ryuk037
"Alea Jacta Est"

TapOut XT 13 Dvdrip Mega

TapOut XT 13 Dvdrip  Mega

Hola Amigos, ahora les traigo una coleccion de 13 dvdrip del programa de entrenamiento extremo llamado TAP OUT XT.

TAPOUT XT (13 Dvdrip)

El entredador profesional e instructor de acondicionamiento de la MMA, Mike Karpenko te guiará a ese cuerpo definido y duro que quieres.
TAPOUT XT es un programa de entrenamiento extremo que te dejará un cuerpo tonificado y listo para más.
* Pierde peso, crea músculo y tonifica tu cuerpo en 90 días.
* Sin pesas, ni barras, ni membresías de gimnasio.
* 12 videos de ejercicios super cargados al estilo MMA
* Quema hasta 1,200 calorías por ejercicio.

bueno la coleccion consta de 13 dvdrip en ingles SIN SUBTITULOS en formato .mkv y su calendario de ejercicios en formato pdf con un peso de 8.4 GB dividido en 9 archivos .rar de 9.53 gb cada uno.

1. Strength & Force Upper
2. Plyo XT
3. Cross Core Combat
4. Competition Core
5. Buns & Guns XT
6. Yoga XT
7. Sprawl & Brawl
8. Muay Thai
9. Ripped Conditioning
10. Ultimate Abs XT
11. Cardio XT
12. Legs & Back
13. Strike Training
Documentos
Calendario de ejercicios.pdf
guia de progresos.pdf

Enlaces De Descarga

para los usuarios que tengan problemas con los links de arriba aqui pongo otros encriptados si es una parte en especifico solo la renombran es el mismo archivo y si no funciona con ninguno de estos 2 metodos porfavor ponganlo en comentarios de lo contrario hare caso omiso al comentario por que no tengo mucho tiempo de leer todos los comentarios que bienen siendo lo mismo espero su comprension es lo mas que puedo hacer por ahora.

no paso los links encriptados por mp

Tutorial para descargar con Jdownloder

No Tiene

Aqui estan los subtitulos aportados por yandel2907 que le estoy muy agradecido por este aporte.
Sin mas aqui esta el link del post para que le agradescan con puntos o algun comentario positivo por su gran esfuerzo.

aqui hay otros subtitulos mas sincronizados por nuestro amigo @SnowBill no los eh probado si a alguien les funciona adecuadamente comentelos en el post.

