Driver Genius Pro v12.0.0.1314 [Desatendido][Full]

¡Mantén los drivers de tu sistema siempre actualizados!

Encuentra automáticamente los drivers necesarios para tu PC
Más de 60.000 drivers disponibles en la base de datos

** Elimina los drivers no válidos y sin utilizar.
** Guarda tus drivers en un archivo ejecutable.
** NUEVO ! ¡ Programa el análisis de tus controladores !.
** NUEVO ! ¡ Verifica los drivers descargados!.
** NUEVO ! ¡ Visualiza el historial de tus controladores!..etc.

Si reinstalas regularmente tu sistema, sabes que puede ser difícil y tardado encontrar los controladores adecuados para tu sistema. Gracias Driver Genius, puedes guardar todos tus drivers en tu PC y restaurarlos una vez que haz reinstalado el sistema. ¡Olvídate de perder tiempo en la instalación y encontrando los controladores que necesitas!

Con Driver Genius puedes:

- Crear una copia de seguridad. Puedes crear una copia de todos los controladores instalados en tu sistema. Dicha copia estará comprimida en un archivo ejecutable EXE.
- Reinstalar los controladores. Sólo tienes que hacer doble clic en el archivo ejecutable.
- Actualizar tus controladores. A través de Internet para tener siempre la última versión.
- Obtener más detalles sobre tu sistema. Procesador, memoria, unidades de disco, etc.
- Acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip.
- Encuentra automáticamente los drivers necesarios para tu PC.
- Más de 60.000 drivers disponibles en la base de datos.
- Elimina los drivers no válidos y sin utilizar.
- Guarda tus drivers en un archivo ejecutable.
- NUEVO! Programa el análisis de tus controladores !.
- NUEVO! Verifica los drivers descargados!.
- NUEVO! Visualiza el historial de tus controladores!..etc.
- Mantén actualizados tus drivers gracias a la función automática de sincronización.
- Base de datos con más de 60.000 drivers para todo tipo de material: tarjeta de video, tarjeta de sonido, tarjeta de red, MODEM, ratón, teclado, cámara de foto digital, tarjeta de adquisición video?
- Guarda una copia de tus drivers creando un archivo ejecutable.
- Restáuralos automáticamente y en un abrir y cerrar de ojos.

Si por algún motivo NO se instalan el programa Full es por que la instalación de tu Windows NO se encuentra en la ubicasión por defecto.
RUTAS DEFAUL WINDOWS

Windows 32bit = (C:Program Files ) (C:Archivos de programa)
Windows 64bit = (C:Program Files (x86) ) (C:Archivos de programa (x86) )

PESO: 18.5 Mb
IDIOMA: Multilenguaje / Español
VERSIÓN: 12.0.0.1314
WEB DE DESCARGA: MEGA - ZippyShare
COMPARTIDO POR: [* MEG@-PC *]
WEB DEL AUTOR: AQUÍ
CONTENIDO DE ARCHIVO: Instalador Desatendido
COMPRIMIDO EN FORMATO: WinRAR
SOPORTE PLATAFORMA: Windows XP/VISTA/7/8 (32bit)-(64bit)

CÓMO DESCARGAR DESDE IDENTI: AQUÍ

BDJMarcelo

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

GRACIAS POR TUS APOYO
Driver Genius Pro v12.0.0.1314 [Desatendido][Full]
93 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 10333 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Driver Genius Pro v12.0.0.1314 [Desatendido][Full]
hola amigo a mi me sucedia q con las versiones anteriores parecia q nunca descargaba no se q tal sera esta version y mi velocidad es de 4 mb
Hola ( jeinerjhon )

Las mejoras son notables pero todo depende de los servidores donde se encuentran almacenados los driver para tu PC.  
sirve para windows 2000, es que lo necesito, a, y te dejo 10 puntos
Hola ( et1999 )

Al parecen si es compatible con Windows 2000 pero para mayor informaci?
gracias....... descargando...!!! lo estaba buscando  
Gracias lo probe funciona bien.
Es la primera ves que veo que se instale por la ventanita del mos(cmd) espero que todo este bien me parece un poco raro la manera como se instalao pero gracisa de todas maneras ok
Hola ( rogerper )

No es tan raro..
Es un instalador desatendido, el programa se instala de manera silenciosa sin pedir nada, se auto valida para tenerlo full. (El Instalador del programa es el original)  
o es porque necesita utilizar cmd para poderse autovalidar???
Hola ( SaviorZero ) IGNORANTE..

Ja Ja Ja ... Yo e publicado m?
Muchas gracias funciona perfectamente, sin virus ni nada.......
gracias lo andaba buscando  
Tengo un interrogante compa?
@BDJMarcelo Buenas excelente post funciona perfectamente pero al momento de descargar los contrroladores algunos descargan y otros salen con una X roja alguien mas le esta pasando esto
Hola ( Sonyc1989 )

No eres el ?
Super original tu .bat para instalaci?
@BDJMarcelo Hola de nuevo y gracias por responder ya decia yo creia que era el unico en este problema tambien e mirado varios sitios en internet algunos tambien le pasan lo mismo pero algunos dicen que tal vez seria problema con los cracks o algo y habria que esperar alguna solucion de todas maneras muchas gracias y aver si hay alguna solucion para esto mas adelante de momento te de doy a seguir por tu gran trabajo
gracias mi buen amigo por tan grandioso programa y tan excelente post n_n este programa me sirve de mucho ya que somos un grupo de t?

GENIO.. AHI TE VAN UNOS PUNTINES.. SALUDOS..
Muchas gracias.
"invalid data base file".
ese error me tira tu programa
Gracias men, espero que este programa solucione los pantallazos azules de mi pc...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!