PostDrax
"Deja que la lógica te guié y tu mente no tendrá fronteras..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Oblivion: "Solo Audio Latino" [DTS] - MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Este Material a sido traído a ustedes por FuturesoldeR de LatinoVaegs
Así que todos los agradecimientos para el.
El hecho de que este acá es por la simple razón de que estoy probando una encriptación de archivos para evitar que MEGA los borre.
Debo usar algo que tenga mucho copyright, para probar cuanto dura el archivo.
Muchas gracias por descargar. y disfruta de la buena calidad en DTS

Tom Cruise protagoniza Oblivion --El Tiempo del Olvido- una original e innovadora película del director de "El Legado Tron" y del productor de "El Planeta de los Simios (R)evolución". En un mundo futurista, donde la Tierra está completamente cambiada, un hombre deberá enfrentar su pasado que lo llevará a vivir una batalla épica. 
Jack Harper (Cruise) es uno de los pocos habitantes en la Tierra que tiene a su cargo el funcionamiento y reparación de los drones. 
Viviendo y patrullando los impresionantes cielos a miles de metros de altura, su mundo cambia cuando rescata a una bella desconocida, de una nave derribada. Esto lo obliga a cuestionarse si lo que creía saber hasta el momento es lo correcto. Ahora, el destino de la humanidad está en sus manos... La tierra es un recuerdo por el que vale la pena luchar.

Pass:ByPostDrax
solo le dan doble click al archivo descargado, colocan la contraseña y listo

Oblivion: "Solo Audio Latino" [DTS] - MEGA
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1464 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Oblivion: "Solo Audio Latino" [DTS] - MEGA
SEGURO K ES DTS LATINO???
Cita PostDrax: Mostrar
extraordinario seria increible k compartieras mas de estos audios dts  
Amigo Gracias por el audio en la noche espera mis 10 puntos por el aporte...
audio increible,,,,,felicitaciones y agradecido ?
Eres el mejor  
Gracias. Yo creo que para que los archivos duren, lo mejor es darle un nombre distinto a que tendr?
@inffostec lo que pasa es que cualquiera puede decodificar los archivos .rar no importa cuantas veces lo comprimas, no tiene protecci?
+10

y deja de usar ese programa basura...
Gracias por el aporte  
como le ago pa pegarle el audio
@kpcfriends hay muchos tutoriales en youtube, busca asi, "agregar audio a un mkv" y te saldr?
tengo un tv Lg 55 pulgadas full HD que me lee todos los mkv 1080p , pero le pegue el audio a un 1080p y me decia formato de audio no soportado , pero de igual forma gracias por tu aporte
@jotamath debes de ponerle un ac3, los dts no son soportados por los tv, a menos que tengas un reproductor bluray
pense que si lo leeria porque los ac3 5.1 y los videos 1080p los lee sin problemas sin importar si son mkv o mp4 ..ya se que para la proxima solo tendre que anexarle solo ac3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!