TapOut XT 13 Dvdrip Mega
200 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 83547 Favoritos: 55
Ver los usuarios que votaron...
195 Comentarios TapOut XT 13 Dvdrip Mega
excelente aporte men   solo te puedo dar 2 puntos por la categoria como maximo  
graciasssss  
@ang31 ok gracias por los puntos la boy a cambiar de categoria
@baro3000 gracias por los puntos
Que gran aporte ryuk037, en la Tv no dejan de anuciar este programa a cada rato hay que ver si esta mejor que el P90x, gracias dude
hermano @ryuk037 un favor , yo tengo todos los videos no te podria molestar con solo subir los pdf's ..gracias
Perfecto paraq estas vacaciones...aca en mexico...grax bajandoooooo...!!!
Justo entre hoy a buscarlo y lo encuentro. Muchisimas gracias por subirlo y sobre todo a MEGA.  
oooo la estaba buscando y solo abia un post pero estab muerto haha la acabas de subir gracias compoadree
Graciassssssssssss
@jimmy187 pues la verdad los dos son muy wenos
@Rambver boy a ver que puedo hacer
@kolios si para regresar con pecho de lavadero y no de lavadora xD
@ElMamilon me alegro averte ayudado
@ticherki si ya se para mi fue un desafio encontrarlo y descargarlo
@TOMMYRN gracias a ti por pasar
@thebestmsf gracias por los ppuntos
gracias amigo por el aporte creo q funciona si uno se lo propone  e bajado 18 kilos en 4 meses solo se trata de ganas y de no rendirse
@ams1154 Asi es si uno no tiene fuerza de voluntad ni el mas moderno y caro programa de entreamiento te serviria para nada
cual es la diferencia de este y el de P90X  solo pregunto por que  lo mencionaron arriba y bueno el programa es bueno siempre y cuando uno se decida a llevarlo a cabo XD/
@radamez69 la verdad como yo no soy muy conocedor de este tema no sabria decirte si este es mejor o peor pero lo que se es que los dos son muy buenos y si te lo propones si funciona
excelente aporte !! Bajando  
vale muchas gracias por el aporte  
@radamez69 gracias a ti por pasar
@ryuk037 podrías poner los Documentos, Calendario de ejercicios y la guia de progresos en un archivo independiente? te lo agradecería
@roalb boy a tratar de subirlos tambien estoy haciendo los subtitulos pero estan un poco desincronisados y quisiera que alguien los ajustara
gracias te lo agradecere en verdad, no creo que los subtitulos sean necesarios del todo, los vídeos son bastantes claros tanto en ejercicio como en tiempo@ryuk037
Cada vez que llega al 100% me sale "Decryption error". La duda que tengo si es algo de mi compu o algo del archivo??
@dandrades  amigo anda donde te descargo el archivo y renombralo a .rar , ami me sirvio saludos espero ayudarte, amigo no ay subtitulos? donde los puedo conseguir?
@roalb gracias a ti por pasar
@dandrades pues si lo estas descargando desde jdownloader aveces te lo descarga ejemplo (nobredelarchivo.rar.decripted) solo borrale el decripted y t queda como .rar y gracias por los puntos
@ticherki si hay subtitulos pero los tengo que extraer desde el dvdfull pero esta un poko largo el proceso asi que denme tiempo para este fin de semana lo ago pero tambien nececitan sincronisarse por que estan un poko atrasados y yo no soy muy conocedor en ese tema
chispas gracias compadre si lo logras me avisas gracias x tu aporte
disculpa bajo el archivo y no puedo ver el video completo porque se interrumpe
@jeshuanisi como que se interrumpe ke reproductor usas ?
disculpen ya revise y si esta correcto solo estaba fallando mi laptop, la verdad es uno delos mejores post que se han subido sobre este programa de ejercicios
@jeshuanisi muchas gracias por tu comentario eso me motiva a seguir buscando cosas con las que aportar
todo excelente!! muxas GRACIAS!
gracias men+10
super, bajado, probado y todo en orden
Mis respetos, excelente aporte  
Bajando, se  ve que te ha de haber costado mucho haber hecho los 2 post sobre estos videos. Muchas Gracias  
Ohhhh! gracias lo estaba buscando!   eres! el amo! ^^  
Muchas gracias carnalito, deberias subir los subtitulos a subdivx y poner el enlace aqui en tu post... sería excelente!!!
@Chagoman es lo que estoi tratando de hacer pero no eh tenido tiempo y ya que los estoi extrallendo del dvdfull el programa que uso habeses lo extrae mal y tengo que hacer de nuevo todo
Gracias por el aporte, tengo un problema no me deja descomprimir, me dice que el archivo esta en un formato desconocido y/o esta dañano
amigos le estoy por subir los subtitulos les interesa?
@yandel2907 mil gracias por tu apoyo se t agradece mucho y espero  me dejes ponerlos en el post con tu respectivo credito que t mereces
@befa78 revisa que parte es la que te da el error y descargarla de nuevo ya que algunas veces nos e descargar bien una parte y por eso da el error
@ryuk037 todos tuyos vos me diste el mejor aporte que es la de los dvd originales porque sin ellos no podria hacerlos extraido asique si estas en todo el derecho
sigue asi,soy ang31 pero me banearon pero sigo aqui  
Gracias bro vamos a ver que tal   +5
gracias  , una pregunta como pongo los subti ,porque reproduciendo cada vídeo con su subtitulo aparte no aparece  
@SnowBill pues si lo quieres ver en la pc que reproductor usas, en dado caso que no uses el vlc player y tambien tienes que renombrar los archivos .srt con el nombre del video
@ryuk037 era un problema con los subs, Yandel ya los está corrigiendo. Gracias por la pronta respuesta  
@SnowBill ok entonces a esperar, y gracias por pasar
@olakhace gracias por el comentario y que bueno que sigas con nosotros
@Reset los resultados te sorprenderan y gracias por los puntos
descargando, gracias por el aporte ahora a ejercitarse jejeje
Cita ryuk037: Mostrar

