Nazis En El Centro de la Tierra ? DVDRIP LATINO MG

Nazis En El Centro de la Tierra ? DVDRIP LATINO [MEGA]  

Descargar Nazis en el centro de la Tierra en Latino ? La pelicula Nazis at the Center of the Earth comienza cuando unos investigadores en la Antártida son secuestrados por un grupo de tropas de asalto enmascarados. Los investigadores son arrastrados a gran profundidad a un continente oculto en el centro de la tierra. Aquí los supervivientes nazis, con sus cuerpos formando un mosaico horrible de carne en descomposición que se regenera contínuamente, están planeando una ofensiva contra la superficie para el renacimiento del Tercer Reich.

Titulo Original: Nazis at the Center of the Earth

Titulo Hispano: Nazis en el centro de la Tierra
 Idioma: Español Latino
 País: USA
 Año: 2012
 Género: Acción. Terror. Fantástico. Aventuras | Serie B
 Tamaño: 511 Mb

Imagen: DVDRip
 Formato: .avi

Nazis En El Centro de la Tierra ? DVDRIP LATINO MG
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2347 Favoritos: 2
7 Comentarios Nazis En El Centro de la Tierra ? DVDRIP LATINO MG
dafuq? LOL gracias por aportar
probres nazis le singuen dando sin asco estosd gringos trolos !!!!! ja
Cita jasinto2: Mostrar
pobres=? pero de donde mierda venis idiota enfermo?

que gente ignorante por favor leean un poco de historia pendejos.
Gracias a descargar +10
Cita DAMIAN32: Mostrar

no te enojes era en broma   parece que debes ser judio   feo la historia me dice que perdieron una guerra los que la ganaron fueron los unicos que tiraron 2 no 1 bombas atomicas  a una isla a la cual todabia la tienen de colonia juntos con los ingleses y los judios  todabia se aferran a esa historia de los nazis malo y terribles en la guerra no hay buenos y ante todo la historia la escriben los que ganas. son los unicos por decirlo paises ya que uno de este trio no es un pais leguitimo digamos sino echo por la fuerza que tanto sufrio en el holocausto que la unica forma de aliviar su dolor es invadir a sus vecinos por que son TERRORISTA ja. los japoneses que murieron no se sabe nada y que todabia tienen problemas por la radiacion. no solo leeas analiza las cosas que lees. y ademas googlea hermano hay mucha info de ambos bandos y despues enojate por un comentario saludos desde argentina aca no nos justan los judios ni los negros pero es un pais libre y mi costitucion dice que cualquier persona puede venir y vivir aca en mi pais dice mas pero al pedo y soy libre de pensar y decir lo que quiero  y mas si tengo razon de ser....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!