Cita wake_alan: Mostrar
Gracias lo probare con las que tengo unas Kyros
muchas gracias  
Cita pepeelectr: Mostrar

las eh probado en Kyros y Coby creeme que me salvo el trasero D:
https://www.facebook.com/pages/Online-Max/336439846394138?ref=hl

hey amigos podrian regalarme un like para mi pagina de facebook! se los agradeceria mucho!
ola bro me podrias pasar un nuevo link de descarga xq parese q se cayo .. me ayudarias mucho si me haces ese favor
te felicito eres un ASSSS  me has salvado te felicito  te doy todos los punto s mil gracias
solo funciona con tablets o tambien con el movil.?
en tablets, en caso de mobiles,busca el hard reset por combinacion de botones
Amigo, sabes si funciona con las tablets TITAN?
Cuando inicia el programa inmediatamente se selecciona la opcion de WIPE, o hay que hacer algo antes?
Cita apocaly21: Mostrar
Hola amigo,SI EN TODAS LAS TABLETAS,pero ASEGURATE PRIMERO QUE SE INSTALEN LOS CONTROLADORES,en mi caso en windows 7,el windows update me instala los controladores,pero DESHABILITA EL ANTIVIRUS ANTES DE USAR!!
algun programa que no pida ser root en la tablet no me deja dejarla como de fabrica es una ctab2d714 o como acerle un hard reset con los botones ya q solo trai el de encendido y el de reset esta bloquiada por el patron
Cita messias: Mostrar

Hola este programa te sirve,solo procura tener la tableta cargada al 100% de bateria,y conectala por usb preferentemente encendida con el bloqueo de patron,asi normal,el chiste es que el windows, en mi caso windows 7,la reconozca e instale el controlador,de alli deshabilitas el antivirus y ejecutas el programa,primero le das a la opcion check device y luego en la opcion wipe/factory reset,no es nesesario ser root
Hola, a ver si me ayudas por favor, tengo mi tablet samsung que me dice "Introducir clave de control de bloqueo de red" Me qued?
Cita Boogiepop: Mostrar
me sirvio mucho, gracias.
funciona en celulares???
de hecho en teoria si,pero en los celulares SIEMPRE HAY UNA COMBINACION  de wipe,consulta en san Google, saludos!
gracias hermano me salvaste +10  
Genio me salvaste la vida jajaj saludos
no me funciono en un chino s9500  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!