Gracias men, ya lo revice y se descargo excelente, Gracias por los subtitulos!
amigo solo una pregunta los documentos estan en igles o español  
crees q lo pueda encontrar en español si no para no buscarlos
@sonic982 la verdad no te sabria decir pero no es tan dificil entenderlo ya que solo te marca los dias de que ejercicio tomar para obtener un mejor resultado
Estimado, eh descargado todos los archivos y me sale Decryption error, no puedo encontrar en donde quedaron almacenados para cambiar a .rar como lo mencionaron anteriormente, sera el chrome el que me estará dando problemas?
saludos
probe con mozilla
@TAP_OUT te recomiendo que uses el megadownloader que lo puedes encontrar aqui en identi es facil de usarlo por que es similar al jdownloader
Disculpa, porque será que no me muestra los links de descarga? estoy usando google chrome
@nito91 tienes que daler en "ver links de descarga" despues te tiene que abrir una ventanita le das en descarga normal y te abre otra ventana no cierres ninguna de las ventanas espera a que te salgan solos los links y listo pero talves tengas algun bloqueador de anuncios abiertos que avecs interfieren en esto espero y te ayude
amigo los links estan caidos subelos de nuevo por favor
@ryuk037 Gracias, los habia esta buscando hace tiempo.... Como agradecimiento por compartir estos dvd de entrenamiento, estoy sincronizando los subtitulos y corrigiendo la ortografia, es un poco labarioso pero ya pienso que mañana los tengo... Esten pendientes...  
@A.X.n.F ok gracias a ti por el favor de realiar esa laboriosa tarea
@Dabichow que link es con el que tienes problemas por que yo cheke algunos y estan bien y disculpa por la tardansa
alguien que me pueda ayudar con el calendario y las dietas del xt? es que solo eso me falta y no tiene caso descargar todo de nuevo. gracias
@A.X.n.F Avisanos cuando tengas los subtitulos bien sincronizados  onegai  

