Starsky y Hutch: 1º Temporada (1975)

Starsky y Hutch: 1º Temporada (1975)

s

Starsky & Hutch, es una serie de televisión de origen estadounidense estrenado en el año 1975 por el canal ABC quien la mantuvo a lo largo de 4 temporadas, llegando a tener 92 episodios mas su capitulo piloto entre los años 1975 y 1979. La serie fue creada por William Blinn y fue dirigida por Claude Ennis Starrett Jr y contó con las actuaciones de Paul Michael Glaser, en el papel de Starsky y de David Soul en el papel de Hutch. Ademas actuaron Bernie Hamilton y Antonio Fargas.

Se me vienen a la mente Lethal Weapon con todas sus secuelas, Tango & Cash48 horasRush hour, entre muchas y tantas películas de Buddy Cops que de alguna forma u otra toman de series pioneras como lo fueron Chip's y Starsky & Hutch, que supieron mezclar acción y humor, con un ligero toque de drama, convirtiendose en un verdadero boom de la pantalla.

Dos policías californianos patrullan las calles resolviendo casos y encerrando delincuentes. Esta es la historia de David Starsky, un fornido moreno de cabello enrulado, y Kenneth Hutchinson, un rubio fornido y tan duro como su compañero.

Juntos al bordo de un gran torino de color rojo con una franja blanca en el medio, propiedad de Starsky, limpian las calles de malvivientes y se enfrentan en peligrosas situaciones a las que hacen frente con decisión, inteligencia y coraje.

Formato: AVI

Capitulos: 23 / 23 (incluido el piloto)

Tamaño: 450.00 mb / 490.00 mb aproximadamente

Idioma: E. Latino

Enlaces De Descarga

El terror tiene su lugar en SÁBADOS DE TERROR POR LA WEB

Los domingos son para CLÁSICOS DEL CINE

Starsky y Hutch: 1º Temporada (1975)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3155 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Starsky y Hutch: 1º Temporada (1975)
silvitaya ojala puedas colocar las ultimas temporadas que aqui en Argentina no se dieron..si son subtituladas no importa ok..gracias.
thanxxxxxxxxx...girl. se agradece,tendras de KOJAK en latino?
@silvitaya tengo la serie completa de plastic man pero en dvdfull , la quiero ripear  pero los candados que tienen son anti copia ,no se si tengas algun tip puedo extraer la carpeta del dvd si te interesa y si tienes modo de ripearla
te lo propongo porque veo que tienes la colecciones de dc y esta no esta en la web
@1193dragon no tengo ni idea....!!! pero quiero esa serie!!!!
apoco la posteaste es muy buen aporte buen clasico  saludos  
muy agradecido   es bueno ver estas series
Excelente posteo. Ojal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!