Band of Brothers - Latino - hd - disco1 - Resubido

Estimados en esta entrega les dejo el disco 1 con los primeros dos capitulos.. Voy a subir los diez capitulos (cinco discos). Misma calidad e idioma.

En 1942, en toccoa, Georgia, un heterogéneo grupo de jóvenes voluntariamente comienza a entrenarse para convertirse en miembro de uno de los regimientos más nuevos de los Estados Unidos: los paracaidistas. Bajo el duro liderazgo del Tte Sobel, los miembros de la nueva compañia, conocida como la Easy Company, pasan de ser civiles novatos a convertirse en unos de los soldados más preparados del ejército. Mientras el entrenamiento avanza, cierta rivalidad aflora entre Sobel, a quien los hombres desprecian, y el Tte. Winters, un oficial menor que se ha ganado el respeto y la admiración de la Compañia.

El 6 de Junio de 1944, el DÍa D, unos aviones transportando miles de paracaidistas cruzan el canal inglés rumbo a Francia, donde caen bajo un increible fuego. Ninguno de los hombres aterriza donde esperaba hacerloy muchos pierden sus armas y provisiones en la caida. Winters se conecta con soldados solitarios y parten en busca de sus unidades. Luego, Winters resulta el elegido para liderar un ataque a una posicion fortificada de la artillería alemana; la misión es exitosa, pero Winters, actuando ahora como el comandante de la compañía, pierde a su primer hombre...

Clave
negro-cesar-identi

PRÓXIMO POST DE ESTA TEMPORADA:
DISCO 2
PARTE 3: CARENTAN
PARTE 4: REEMPLAZOS

HDTV - LATINO

Buena suerte y más que suerte!!!!

Band of Brothers - Latino - hd - disco1 - Resubido
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4430 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Band of Brothers - Latino - hd - disco1 - Resubido
EXCELENTE!!!! Yo lo tengo en DVDr, espero que la calidad de la imagen sea mucho mejor que el DVD!!! GRACIAS!!!!!!  
excelente serie, muchas gracias.  
Cita macgyver90: Mostrar
Cita elpenchy: Mostrar

Cita alejandro_cr: Mostrar
Cita negrocesar: Mostrar
oie men buen aporte pero te tengo una preguntota los capitulos son individuales o como bienen en el disco de la imagen esas es mi  duda favor de responder aun asi es muy buen aporte nunka e visto una serie igual espero ke subas su continuacion ke es la de el pacifico
Cita thexname: Mostrar
Hola!!! Son dos capitulos en AVI por disco tal cual viene la temporada..
Ya subi Pacifico, misma calidad y en Latino. Ac?
@negrocesar gracias men a descargar
links caidos amigo podrias resubirla ?
Cita gantz339: Mostrar
Resubido!!! Se descomprime con clave
gracias.....  
buenas noches. tengo un problema, o no entend?
@emadesitra Hola!! Te conviene ver este tutorial: Tutorial Jdownloader  
La verdad es que estoy muy wey para descomprimir, mi pide parte2. =/ Toda ayuda ser?
esta mal configurado el click and load. de jdownloader agrega solo un link.  
capo son todas parte1 momas no se entiende nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!