Naruto Shippuden 322 1080P [PL-ZP-4S-BU]

Naruto Shippuden 322 1080P

[PL-ZP-4S-BU]

TITULO ORIGINAL : NARUTO SHIPPUDEN 322
PAÍS : JAPON
AÑO : 2013
TAMAÑO : 529 MB APROX.
IDIOMA : JAPONES
SUBTITULOS : SI ( ESPAÑOL )

BITRATE VIDEO : 3,1 MB
BITRATE TOTAL : 3,2 MB
CALIDAD : FULL HD (1080P)
CONTENEDOR : MKV
RESOLUCIÓN : 1920 X 1080
DURACIÓN : 23:18
SERVIDORES : 4SHARED,ZIPPYSHARE,PUTLOCKER Y BILLION UPLOADS.

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

by feliponsio

BUENO,COMO SIEMPRE LO SUBÍ RÁPIDO Y APURADO Y NO ME DI CUENTA DE QUE SALIERON MAL LOS SUBTITULOS : P ASÍ QUE PUSE AL FINAL DE LOS ENLACES QUE DESCARGUEN LOS SUBTITULOS CORREGIDOS :-)

SI DESCARGAN ALGUNA PARTE CORRUPTA O QUE LES DE ERROR DE CONTRASEÑA,REPARENLA CON WINRAR.

LOS ARCHIVOS TIENEN EL 5% DE RECUPERACIÓN PARA REPARAR ARCHIVOS DAÑADOS :-)

SI QUIEREN BUENAS PELÍCULAS Y SERIES PASEN POR MI PERFIL,SEGURO SE LLEVAN ALGO :-)

Y SI LES GUSTO MI POST NO DUDEN EN COMENTAR Y SI QUIEREN DEJAR PUNTOS =)
Naruto Shippuden 322 1080P [PL-ZP-4S-BU]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3030 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Naruto Shippuden 322 1080P [PL-ZP-4S-BU]
muchas gracias lo estaba esperando la mejor calidad
gracias amigo lo mejor en muy buena calidad ya lo esperaba + 10 y favorito

ufff, gracias
@osvaldo18 de nada amigo hay que esperar un poco para el full hd,obvio mas temprano la subieron un mont?
@n1ckus de nada amigo y siempre tengo problemas con los subtitulos para la pr?
gracias por cap amigo   y una pregunta ?
@IchiNii de nada amigo y si,uso microcreator...pero no se xq a vos no te deja subir a putlocker,a mi me deja lo mas bien,el ?
@feliponsio pero tu como lo tienes agregado amigo con tu nombre de usuario o con tu correo? y a mi con sharebeast tambi?
@IchiNii con putlocker tenes que poner el nombre de la cuenta....solo pongo el correo en la de 4-shared que no tengo nombre de usuario,pero con las otras van el nombre de usuario mas la contrase?
@feliponsio ok amigo voy a intentar muchas gracias  
@IchiNii de nada amigo estamos para ayudarnos cualquier cosa av?
@IchiNii ha y gracias x los puntos reci?
hay alguna forma de poner los subtitulos .srt? mi TV no los reconoce .ass(mi TV tiene puerto usb y asi las veo xD)

slds y gracias denuevo
@n1ckus mmm,desconozco como hacerlo sin usar programas...pero creo que con Subtitle Workshop es f?
muchas gracias, sobre todo por el trabajoo que te diste para subirlo en distintos servidores se te agredece muchoo!!!
@diav de nada y es que a veces alguien tiene problemas con algun servidor o si se cae alg?
gracias por el cap  
Muchas gracias por el capi amigo! No entend?
@feliponsio gracias amigo adios al relleno bienvenido lo nuevo   por casualidad no tenes el 321 en esta calidad?
Cita feliponsio: Mostrar
los subtitulos no salen bien, los acentos ni los estilos.
@cerchu si amigo...es x eso que puse los subtitulos corregidos abajo de las descargas,f?
para cuando el pisodio de hoy jajajajaj
@mauzetun jaja es que la pagina de donde lo bajo lo publico hace un rato,as?
gracias tendre pasciencia ya q me gusta esta calidad  
y no me quiero arriesgar jajajajajaja
@mauzetun bueno gracias x esperar amigo ma?
esperando  tu capitulo gracias por el trabajo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!