@ryuk037 Buen aporte
Disculpa amigo,ya baje todos los vídeos (te agradezco mucho) pero el vídeo de Cross Core Combat se me daño y no lo pude recuperar  . No lo tendrías en un link solo ese vídeo ya que seria demasiado tardado bajar todo de nuevo solo por un vídeo. Gracias, Saludos.
@otaku_20 Gracias a ti por pasar
@cr7hardy lo siento no tengo subido el video, solo los tengo en .rar que estan aqui pero las partes no pesan mucho solo descarga la parte donde esta el video y lo descomprimes con los otros que ya tienes y listo el peso del archivo es casi el mismo que el video.
@FANTASMOTA gracias por los puntos
hola!!!.... no puedo descargar los archivos... ya lo intente toda la tarde, y cada q se termida de descargar uno aparece Decryption error ... y no se por q!.. alguna idea d por q sea eso?.. y como puedo resolverlo!?... gracias!!! y saludos!!  
@Dacky mmm como lo estas descargando me refiero a que programa estas usando (jdownloader, megadownloader o simplemente tu explorador)?
solo el explorador.... se nota q no soy un as es las computadoras?? jaja!   q hago??? necesito uno d esos programas???? gracias! saludos!  
creo q ya se pudo!!!.. saludos!!
@Dacky que bueno que ya pudiste pero te recomiendo usar jdownloader para descargar desde varios servidores o megadownloader que solo sirve para descargar los enlaces de mega mas rapido
 no puedo bajarlos, sin internet en mi casa, ingreso de mi trabajo pero esta restringido el acceso o pasa algo por que me marca error
@beyotamzm pues aveces las empresas bloquean ciertos puertos para impedir descargar algo sin un id pero puedes tratar con el megadownloader portable es liviano y  practico lo puedes cargar en una usb para usarlo cuando quieras y en cualquier pc ademas si lo tratas de descargar desde el explorador casi siempre se traba la descarga por algun motivo a mi me pasa siempre por eso uso ese programa
muchas gracias, lo intentare  
porque no puedo descargar ningun video como le ago o que onda
gracias, ya solo me faltan 3  
@char89 dale donde dice ver links de descarga te abre una nueva ventana le das click en descarga normal o en la publicidad que te aparesca no cierres ninguna ventana espera a que te salgan los links y listo puedes descargarlos con cualquier gestor de descargas que quieras.
@beyotamzm que bueno que ya puedes usaste el megadownloader?
Disculpa a la hora de llegar en MEGA al 100% me sale el error de "Decryption error"  
@0scarT  si lo estas descagando directamente de tu explorador cosa que no recomiendo a nadie ya que a la hora de llega al 100% como tu dices siempre te da error bueno para mi y algunos mas asi que te recomiendo lo descarges con algun gestor de descargas como jdownloader o megadownloader son muy bueno ambos
Muchas gracias! Aún funcionan los links!
@koby_Alex Gracias por tu comentario para futuras referencias o dudas
una pregunta amigo por que cuando trato de bajarlos siempre se detienen y después ya no los baja y se quedan bloqueados, que puedo hacer para poderlos bajar espero que me puedas ayudar gracias
muchas gracias, tenia problemas al descargar pero al fin econtre los archivos  
@humberto73 intenta con algun gestor de descargas como megadowloader o jdownloader por que si lo haces con tu explorador por lo regular se traban las descargas a mi tambien me pasa
@gio8469 que bueno que ya pudiste
gracias brother está excelente  
Muchas gracias lo andaba buscando, te lo agradezco.
@superleo @Evil_MegaX  Gracias a ustedes por pasar
NO PUEDO DECARGARLO POR mega.co.nz  ALGUIEN ME PODRIA DECIR DE FAVOR PASO A PASO DE COMO DESCARGARLO. O SI HAY OTRO METODO.
NO E PODIDO DESCARGARLO
@laurooswen te recomiendo que uses algun gestor como megadownloader o jdownloader lo puedes buscar aqui en identi.li ahi mismo te daran tutoriales para aprender a descargar
Que onda bro Gracias por el aporte, en verdad y ya los tengo descargados todos, solo te queria agradecer a ti y a Yandel por los subtitulo. Gracias buen aporte.
@PardusVk gracias por el comentario
gracias por el aporte!!!  en cuanto empiece a tener puntos te los paso  
@led22 gracias por tu apoyo
oye men cuando termina mega de descargarlo me manda un error que hago en ese caso gracias
@JUANKBZA gracias por pasar
@steff.47 si lo estas descargando desde tu explorador creo que te va a salir el mensaje que dice decription error o algo asi lo que te recomiendo que lo descargues con algun gestor de descargas como jdownloader
hola !!  
Tengo un problema al descargarlo me sale esto Decryption error  
 me podrías ayudar
Hola, disculpa por que al bajar el primer video (de hecho es el único que he bajado), me aparece el mensaje: "Decryption error",¿Podrías decirme si hice algo mal??? Gracias
OK MUCHAS GRACIAS DESCARGANDO BUEN APORTE
@FORBESTRON @gissliss95 antes que nada graicas por pasar pero si revisan los comentarios todos se quejan del os mismo pero me gustaria preguntarles como o con que programa lo estan descargando para haci tener una mejor idea de la setuacion ya que son muchos que se quejan de lo mismo pero por otro lado aqui la posible solucion si lo descargas desde tu explorador te va a fallar yo te recomiendo que lo descarges desde jdownloader o megadownloader esos 2 me han funcionado muy bien asta el momento
@ryuk037 intente descargando del navegador, la segunda descargue JDownloader y cuando descomprimo con 7.zip me salen una hojitas en blanco y nada mas enserio me podrías ayudar ya no se que hacer :/  
gracias  
@gissliss95 tienes daemontools instalado o ultra iso por que cuando te salen hojitas en blanco es que no tienes algun programa para abrir ese archivo intenta con daemon tools lite es muy facil de usar y practico
me sale error al final de la descarga x'D!! pork        
ryuk037 con la primera descarga pudo leerlo el programa MKV pero la segunda descarga me sale una hoja en blanco no me sale un archivo comprimido, no se que me recomiendas?? Y gracias mil gracias por responderme eres lo máximo.  
@gissliss95 mmmm primero que nada si tienes todos los links decargados y ya los extraiste se supone que solo basta con reproducirlo te recomiendo vlc player y respecto el comentario de arriba me equiboque pense que era el dvdfull xD pero con eso si podras hacerlo
@gissliss95 me puedes decir que tipo de error te sala si te sale decription error descargalo con algun gestor como jdownloader con este no tendras problema
@lotluin ahí te repespondi pero me equivoque al mencionarte xD pero es la ultima mención del comentario anterior
Hola amigo, yo también soy de méxico, ¿cuántas bandas elásticas se necesitan? ¿los subtitulos estan adaptado para esta versión verdad? y sobre la documentación del plan de dieta y eso viene también dentro de los rar? un fuerte abrazo, ya lo estoy bajando
!   C:\Users\Chuy\Desktop\Nueva carpeta (2)\TapouT XT - dvdrip_By_Ryuk037.part02.rar: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado
!   C:\Users\Chuy\Desktop\Nueva carpeta (2)\TapouT XT - dvdrip_By_Ryuk037.part04.rar: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado
!   C:\Users\Chuy\Desktop\Nueva carpeta (2)\TapouT XT - dvdrip_By_Ryuk037.part05.rar: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado
!   C:\Users\Chuy\Desktop\Nueva carpeta (2)\TapouT XT - dvdrip_By_Ryuk037.part06.rar: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado
!   C:\Users\Chuy\Desktop\Nueva carpeta (2)\TapouT XT - dvdrip_By_Ryuk037.part08.rar: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado
!   C:\Users\Chuy\Desktop\Nueva carpeta (2)\TapouT XT - dvdrip_By_Ryuk037.part09.rar: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado

