Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fable: The Lost Chapters [Español] Recomendado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Fable: The Lost Chapters

Descripción del juego:

Este juego de rol esta ambientado en la era medieval, da una gran libertad para determinar las habilidades, la apariencia, y hasta el carácter de nuestro personaje, así como una gran cantidad de personajes, escenarios e infinidad de secretos que se pueden descubrir durante el transcurso del juego.
Con las diferentes misiones disponibles, tanto principales como secundarias, se tiene la oportunidad de decidir el camino que tomará el personaje. Ya sea el camino del bien o el del mal, el personaje, físicamente se irá convirtiendo en un reflejo de sus actos. A medida que éste se define, los habitantes de Albión reaccionarán ante su apariencia y sus actos, ya sea con risas, burlas, miedo o hasta enamorándose.

Género: Acción, RPG

Idioma: Español, voces y texto
Tamaño de la ISO: 2.73GB

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Win Xp
Procesador: 1.4GHz Pentium III o Athlon equivalente
RAM: 256MB
Tarjeta gráfica: 64MB GeForce3 Ti 200 + / Radeon 8500+

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows Vista/Seven
Procesador: 2GHz Pentium IV o Athlon equivalente
RAM: 512MB
Tarjeta gráfica: 128MB GeForce FX+ / Radeon 9800+

Enlaces De Descarga
Fable: The Lost Chapters [Español] Recomendado
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1710 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Fable: The Lost Chapters [Español] Recomendado
Gracias por subirlo, cuando pueda dar puntos regreso ok  
entre al post para comentarlo nada mas! ESTO ES UN JUEGASO!!! Gracias por compartirlo!
la verdad q juegaso x lasnata madre de Dios...... yo tambien entro para comentar ya lo tengo..... y me lo pase completo en millones de modos de historia q te dan opciones el juego...neutral..malo ...bueno y a medias..  
yo tambien lo tengo y me lo di vuelta muy buen juego recomendado descarganselo buena subida men
tengo una duda no me sale como iso ... me explico : lo descomprimo y sale la carpeta completa como si fable estuviera instalado lo mas raro es que si ejecuto FABLE.EXE el juego carga sin problemas no ahi problema que lo juege asi o si ?
no jala en windows 8  
OTRO MAAASSS
Tienes menos personalidad que una cucaracha
Ganas puntos a costa de otros uploader??
Que no me copies mas post subnormal
@xinoxxx123 tu madre pendejazo, gano puntos compartiendo y en cada post pongo que los links no son mios y si no te gusta llegale.
Paso tambien para comentar ES MUY BUENO Excelente aporte, lastima que el Fable 3 sea tan pesado xD
Este juego es DEMASIADO bueno, yo le doy 10/10 XD  
Link 3 muerto  
esta es que parte... porq jugue la parte 3.. y no se si esta sera mejor?
@harc15 en particular me gusta mas esta parte amigo, si tienes oportunidad bajalo te lo recomiendo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!