Contacto Sangriento y Kickboxer Latino[mkv-1080p]

Contacto Sangriento

video

sinopsis

Cada cinco años se celebra el "Kumite", un torneo secreto de artes marciales en el que se enfrentan, a vida o muerte, los mejores luchadores del mundo. Frank Dux, que trabaja eventualmente para la CIA, se convertirá en el primer occidental que participa en este torneo. Pero, para ganar, deberá derrotar al despiadado Chong Li, el vigente campeón.

Idioma: Ingles Subtitulado & Español Latino
Genero: Acción - Biografía - Drama
Calidad: Excelente
Formato: Mkv
Peso: 1.44 Gb  

imagenes-screenshots

Kickboxer  Latino [1080p]

video

sinopsis

Kurt Sloane (Jean- Claude Van Damme) y su hermano Eric (Dennis Alexio), el campeón estadounidense de kickboxing viajan a Bangkok para enfrentar a Tong Po (Michel Qissi), el campeón de Tailandia. Ya en el ring, Tong Po le propina a Eric una brutal el ilegal paliza que lo deja paralítico. Kurt jura vengar a su hermano y derrotar a Tong Po en el ring. Para ello, Kurt va a un área remota en Tailandia a entrenar el estilo Muay Thai (boxeo Tailandés) con el legendario maestro Xian Chow. Sin embargo, a los mafiosos locales de Tailandia les preocupa que Kurt interfiera en sus negocios con el kickboxing clandestino, por lo que evitarán a toda costa que él sea el vencedor y obtenga su venganza. 

Idioma: Ingles Subtitulado & Español Latino
Genero: Acción - Deporte
Calidad: Excelente
Formato: Mkv
Peso: 1.57 Gb  

imagenes-screenshots

pd: no pondre links directos.
Contacto Sangriento y Kickboxer Latino[mkv-1080p]
6 Puntos Score: 6/10
Visitas: 6655 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Contacto Sangriento y Kickboxer Latino[mkv-1080p]
HEY MEN PODRIAS PASARME EL .DLC DE LOS LIKNS
ESQ USO MIPONY

DEJO PUNTOS .... DE ANTEMANO GRAX
@djbirote yo uso los mantengo abierto   http://www.mipony.net/es/ y me funciona.  y no es archivo dlc yo descargo varias cosas de aqui por ahi mas rapido  
ps no me funciona men ya intente y no puedo agregarlo a mipony
Cita djbirote: Mostrar
actuliza el mipony, anexo captura de que si funciona el link y baja sin problemas, ademas te explico como bajarlo con otro gestor de descarga
@jotamath es la misma vercion q tengo
pero no me funciona al agregar links me tira error
Cita djbirote: Mostrar
ahi si no sabria decirte porque yo la baje sin problemas como anexe en la captura
yupi!!! muchas gracias por subir las pelis.
Muy chido pero...... no funcionan. Sabes si siguen activos los links? Muero por bajar estas peliculas!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!