ya los baje 2 veces cada uno de esos, a alguien más le paso?
Cita chulloman: Mostrar
comoresolviste los subtitulos?
Cita ticherki: Mostrar

no lo he resuelto amigo, de hecho no puedo terminar de bajar los archivos, me marcan error, los baje con el gestor miPony pero ya hasta 2 veces baje los que según me marca dañados, los subtitulos según leí vienen arriba en otro post, puso un enlace a otro post, los baje pero no los he probado debido a que aún no termino de bajarlos, mira este es el enlace de los subtitulos, tú ya bajaste todo los vídeos? y con que gestor te funcionaron?
http://www.identi.li/index.php?topic=244665#sthash.Nf58RjKO.dpuf
hola .. el error que me sale es Decryption error ... x'D  
si lo baje son porblemas en otro post auirta te mando mp lo descargue en gratispeliuclas.org con jdwloader sin problemas pero los subtitulos no estan sincronizados comienzan a leeerse despues de media hora o casi al final pero vi q es lo mismo q este post ahora te paso el linkde descaga de ese post
https://mega.co.nz/#!cVAH1JIT!U9_hdTuX0nSfokSP4L1l0zA0u4U-GxcQ9LfuLsGCbtU aqui estan los subtitulos sincronizados esto si estan buenos jeje los encontre saludos no yo lo ise
excelente amigo, voy a checarlo, muchisimas gracias
@chulloman solo una banda elastica, prueba con los de ticherki o otros que estan el los comentarios del post de los subtitulos ya que los otros estan un poco desincronizados, solo falta el plan de dieta que no lo pude encontrar te lo debo y el post ya esta editado con nuevos links
@lotluin post editado prueba con esos links
@ticherki gracias por los subtitulos
Hola!! Anteriormente ya me habías respondido acerca de la descarga pero: Al iniciar el proceso de descarga me envía directamente a la página de Mega e inicio con la descarga y al terminar me vuelve a salir el mensaje de decryption error, soy nuevo en esto así que te agradeceré mucho el que me digas como descargarlo a través de jdownloader, si tengo que instalarlo o algo similar, de antemano muchas gracias!!.
@FORBESTRON ok mira como lo eh dicho anteriormente si lo descargas desde tu explorador es muy probable que te salga ese error asi que tu opcion es el jdownloader buscalo aqui o en google lo instalas ya una vez instalado lo deves abrir y copias los enlaces que desees descargar en este caso los mios una vez escaneados y que esten en linea todos le das en añadir e iniciar descarga y solo el programa descarga los archivos solo te queda esperar a que finalize todo espero y te sea de ayuda esto
Porque baje todos los archivos y a la hora de descomprimir me dice que falta la parte 10???
los que les dice error de mega hagan esto, abran el ejecutador ingresen appdata luego se abrira una ventana y siguen la siguiente ruta. C:\Users\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\File System y buscan en las carpetas ya nada mas le cambian los nombres o le ponen .rar y listo, solo se fijan que pesen lo que aqui dice
@ketor que extraño el que tiene 10 partes es el dvdfull esta vercion solo tiene 9 y gracias por el dato
pues que raro, porque me puse a bajarlos y descargue las 9 partes y me marco error en la 7, pero es porque se habia cancelado no pesaba lo que tiene que pesar, lo descargue nuevamente y ahora me dice que falta la parte 10
los subtitulos sincronizados son los de SnowBill y todo muy bien
@ketor que extraño por que nadie se a quejado de que falta la parte 10 y esque en realidad no existe dichar parte no sabria ayudarte en ese aspecto
@x3k_pegaso gracias por confirmar para futuras referencias  
hola una pregunta como añado los subtitulos o como los pego o que? esk soy nuevo en esto. alguien que me ayude por favor
@shuffle357 mira las unica forma de hacerlo que yo conosco son usando el reproductor vlc player te lee los subtitulos .srt solo deven tener el mismo nombra que el video y solo los reproduce lo unico que tienes que hacer es activarlos una vez reproducido el video es muy facil de otra forma no sabria decirte tendras que buscar tu mismo.
saludos
@ryuk037 muchas gracias por responder mi duda y tomarte el tiempo para hacerlo, gracias
@shuffle357 me alegra haberte ayudado
brother, gracias es un paq que andaba buscando, excelente aporte, bajando para probarlo, mi, gracias
Hermano hay problema, solo hay 9 de los 13 que mensionastes
@frichin no hay problema amigo es que los 13 dvds estan repartidos en los 9 enlaces
amiigo no puedo descomprimirlo   ... que estoy haciendo mal, lo descargue con megadownloader
@kokeman79 que lo disfrutes
@shuffle357 gracias por la aclaracion a @frichin
@tafer12 que error te sale podrias ser mas expecifico para ver si te puedo ayudar
Buenisimooooo!!!! a a bajar la tripa  
Gracias por el aporte  
amigo genial los videos andan perfecto baje los subtitulos que estan puestos unos comentarios mas arriba pero sinceramente noc como hacerlos funcionar quiero hacerle una pregunta a toda la comunidad tapout alguien me podria decir que tipo de banda elastica es la que tengo que comprarme para poder entrenar? desde ya muchas gracias amigos
muy buen aporte carnal te dejo 10 !!!
muchas muchas gracias  
Descargando...luego comento MIL GRACIAS !
Muchas gracias amigo! Descargando y probando haber que tal!
Gracias por tu aporte, a ejercitarse para bajar esos kilos de más!! ahh y aún en 2014 los links siguen activos!! Excelente.
Super Aporte!!! Amigo, exactamente cuales son los documentos que trae?? espero tu respuesta
@danielltor un calendario de ejercicios y uno para que pongas fotos de tus progresos con el programa
Muchisimas gracias, me fueron muy utiles,son los unicos subtitulos que sincronizan muy bien con los videos, De nuevo gracias n.n.  
Exelente aporte, recien lo veo anunciado en la televisión y me ha llamado la atencion.

