Highlander el inmortal 5 peliculas

La película cuenta la historia de los inmortales, humanos que sólo pueden morir mediante la decapitación y que han existido a lo largo de los tiempos. indiviso de ellos, el protagonista del filme, es connor macleod, del horda escocés macleod, mientras que su adversario es conocido como el kurgan; solidario a ambos personajes, la película sanción o menciona a otros cuatro inmortales, aunque parece  insigne que el número de los mismos enteía mucho mayor. el suerte de los inmortales es combatir entre ellos en afliccións para alcanzar el galardón, que obtendrá el vencedor del aflicción  término. la naturaleza exacta del galardón no queda clara, aunque parece consistir en autoridad oír y supervisar los pensamientos de la gente, y autoridad así cultivar en los suertes del universo a través de sus gobernantes.

los inmortales están sujetos a varias reglas sagradas durante sus afliccións y a lo largo de sus vidas:

* no pueden combatir en terreno sagrado (no importa la naturaleza del mismo mientras esté consagrado).

* los afliccións deben ente indiviso a indiviso, sin interferencias externas de otros inmortales. el vencedor asume los autoridades del derrotado.

* no pueden engendrar hijos.

* el aflicción  término se desarrollaría en una lejana tierra entre los últimos inmortales, que es precisamente el momento que narra la película, donde el marco es la crédito de nueva york.

Nota: Todas las peliculas estan en una muy buena calidad y en Idioma Ingles Fue el Unico en el cual las puede conseguir espero que les guste mi aporte saludos.

Aporte By - Rata
Agradecimientos a Fergus69
Highlander el inmortal 5 peliculas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 17103 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Highlander el inmortal 5 peliculas
loco en uno de los  archivos me pide contrase?
 bueno parece que la contrase?
GRACIAS AHORA SI DESCARGANDO
esta es la direccion donde pueden encontrar los subtitulos de todas estas peliculas en espa?
Cita Raul_68: Mostrar
HOLA.. SOY NUEVO EN IDENTI... ME INTERESA MUCHO LA COLECCION DE HIGHLADER.. PODRIAS RESUBIR LOS LINKS??? SERIA DE GRAN AYUDA...  
Hola, me interesan muchos estas peliculas, podrian resubir los links o alguno que la tenga en el disco subirla nuevamente?

Muchas gracias,
Por favor podrias resubirlas? me estoy muy interesado en tener la saga
HABRA MANERA DE KERESUBAS ESTAS PELIS ,,ESTAN POSTEADAS EN IDENTI PERO TODOS LAS TIENEN CON LINKS CAIDOS,,,ME INTERESAN MUCHO LA DE,,,, END GAME,,,,Y,,,,THE SOURCE,,DE ANTEMANO GRACIAS.
hola:
aqui estan las pelis completas con los link buenos  http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=joseaq
alguien sabe donde puedo conseguir la serie!!!!
HOLA HERMANO QUE BUENO SERIA QUE RESUBIERAS LA SAGA DE ESTAS PELIS PORQUE LOS LINKS ESTAN CAIDOS GRACIAS, ESA PELI NO ES FACIL DE CONSEGUIR TE DOY 100000000000000000000 PUNTOS.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!