Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Claves WEP y WPA a un solo click

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Claves WEP y WPA a un solo click

Buenas a todos hoy os traigo un método el más sencillo para obtener las claves WPA y WEP. Este método es solo valido para windows y se hara mediante Wifi auditor. 
Es el método más sencillo para obtener claves pero no el mejor.
Simplemente y sin instalar nada haceis click en un botón y obteneis la clave.
Con este "programa" se escanean las redes cercanas obteniendo la clave de aquellas que tengas una vulnerabilidad, el problema es que solo nos dira la clave de aquellas en la que la clave por defecto del ruter no haya sido cambiada.
No es el mejor metodo pero si el más rapido y antes de utilizar diccionarios y wifislax, wifiway, etc conviene probar si se pueden obtener así. Os dejo un video explicativo. ^^

Recordar que el método solo funciona con las claves propias de los modelos de router, si al auditar no aparece ninguna no significa que no haya funcionado simplemente que no hay ninguna red cerca vulnerable por lo que debéis utilizar métodos más avanzados

Enlaces De Descarga
Claves WEP y WPA a un solo click
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5583 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Claves WEP y WPA a un solo click
MEJOR EL BEINI 1.2.3 ESE SI NO FALLA...
a ver si le saco el wifi del vecino  
@luis_f este metodo simplemente es para ver si se puede sacar rapidamente. Cualquier otro metodo es mejor pero tambien mucho mas dificil, requiere instalaciones, etc...
@luis_f depende, el beini no falla con WEP con WPA mmmm esta por verse, pero no cambio a beini por nada, el programa mas duro para esto es el backtrack, yo uso beini
Cita luis_f: Mostrar
usas algun diccionario para usarlo con beini... porque para wep cero problema !!!
Yo he intentado pero al mandar los paquetes no se encripta la clave jejeje
Cita tutolara: Mostrar
Beini trae mas herramientas para desbloquear redes wap, solo lo he intentado en dos y las dos me las a descifrado....
Cita luis_f: Mostrar
podrias mandarme por mp si puedes claro, algu tutorial ya que solo lo uso con wep... o k explicaras... te doy 10+
Mis vecinos todos cambiaron las claves
nebi uuuuuuuuu pero recordando lo que dijo el chavoo solo para uso rapido asi q no crikiten lena primero ok saludos
La mejor clave ...es pagar tu propia cuenta de internet esa nunca falla ....
Voy a probar, gracias.
Gracias, lo provare
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!