Colección de libros de ciencia ficción T

Colección de libros de ciencia ficción T

Amar es este tímido silencio 

cerca de ti, sin que lo sepas, 

y recordar tu voz cuando te marchas 

y sentir el calor de tu saludo. 

Amar es aguardarte 

como si fueras parte del ocaso, 

ni antes ni después, para que estemos solos 

entre los juegos y los cuentos 

sobre la tierra seca. 

Amar es percibir, cuando te ausentas, 

tu perfume en el aire que respiro, 

y contemplar la estrella en que te alejas 

cuando cierro la puerta de la noche

Salvador novo . 

Que les pareció el poema del o sobre el amor, bueno he, para que vean de lo que se pierden si no leen.  (y eso que no soy apegado a la poesia pero al ver a megan Fox te sale lo poeta si no me crees checa esta foto y dime que no caerias en la estupida garra del matrimonio

Hi, boys. Aqui dando de nuevo una letra en los libros. Esta vez le toca a la letra y nos acercamos a las ultimas letras. Por cierto, he encontrado una serie de comics en relacion a la ciencia ficcion. Denme chance a terminar las letras y les subire estas historietas.

Ahora pasemos a los libros mas importantes para mi. En la anterior aportacion, les comente que una de las series mas importantes para mi era la de Malus Darkblade.Les comento; al principio el li ro nos dice la forma en que llegan los esclavistas que son elfos oscurfos que son lo contrario a un elfo: son malos, depravados, ilogicos, sanguinarios. dentro de este mundo esta Malus Darkblade, que es el proximo rey de los elfos oscuros, dentro de su mundo predomina la magia, la ambision, el terror, la sed de sangre.Las aventuras empuiesan cuando los esclavos de Malus son asesinados por lo que debe de pagar la deuda inician do un  camino en el cual sera robada su alma por un demonio, sera propenso a la traicion, etc. 

El camino para recuperar su alma se unde en un  mundo de terror y demoinios

para recuperar su alma inmoretal o dsecar en el demonio del demonio, dandose un peiodo de un año y en ese año sera la aventura.

como saga es de lo mejor que he leido en narrativa de terror fantastico o fantasia, la prosa es animada y te envuelve queriendo seguir leyendo hasta el final.

Cunado llegas al final descubres que  no es un final sino una posible secuela. Espero lo leas y te atrape en la aventura.

Para la siguiente ocacion les dare un esboso de una sag de ciencia ficcion en especial enfocada a naves espaciales y las batallas que se hacen en  el espacio, el nombre de la saga La flota perdida, espero les guste.

Los libros que trae este pack son los siguientes: gotikha, tau cero,hija del humo,la bella durmiente,el rey de katoren,la tempestad,testigo de las estrellas,el rey deon i, el rey de acero,traicion.

Son algunos de los libros,los titulos completos checalños en el pack.Me despido como siempre alejate de la caja idiota,lee aun cuando  no agradecas y que viva la familia

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/i]

Colección de libros de ciencia ficción T
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1215 Favoritos: 3
8 Comentarios Colección de libros de ciencia ficción T
Gracias, pero estar?
@Gezypirron Los titulos pongo sollo algunos de los mas importantes, el peso varia habiendo libros desde las 20 hojas que son aproximadamente unos 40 kb hasta libros de mas de 10 megas que son unas 2000 paginas, no pongo esto por el espacio que te dan para postear. Lo que puedes hacer es bajar los libros y seleccionar tus preferidos. en cuan to a las recomendaciones les puedo dar los liubros de acuerdo a cada persona solo pido un mensaje y en ase a eso te mando las preferencias, en mis otros post te mando una rese?
Hola, gracias por el aporte, estoy bajando la biblioteca completa, pero este link no funciona,
Gracias por la pega y las ganas de compartir      
@EvelynDaza Esa mi querida evelin ya resubi los libros  y el link ya lo volvi a verificar espero que ahora si ya no te falle, aun asi cual quier problema mandame un mensaje y te vuelvo a checar los links o.k
Que el emperador y megan te  protejan
Cita telemaco: Mostrar
Felices fiestas Telemaco, pense que seria la unica en internet, gracias por preocuparte de que alguien me cuide, pero  estoy segura, de que me cuido mejor, de lo que podria hacerlo megan
Gracias por resubir, ya estoy descargando    
No desconfies de la proteccion de megan pues hasta el mismo emperador de la humanidad cae rendido ante la magia de ella.
De antemano felises fiestas y que en navidad y a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!