Saga: Assassin's Creed (Full) (MG)

Assassin's Creed es un galardonado videojuego histórico de tercera persona, de sigilo, acción y aventura desarrollado por Ubisoft para Microsoft Windows, PlayStation 3,PSP, Wii U y Xbox 360. 
Primera entrega de una saga de Ubisoft cuyo primer titulo se ambienta en el año 1191 D.C., durante la Tercera Cruzada por la Tierra Santa. Assassin's Creed coloca al jugador en el papel de altair, un presunto miembro de un despiadado grupo de Asesinos. 

La mayor parte del juego tiene lugar durante la Tercera Cruzada y la trama gira en torno a una secta conocida como la Orden Secreta de Hashshashin (Asesinos). 
En 2012, el camarero Desmond Miles es secuestrado por miembros de Industrias Abstergo, una empresa farmacéutica que está investigando una máquina llamada Animus. La misma es capaz de extraer recuerdos del ADN del sujeto, permitiendo que éste reviva recuerdos de un antepasado suyo. Ahora, Desmond descubrirá que su antepasado Altaïr Ibn La-Ahad (algo así como El Águila Que Vuela, El Hijo De Nadie) fue miembro de los Hashsha-shin durante la Tercera Cruzada y que éstos están en activo hoy en día. Lo que no imagina es que se verá en medio de una determinante conspiración en lo que parece ser el fin del mundo.

Plataforma: PC 
 Fecha de lanzamiento: 10 de abril del 2008 
Genero: Accion, Aventura 
 Idioma: Español voces y textos  
 F
ormato: Archivos / Instalador 

Tamaño: 6.4 Gb 

Requisitos minimos: 
 Sistema operativo: Windows XP | Vista | Seven 
 Procesador: Dual core 2.6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+ 
RAM: 1.5Gb 
Espacio en disco: 8 Gb 
Placa de video: 256 MB con Shader Model 3.0 o superior / ATI RADEON X1300-1950 / HD 2000 / 3000
 Series o superior

Requisitos recomendados: 
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior 
  RAM: 2 Gb 

Placa de vide o: 512 MB Compatible con DX10 o superior

Segunda entrega del popular juego de acción y aventuras de Ubisoft, Assassin's Creed, donde encarnaremos a Ezio, un joven noble en el período del Renacimiento Italiano dentro de un devastador mundo abierto. 

Desmond Miles, un barman secuestrado por los templarios en el año 2012, consigue huir de la prisión de Abstergo gracias a Lucy Stillman, una asesina actual, Lucy roba la información del Sujeto 17 de Abstergo y se la entrega a Rebecca, la que la introduce en el Animus 2.0 para que Desmond "entrene" en menos tiempo. Tras un par de peleas a golpe limpio con los guardias de Abstergo, escapan en un coche hacia al refugio de asesinos actuales. Allí, como en Abstergo, los asesinos poseen un Animus, una máquina que permite conocer la vida de tus antepasados volviendo a su época. Esta vez, Desmond se transporta al Renacimiento, donde conoce a su antepasado, Ezio Auditore Da Firenze. 

Ezio Auditore Da Firenze, un joven italiano que vivía la "dolce vita" a sus 17 años, se encuentra en un momento trágico de su vida, cuando las familias "amigas" de los Auditore conspiran contra su familia y consiguen encarcelarlos. Ezio logra hablar con su padre, Giovanni Auditore, banquero de la ciudad y asesino en secreto, en la cárcel, donde éste le dice a su hijo que vaya a su casa, descubra una habitación contigua y secreta y se apropie de todo lo que encuentre allí. 

Fecha de lanzamiento: 4 de marzo del 2010 
Formato: ISO 
Tamaño: 6.3 Gb 

Requisitos minimos: 
[Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ 
Placa de video:256 MB DirectX 9.0-compatible con Shader Model 3.0 o superior
Requisitos recomendados: 
Procesador: Intel Core 2 Duo E6700 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior 
Placa de video: GeForce 8800 GT o ATI Radeon HD 4700 o superior

El mítico asesino viaja a Roma convertido en el Maestro Assassin y comandando la Hermandad. Su intención no es otra que dar el golpe de gracia a la conspiración organizada por la Orden de los Templarios, sólo que en esta ocasión además de un modo individual, el juego estrena un modo multijugador con varios modos de juego. 