¿En la descarga viene el calendario de alimentación?
@.Marin14. lo siento ese no lo encuentro por ningun lado
hermano yo solo necesito el Cross Core Combat lo tendras ??
@djdaft solo lo tengo en full dvd5 si lo kieres te paso el link
si claro porfa  :cool:pero solo es el cross core combat cierto??
aqui esta es solo el que pides por si te pide pass es Ryuk037 no me acuerdo si le puse pass xD

no entiendo esto:
 bueno la coleccion consta de 13 dvdrip en ingles SIN SUBTITULOS en formato .mkv y su calendario de ejercicios en formato pdf con un peso de 8.4 GB dividido en 9 archivos .rar de 9.53 gb cada uno. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=230944#sthash.6jFGJhbl.dpuf

como 8.4 gb esta dividido en 9 partes de 9.53 gb? no dan las cuentas. en todo caso son archivos de 953 mb
Estimado estuve buscando esto pero hay un link roto muchas gracias
https://mega.co.nz/#!4FcFAKLK!S-dLqVooTrcP4WRnkZoVkWX_Ar1ar6wELJA90oDkDb8
Me avisas si lo resubes?  
SI NO ME SURGEN PROBLEMAS EN TODO EL PRCESO DE DESCARGA Y DESCOMPRESION PASO LOS PUNTOS!!  
@mbkorn a ti por pasar
@ulises2414 me equiboke es 953 mb error de dedo xD
@serbarma si esta caido pero no se que parte es pero descargalo desde los enlaces para el jdownloader ya los probe y estan online todos
@iashbk ok descarga sin preocupacion todos los enlaces estan bien
@ryuk037 al terminar de descargar en MEGA me tira ERROR AL DESENCRIPTAR ayuda  
Hola, descargados y probados.... Funcionan al 100%   ..... muchas gracias por este aporte, y los subtitulos que @ticherki compartio van bien con los videos.
@iashbk cuando te da ese errror tienes que volver a descargar el archivo por que hubo algun problema al descargarse que no te lo desencripta el jdownloader
@Dokeroth gracias por el comentario para futuras referencias y tambien con los subtitulos  
gracias funciona exelente  
Muchas gracias ya lo descague entero y con los subtitulos funcionan de 10! Por casualidad alguno sabe donde puedo comprar esa cinta que se estira como la de la imagen al principio del post?
@gabilondo @legendar gracias por pasar
@rambo13 yo la cinta la eh visto en tiendas grandes bueno aqui en mexico hay una tienda que se llama walmart y bodega ahorrera son tiendas grandes ahi las venden como a 20 dolares o menos
Dale muchas gracias! Yo soy de argentina, aqui tambien hay walmarts asi que me dare una vuelta por ahi a ver si las consigo!
gracias hermano!!! te pasaste de buena onda!
Gracias Por tu aporte amigo te dejo tus bien merecidos +10  
y gracias también a ti amigo @ticherki me ahorraste mucho tiempo buscando unos buenos subtitulos.  
@ryuk037   gracias por el post, junto con los 10 puntos te dejo aquí el plan de dieta esta en ingles pero tratare en 2 días de pasarlo traducido

