3 Buenas apps para Mac (2)

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 3 años

Buenos dias como pueden ver este es mi segundo post y estare publicando de 3 en 3 aplicaciones unicamente para mac tengo muchas pero solo publicare de 3 en 3 porque me da hueva (paja, flojera, etc.).
Sin mas aqui las Apps.

1.- MPlayer OSX.

Con MPlayer OSX tendrás la posibilidad de reproducir cualquier tipo de fichero 3IVX, DIVX 3, 4, 5, pero también ficheros que usan los codecs instalados en tu Mac OS X, todo esto a pantalla completa y con sonido perfectamente sincronizado.

Enlaces De Descarga
[/font][/color]
[/font][/color][/size]

2.- MacX Video Converter Pro.
     Esta herramienta para plataforma MacOS es ideal en la conversión de casi cualquier formato de audio o video a casi cualquier otro. Dispone de ajustes para una interminable lista de dispositivos comunes, de manera que no tengamos que estar eligiendo nosotros mismos los parámetros más adecuados para obtener la máxima calidad.

Enlaces De Descarga
[/font][/color][/size]

3.- Y por ultimo el juego Limbo. (Juegazo!!)
     El juego es un "sidescroller" en 2D, con un sistema de físicas que rige tanto los objetos disponibles en el entorno como al propio personaje, desafiando al jugador a guiar a un chico sin nombre a través de peligrosos escenarios intentando evitar multitud de trampas ocultas en la sombra.

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

Gracias nos vemos en el siguiente post!! cualquier duda un comentario es bienvenido.

PD alguien que me diga como quitar las letritas font, size, color, etc.

3 Buenas apps para Mac (2)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5311 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
18 Comentarios 3 Buenas apps para Mac (2)
Muchas gracias, me llevo limbo!!
Cita MASTURVIO: Mostrar
Limbo esta incre?
Cita ultraton: Mostrar
el conversor de video que publicaste mantiene la misma calidad de video?? porque hay muchas apps que hacen eso, el HandBrake es muy bueno.
Cita bryant1150: Mostrar
Si ahi tiene una opcion para eso pero obvio entre mas calidad mas pesado quedara tu video
por algun motivo los controles de limbo no funcionan bien, no puedo hacer funcionar el boton accion
Que raro... estas seguro que el lugar donde estas se usa el boton de accion?? y si no prueba con todos a mi me funcionaba perfecto y podia usar los de CMD, ALT y otro pero no recuerdo cual y vete a configuracion y muevele todo hasta que te funcione, fijate tambien la compatibilidad, que SO tienes??
porfabor agien sabra   donde puedo descargar  Mac OS X Leopard 10.5.6 DMG  URGE  MUCHAS GRACIAS SE  QUE  AHI  MUCHAS PERSONAS QUE    SON MUY   BUENOS  EN LA COMPUTADORA  GRACIAS
@diabl0zz Te conviene mas bajar el utorrent y buscarlo en htt p: // torrentz. eu/ (Quita los espacios) creo que es la manera mas segura de encontrarlo
Gracias por las aplicaciones, no pens?
@DravekJCA No supe como hacer funcionar eso por eso puse los links!
no tendras entre tus super programas uno para recuperar archivos borrados?    gracias!
@elita90 Fijate que no tengo andaba buscando yo uno tbn pero no encontre.
... esta bien gracias!!!  seguire buscando si llego a encontrar alguno te aviso vale?  
@elita90 Ok ojala y encuentres porque yo tbn ocupo
Hola, primero garcias por el post, segundo me baje el limbo y no pude jugarlo, lo descargue descomprimi con stuffit Expander, lo pase a mis aplicaciones y no hizo nada, solo salio que no habia funcionado el programa. Cual es el OS min requerido? yo tengo Snow Leopard, seria bueno que lo pusieras gracias.
Gracias Amigo, Me llevo el Limbo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!