La historia continua en 2012. Después de escapar de los templarios al final de Assassins Creed II , Desmond Miles , Lucy Stillman , grúa Rebecca y Shaun Hastings huyen a Monteriggioni , el establecimiento de un nuevo refugio en las ruinas de la Villa Auditore. Después de restaurar la electricidad en los viejos túneles bajo la villa, el jugador, una vez más toma el control de Ezio Auditore a través de la memoria genética de Desmond Miles utilizando el Animus 2.0 (que es la interfaz del juego de memoria). Su misión es encontrar la manzana del Edén , un artefacto importante y misteriosa que podría prevenir el desastre inminente que se avecina en ese mismo año, que se cree fue perpetrado por los templarios. 

Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2011 
Formato: Archivos 
Tamaño: 7.9 Gb 

Requisitos minimos: 
[Procesador:Intel Core 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ 
RAM: 1.5 Gb 
Espacio e n disco: 8 Gb 
Placa de video: 256 MB DirectX 9.0?compatible con Shader Model 3.0 o superior (ATI RADEON HD 2000/3000/4000/5000/6000 series, NVIDIA GeForce 8/9/100/200/300/400/500 series)

Requisitos recomendados: 
Procesador: Intel Core 2 Duo E6700 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior 
Placa de video: GeForce 8800 GT or ATI Radeon HD 4700 o superior (ATI RADEON HD 2000/3000/4000/5000/6000 series, NVIDIA GeForce 8/9/100/200/300/400/500 series)

Nueva entrega de la saga Assassin's Creed creado como el capítulo final de la trilogía de Ezio, quien seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones. 

El juego comienza tras los eventos ocurridos en La hermandad. Desmond ahora se encuentra en estado de coma y es metido dentro del Animus para que su conciencia no se destruya. Es entonces que está en una isla, donde encuentra al Sujeto 16. Este le explica a Desmond que su mente está fragmentada en tres partes: la de Altair, la de Ezio y la suya, y que solo despertara de su coma si termina de ver todos las memorias de Ezio y Altair para que el Animus no tenga nada mas que mostrar, y que divida de quienes son cada recuerdo. También le hace notar que él, para el Animus, es un virus que deberá ser eliminado, y que 16 hará todo lo posible para mantenerlo activo y que nadie se percate de su presencia. Luego, 16 dice que si Desmond se apura, podra llegar al funeral de Lucy, revelando que Lucy murio al final del tercer juego. Entonces Desmond entra en Las puertas Negras del Animus, reviviendo una vez mas en las memorias de su antepasado Ezio Auditore Da Firenze, quien se encuentra camino a Masyaf en deseo de cumplir el sueño de su padre: encontrar la biblioteca de Altair, el asesino antepasado de Ezio -y a su vez de Desmond- que cambió la historia de los asesinos para siempre. Durante su trayecto, relata todas sus aventuras a su hermana Claudia por medio de cartas.

Fecha de lanzamiento: 2 de diciembre de 2011 
Formato: Archivos 
Tamaño: 8.7 Gb 

Requisitos minimos: 
[Procesador:Intel Core 2 Duo E4400 a 2,0 GHz o AMD Athlon64 X2 4000+ a 2,1 GHz 
Espacio en disco: 12 Gb 
Placa de video: 256 MB compatible con DirectX 9.0 con Shader Model 4.0 o superior

Requisitos recomendados: 
Procesador:Intel Core 2 Duo E6700 a 2,6 GHz o AMD Athlon64 X2 6000+ a 3,0 GHz o superior 
RAM: 4 Gb 
Espacio en disco: 12 Gb 
Placa de video: 512 MB compatible con DirectX® 9.0 con Shader Model 5.0 o superior

Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2012 
Formato: ISO 
Tamaño: 11 Gb 

Requisitos 
Sistema operativo: Windows | Vista | Seven | Win8 
[Procesador: 2,66 GHz Intel Core 2 Duo E6700 3,00 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000 + o superior recomendado 
Espacio en disco: 17 Gb 
Placa de video: AMD Radeon HD serie 3870/4000/5000/6000/7000 o superior. 
NVIDIA GeForce serie 8600 GT / 9/100/200/300/400/500/600 o superior

[ol][li]?El juego se encuentra actualizado a la versión 1.05
[/li][li]?Se encuentra medicado con su respectivo crack
[/li]
[/ol]

Saga: Assassin's Creed (Full) (MG)
277 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 7917 Favoritos: 62
Ver los usuarios que votaron...
107 Comentarios Saga: Assassin's Creed (Full) (MG)
Seee Excelentee descargandoooo
amigo el assassin's creed revelations que tienes aqu?
ya los tengo pro +10 por la subida
Ya tengo todos pero es un gran trabajo y excelente Aporte  
@Zeus Pryme

