JaleHades
""Identi For Ever" nunca me fui :V"

Nip Tuck Temporada 6 Parte 1º VOS HDTV MEGA

Nip/Tuck

Género Drama
Creador Ryan Murphy
Reparto Dylan Walsh
Julian McMahon
John Hensley
Roma Maffia
Kelly Carlson
Joely Richardson
País de origen  Estados Unidos
Localización Miami, Florida - Hollywood, California
Idioma/s Inglés
Temporadas 6
Episodios 100
Emisión
Cadena original FX
Duración 45 minutos
Fechas de emisión 22 de julio de 2003
3 de marzo de 2010

Nip/Tuck, fue una serie de televisión estadounidense ganadora de un premio Emmy y un Globo de Oro creada por Ryan Murphy y estrenada el 22 de julio de 2003. Relata la vida laboral de dos amigos y exitosos cirujanos plásticos de Miami y luego Los Ángeles, Sean McNamara (Dylan Walsh) y Christian Troy (Julian McMahon), mientras sus vidas privadas empiezan a desmoronarse a causa del estrés, la envidia, la lujuria, el crimen y posteriormente la fama al mudarse a Hollywood. Terminó de emitirse el 3 de marzo de 2010, NipTuck es considerada una de las series más polémicas por sus fuertes temáticas sobre familia, sexo y adicciones, lo que llevó a múltiples críticas de los sectores conservadores alrededor del mundo.
Temas como el incesto, homosexualidad, bisexualidad, aborto, pedofilia, zoofilia, bondage, lactancia erótica, adicción a las drogas y sectas religiosas han sido puestos a la palestra por esta serie. El carácter autodestructivo de los personajes, siempre en búsqueda de satisfacer sus necesidades destruyendo las vidas de sus pacientes y su familia, fue el tono que la acompaño por todas sus temporadas.

Nip/Tuck fue una de las series que rompieron los moldes de la televisión, acercándose al estilo cinematográfico que rige hoy en día en la TV norteamericana.

En Hispanoamérica es emitida por las cadenas FOX. En México se transmitió por algunos canales de Televisa, en El Salvador se transmite por canal 2 de TCS, en Chile por TVN, en Perú por Frecuencia Latina y FOX, en Ecuador por Teleamazonas, en Venezuela por Televen canal 10, en Colombia por FOX y FX, en Bolivia y Argentina por FX y/o FOX y Canal 13 y en Panamá por TVMax Canal 9.

En España la serie es retransmitida por los siguientes canales autonómicos: TVG (doblada al gallego, bajo el nombre de "Quita e pon"), 7RM (7 Region de Murcia), Euskal Telebista (ETB), Telemadrid, TV3 (doblada al catalán como Nip/Tuck), Canal Nou , TV Canaria, IB3, Castilla-La Mancha TV, Canal Sur y TPA (Televisión del Principado de Asturias). También se emite en castellano en Calle 13 , FX Networks y FOXlife.

Las primeras 4 temporadas se realizaron en Miami, pero desde la quinta temporada los protagonistas se mudaron a Los Angeles.

Sexta temporada "The Final Cut" (2009-2010) 
Consta de 10 episodios originales, más 9 capítulos nombrados como "The Final Nine" en los cuales se cerrarán todos los cabos sueltos de las temporadas 1,2,3,4 y 5.2.
La primera parte de la sexta temporada (6.1) se basa en la crisis financiera y personal que afronta "McNamara/Troy", por lo cual tendrán que romper sus códigos profesionales y personales.
La segunda Parte (The Final Nine) es el epílogo de la serie, al mostrar el odio y rencor que llevan los protagonistas en sus corazones, las tramas serán construídas en torno a los dos protagonistas, mostrando como cada uno de ellos afronta su incierto futuro y las consecuencias de todo el dolor que le provocaron a sus pacientes y su familia.
Parte 1
The Final Nine.

Episodios con el formato: HDTV  
S06E01 - Andy Hoberman.

S06E02 - Enigma.

S06E03 - Briggette Reinholt.

S06E04 - Jenny Juggs.

S06E05 - Abigail Sullivan.

S06E06 - Alexis Stone.

S06E07 - Alexis Stone II.

S06E08 - Lola Wlodkowski.

S06E09 - Benny Nilsson.

S06E10 - Wesley Clovis

FORMATO: HDTV
AUDIO:INGLES
SUBTITULOS: Español Latino
PRESENTACION: DVDRip AVI HDTV
PESO: 350Mb por capitulo
SERVIDOR: MEGA
UPLOADER: @JALEHADES
PASS: JaleHades

capitulo 10 que me falto ... xD

RESUBIENDO TODO
Nip Tuck Temporada 6 Parte 1º VOS HDTV MEGA
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1902 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Nip Tuck Temporada 6 Parte 1º VOS HDTV MEGA
coleccion de lujo muchas gracias  
amigo vi que tenias entre fantasmas o almas perdidas en latino pero casi todos los links estan off podrias ayudarme o subirlo de nuevo por fa amigo te lo agradezco
@chars5555 perdi el hdd en la inundacion hace unos meses atras ... disculpa
muy aporte che lo estaba esperando pacientemente  
Muchas Gracias!!
@JaleHades
Gracias . Muy bueno te dejo  puntos, sos un Gonca ni te arrimas a los mios Saludos.Gonca
Enorme aporte... una de mis series favoritas de todos los tiempos...
Acabo de bajar esta y se ve de lujo. Obvio +10
Se agradece y bastante
Salud...  
Listo, por fin voy al corriente hermano  
Millones de gracias por todo el tiempo que nos has regalado, de verdad gracias hermano, si pudiera darte mil pts. sin dudarlos aunque me baneen ajajajajajja
Gracias a todos  
@BetoCZ GROSO un honor tus visitas   estoy subiendo la segunda parte   saludos
wow... el capitulo 4, 5 y 6 pesan mas de un giga  lol
muchisimas gracias JaleHades!!!! gracias a vos mi mujer esta super entretenida mirando la serie!!.
puede ser que falte elo capitulo 10??
Hola hermano, felicidaades y mil gracias por tu esfuerzo. Falta el cap. 10 de la primera parte de la sexta termporada. ?
Gracias amigo  
Hermano, cuentas con el capitulo 10?
@BetoCZ   la verdad que no ... si lo consigo lo dejo aca ... saludos groso y gracias por el constante apoyo
Oh gracias, no hay apuro, ser?
@BetoCZ groso lo tengo ... se ve que me olvide de subirlo ... es un cap de 1 gb   ... calculo que para la noche ya esta .. sino para ma?
Gracias por el cap?
no me muetra los links, la web esta caida al parecer ?
Amigo muchas gracias por el aporte, muy buena calidad pero hay unos caidos  
Men de tu aporte de la temporada 4 me falta el 4x07 y el 4x15 Please si lo puedes resubir Gracias
buen aporte dude
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!