The Walking Dead T3|1/16|1080p|Trial|Lat/Es-Es/Ing

Serie de TV. Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo.
Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que epermaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito
por Frank Darabont sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

TEMPORADA: 3
CAPITULOS: 16
AÑO: 2012
PAIS:
DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUION: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedos, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich
GENERO: Serie de TV | Terror | Zombis

Ripeo: MicroHD 1080p
Video: H264/AVC
Audio: Español Latino AC3
         Españo España AC3
Ingles AAC
Subtitulos: Español
Formato: MKV
Resolucion: 1920 x 1080p
Aspecto: 16:9
Tamaño: Aprox. 1200 Mb
Duracion: Aprox. 45 minutos
Subtitulos: Español

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

chauchalero

The Walking Dead T3|1/16|1080p|Trial|Lat/Es-Es/Ing
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2150 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios The Walking Dead T3|1/16|1080p|Trial|Lat/Es-Es/Ing
Espero seas Top para ma?
Una consulta esto , es , toda la 3ra temporada
@xperia92 Esperemos...
@erogerhr De principio es solo el primer capitulo, el resto los ire subiendo en el transcurso de estos dias  
y los demas cuando?
@FullZNER Acabo de empezar a editarlos, a medida q los vaya terminando ire subiendo capitulo a capitulo, gracias por los puntos....
@Jim094 Gracias por los puntos...
Aportazo amigo, que buena serie y full hd lo mejor!!! +10  
@jc_valdes Gracias por los puntos amigo, espero les guste a todos...  
lei TWD entre re emocionado y despues me di cuenta que todavia no empiesa la 4ta xD
@ghoul37 Jajajaja.... Gracias por los puntos man...
muchas gracias!
es el mismo audio que ya tenemos todos? o es otro
alguien lo puede subir a mega
los iba a subir desp q terminara con falling skies pero esta es tu subida espero q la termines. Muy bueno el aporte
@xilensis Amigo es el mismo audio q salio hasta ahora para el original q sale con el dvd hay q esperar hasta octubre
no tengo jd, podr?
gracias por tu trabajo,,  esperando los demas cap
Gran aporte, gracias por compartir.
@ruly_  
@xilensis ya lo dijo cris099
@Versuscore Si puedo lo subo tb a mega
@Tony5209 Ahi estan fijate bien...
@kyrito @draer gracias para su coleccion  
@cris099 Espero me ayudes si pudiera ser en encontrar el audio del capitulo 3 en latino q no lo tengo, o a otra persona que me pueda ayudar a conseguirlo se lo agradeceria.
@chauchaler despreocupate amigo q no esta el audio latino de ese capitulo hay q esperar a q lo repitan para q alguien lo capture
Muchas gracias. Excelente aporte.
Esperando a que salga la nueva T , en octubre
@arnesek ahora en octubre sale la 4?
Cita gitanisimo: Mostrar
Nunca he visto esta serie y la quiero ver pero no puedo a empesar a verla desde la tercera temporada XD
Vas a subir las demas temporadas y cuantas temporadas son?
@Jrbult17 De momento solo son 3 y al terminar de subir esta subire las demas...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!