Muchas gracias   saludos  
Me los llevo gracias  
voy a descargarlo te doy + 10  
los enlacen me aparecen mal en el jdownloader, me redireccionan a la pagina de google, me podrias enviar los links por mp de brotherhood y revelations porfavor  
No sabes como he escuchado sobre este juegaso hace un mes enpece a jugar y me recope hace una semana termine de jugar todas las sagas   es un muy buen juego
oh yeah! gracias
todos para mi que buen aporte gracias
man me podrias enviar los links al mp, los links del primero, ac ll y el blotherhood?
gracias por nada ?
esperando a que subas el black flag, mentira era una broma una de las mejores sagas que jugue buen aporte +10
Buen post!!!
A la espera de Black Flag,haber como continua la historia.
Por que mato a lucy??
el 3 es una cagada lo demas exelente!!!! ha esperar el de los piratas
@Filomatick  

Muchas gracias   saludos
muchas gracias me hace falta jugar los dos ultimos de la trilogia de ezio
Un gran aportazo, si tuviera puntos con mucho guisto te los dejo.
Te felicito amigo, Oye pero en el brotherhood la parte 14me sale que no esta disponible, y ayer por la noche en el revelatins me salieron muchas partes asi igual, son os unicos dos que me faltan.
Gracias, espero que los links sigan activos. Te van mis 10  
Amigoooo, por favor resubi las partes 14 del brotherhood y revelations, es lo ultimo que me falta para la saga.
uhhh que grande loco!! gracias por el aportaso , ojala tuviese puntos :_ , me estoy bajando el AC III  , pero te puedo preguntar que son los archivos "DLC3AC3-FcS", es el audio?? o como??
mecagoymeo please amigo!! resube las partes 14 del brotherhood y revelations
tambien tengo en mismo problema con esas partes por favor arreglalas
un prgunta si serian tan amables de contestar la
como le hago para jugarlo sin que se me trave
ya los tengo a todos pero +10 por este excelente post saludos!  
excelente post pero tengo problemas con la parte 14 del brotherhood si lo puedes solucionar te lo agradecer?
Hola amigo, mir?
Estas con las actualizaciones ?
yo tambiem mecesito esos enlances colabore compadre
Expectacular... !!!  esperando como loco el IV !!!! aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
amigoooo vas a subir las partes 14 del brotherhood y revelations?? responde please!!
amigo tambien sigo espoerando que nos arregle ese problema
Cita beckham673: Mostrar
amigo por casualidad tenes la parte 14 del 3

hola gran aporte tengo un problema
no se instala el ubisoftgamelauncher como hago para instalarlo o encontrarlo en donde se instalo?
Che flaco no podes poner los links sin el decriptador de flash?, por que en el Jdownloader tiran error de descarga los links 14 del Brotherhood y del Revelations, y los links no estan caidos, si los bajas directos andan, pero no pusiste los links en ningun lado  
lucas1087 te lo agradeco mucho, pero fijate que nunca he podido descargar con jdownloader de 4shared ni gamfront, y cuandoquiero descargar desde el explorador directo dice que la url no es valida, alguien sabe porque pasa eso???
Cita beckham673: Mostrar

*4shared te pide una cuenta de usuario, es gratis y no demora tanto. ademas vale la pena
*gamefront no deja descargar a latinoamerica   asi que puedes usar HOTSPOT SHIELD que hace pasar tu IP como de otro pais. y es muy rapida para descargar
Ya le pedi al que subio los links si me pasa el del Revelations por MP cuando lo pase les aviso.
disculpa, estos juegos contienen todos sus DLC??
LOS TENGO!!! PARA INTERCAMBIO EN STEAM =) ALG?
werty.x Mil gracias por la ayuda. seguir{e esos pasos

Orale babyface, pues que mala onda de eso que comentas, pero si ya me fije que tiene muchos posts.