https://mega.co.nz/#F!nZwCyAaB!lLgiL0VVut-thWaWqJ70Zw

y gracias @ticherki por los subs
@zarkofago gracias por tu apoyo
genial, gracias por el aporte sigue con aportes como estos  
Gracias Amigo, me platicaron que si funciona me lo llevo gracias de nuevo
Gracias por el aporte. Se agradece.
EXELENTE APORTE!!! ME ENCANTO!!! ME TOME LA MOLESTIA DE SINCRONIZAR LOS SUBTITULOS ACA ESTA EL ENLACE DE DESCARGA!!!!! http://www.4shared.com/rar/GLP2bSF8ce/subtitulos_-_TapouT_XT.html   ME ENCANTARIA DEJARTE PUNTOS TE LO MERECES POR EL POST EXELENTE QUE HISISTE!!!! PERO NO SE SOY NUEVO!!
@ryuk037 EXELENTE APORTE!!! ME ENCANTO!!! ME TOME LA MOLESTIA DE SINCRONIZAR LOS SUBTITULOS ACA ESTA EL ENLACE DE DESCARGA!!!!! http://identi.li/c#http://www.4shared.com/rar/GLP2bSF8ce/subtitulos_-_TapouT_XT.html ME ENCANTARIA DEJARTE PUNTOS TE LO MERECES POR EL POST EXELENTE QUE HISISTE!!!! PERO NO SE  SOY NUEVO!!
Cita shuffle357: Mostrar
Hola te recomiendo que descargues estos subtitulos ya que me tome el tiempo para sincronizarlos, una vez descargado ponlos en la carpeta donde tienes tus videos tapout xt descargados de este post ya estan renombrados y listos solo tiene que reproducir el video y disfrutar!!!  
excelente!!!  
Yo había visto que tenías el DVD FULL, no es así?
@GerweX lo tenia pero me denunciaron los links y me borraron la cuenta y ahora no tengo un buen internet y tiempo para subir 36Gb lo siento talvez los suba pero en un largo tiempo
@ryuk037 ah bueno, lástima, igual siempre descargué el dvdrip, gracias!!
Gracias amigo, excelente aporte, descargado sin ningún problema. Salu2, gracias por compartir  
hola hay alguna diferencia por ser rip, se le saco algo que no tenga el full?
genial, muchas gracias!!!! Una duda, viene la guia, la alimentacion y las demas cosas?? gracias

no me acuerdo pero creo que aqui biene
@Andyandii ahi esta el link en mega
Gracias, Descargando!!! Si tuviera puntos te los diera  
me pide contraseña.. Me la puedes pasar porfavor?
@Andyandii By_Ryuk037 disfrutalo
Gracias por tu aporte, mi hija me lo pidió y acá lo encontré.Bajado y descomprimido sin problemas con Jdowloader.
Referente  a los subtítulos ,  los que si calzan perfectos son los de elgeminian, están mas arriba donde él puso un enlace, gracias  nuevamente,saludos, desde Chile
@stuven gracias por la info que lo disfruten todos
gracias muy bueno
gracias or el aporte pero no puedo poner los subtitulos echame la mano porfas gracias
Gracias pero una duda , como puedo anexar los subtitulos al vídeo ?
Muchisimas gracias gracias por la resubida, ahora si los pude descarar sin problemas!!!!
Viene incluída la guía de qué ejercicios qué haceR en qué día?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!