Oblivion 1080p Latino/Ingles+subs (MEGA)

Oblivion 1080p Latino/Ingles+subs (MEGA)

Nombre:Oblivion
Tamaño:2,12 gb descomprimido
Audio:Dual Latino/Ingles con subs forzados
Formato:Mkv ligero
Resolucion:1920x808
Duracion:2 horas 4 minutos
Password:kusanagi2k8

SINOPSIS
Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Su misión consiste en patrullar diariamente los cielos. Un día, rescata a una desconocida de una nave espacial y, entonces, se ve obligado a replantearse sus convicciones más profundas.

Enlaces De Descarga

kusanagi2k8

Si falla algun lo resubire enseguida , tambien incluire un archivo .rev , disfrutenla que es una muy buena pelicula . No se olviden agradecer , saludos ...
Oblivion 1080p Latino/Ingles+subs (MEGA)
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 14179 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Oblivion 1080p Latino/Ingles+subs (MEGA)
tiene subs completos o solo los forzados
por cierto buen post    
@solbadguy Mira la verdad es que revide un par de tramos para ver que no sean esos subtitulos asquerosos que hacen con el traductor de google,pero no la mire completa en ingles solo en Espa?
Bajando y gracias.  
@Kusanagihd pero no tienes el archivo en tu pc solo para ver si tiene subtitulos completos , solo adelantale a cualquier escena y si salen los subs pues si son completos
que tal oye el sonido si es 5.1 real po9rque anda rondando esta movie de pocosmegas y chamako, aparecen en las propiedades del video 6 canales de audio, pero en realidad vienen vacios y trae sonido solo estereo. gracias
@solbadguy Si estan completos , los revise hace un rato , saludos ...
@Kusanagihd gracias por responder me la bajo

La otra Oblivion me la bajar?
@pacoreal ya la baje y es latino 2.0
@solbadguy Si de hecho a quienes me preguntaron por privado les aclare , ya que en la info no puse nada acerca de 5.1 o algo por el estilo , cabe aclarar que tampoco puse que era 2.0 , Ahora tengo el Bluray en mis manos , lo reviso y ma?
gracias por el aporte  
Mil gracias por el aporte master!!! bajando y a disfrutarla!!!  
@toongass Gracias x comentar
@pluma007 Es buenisima , vale la pena , saludos y gracias x comentar
@OKastro COlega eso de anunciar su post en el de otro no se hace para nada,,, ademas que los links que usted tiene ni siquiera con suyos , yo me di el trabajo de subir com pass propia y todo ,...
Cita Kusanagihd: Mostrar

M?
buen post y recomiendo esta pel?
Buena peli y buena resoluci?
:up:gracias men estaba super,  
Gracias muy Buena peli  
gracias por el aporte la busque por todos lados!
@raul_fce04 Gracias x comentar y puntuar , saludos ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!