lucas1087 mil gracias, espoeremos que nos pueda pasar ese link tan deseado.
Siiiiiiii pues pude descargarlo desde la pagina directamente, cree una cuenta como me dijeron pero no pude desde el jdownloader aun asi con la cuenta. POero ya quedo mil gracias lucas1087, porfin ya lo extraje!!!. Saludos
hola amigo gracias por esta saga pero tengo un problema las partes 18 y 19 no las puedo descargar me dice indisponible temporalmente desde temprano del dia de hoy me imagino q seguira asi, sera q puedes darme los links como hicistes con la parte 14 gracias y espero tu ayuda...
son las partes 18 y 19 de revelations :-D las  q me fallan
gracias por la subida ahora a descargar  
hola amigo @lucas1087 @mecagoymeo gracias por esta saga pero tengo un problema las partes 18 y 19 no las puedo descargar me dice indisponible temporalmente desde temprano del dia de hoy me imagino q seguira asi, sera q puedes darme los links como hicistes con la parte 14 gracias y espero tu ayuda... son las partes 18 y 19 de revelations :-D las  q me fallan
podes subri la parte 14 de brotherbood
Woraleee! Muchas gracias!
gracias por el aporte.... pregunta...este es el orden de los juegos??
+10 ! descargando todos !
Muchas Gracias amigo es justo lo q estaba buscando   pero la parte 14 del brotherhood no funciona, igual la parte 14 del revelations, no se si me puedes enviar el enlace de los 2 o alguna solucion gracias!
alguien me podria decir si los archivos ''DLC1AC3-Fcs, DLC2AC3-Fcs, DLC3AC3-Fcs'' son necesarios para descargar??... porque pesan mas de 1gb cada uno u.u
Cita judiktor: Mostrar
es verdad , yo tambien pregunte y no me han respondido  , yo los bajo ya que bueno , baje el juego y estan en ingles, supongo y espero que sean el audio y texto , aunque no se xq tantos  
GRACIAS ..GRAN APORTE..

PARA MI EL MEJOR ES LA HERMANDAD     ..........Y EL PEOR EL 3  

...
Cita alexlsda: Mostrar
Al final el juego esta en multi-idiomas, dentro del juego podes configurarlos
y el tema de los "DLC1AC3-fcs" parecen ser tipos expansiones   , baje 1 , no lo probe aun , xq ahora el problema es que se me tilda a cada rato :S , al parecer tendre que bajarme parches
me sale error de descarga en la parte 9 de Assassin's Creed 3 . gracias
Tremendo juego lo ?
gran aporte men gracias
por favor   el link de la parte 14 del brothershood es urgenteee gracias  
Gran aporte! Gracias, pero no andan los links de la parte 14 del brotherhood y tampoco la misma parte del Revelations. Please resub?
Gran aporte! Gracias, pero no andan los links de la parte 14 del brotherhood y tampoco la misma parte del Revelations. Please resub?
Cita lucas1087: Mostrar
@lucas1087  amigo pudiste conseguir la parte 14 del brotherhood?
laparte 14 del brother hood no funciona resubela plz
@mecagoymeo amigo podrias decirnos aunque sea de que pagina sacaste los enlaces para buscar los que faltan y no perder el tiempo de toda la descarga  
la parte  14 please!!!!!!!
Excelente post, pero...Men tan solo pedimos una cosa...PARTE 14 del BROTHERHOOD,,,solo eso por favorrr..!
PARTE 14 del BROTHERHOOD
parte 14 de BH solo esaaa
hola oye en el juego de crysis warhead la parte 6 no jala podrias resubirla porfas o alguien que  ya la tenga que me la pase
Falta La 14 del Brotherhood!
@mecagoymeo amigo, solo falta el link 14 del brotherhood los demas de 10.
emm bueno soy novato si no te dejaba puntos
sorry pero  ya que no la reparan ,estos son los link de mega de un  amigo del Assassins Creed La Hermandad . peso 4gb a esta en espa?
que onda no sirve el link 14 del broterhood  alguien de ustedes que lo tenga que me lo pase es el ultimo link que me falta , y el de crysis warhead tambien me faltaa la parte seis @mecagoymeo al menos responde o pasa los links por fa  
Cita mecagoymeo: Mostrar
podrias resubir la 14 del assassins creed brotherhood??
El link 14 del Revelations no anda, lo podrias resubir o pasarlo por privado ?
La parte 14 del AC Revelations no funciona :/ ,resubelo please, es el ultimo que me falta :_
el link 14 de la hermandad esta roto! porfa resubilo!!!   o si alguien lo tiene paselo porfaaa!!!  
la parte 6 del assassins 3 me dice error de descarga en el mipony y no deja descargar. pero me muestra que esta disponible. es posible descargar?
muchas gracias, estaba acabando en orden y casi no consigo el brotherhood
esta bueno el post pero no puedo descargar el brotherhood me faltan enlaces
amigo el enlace 14 de broterhood lo puedes resubir
amigo el enlace 14 de broterhood lo puedes resubir por favor
Gracias por el aporte, como hago para poner en assassin's creed 3 los menues en espa?
hermano como va, excelente aporte pero tengo un par de problemas en el momento de descargar la parte 14 de la version brotherhood y revelations, lo puede re subir de nuevo por fa, o si me regala otro enlace donde se encuentren esos archivos gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!