IDM 6.17

Descripción

Internet Download Manager (IDM) es una herramienta que aumenta la velocidad de descarga, resúmen y programación con más de 500%. La capacidad de recuperación y reanudación de los errores reiniciará las descargas rotas o interrumpidas por la pérdida de conexión, problemas de red, cierres del ordenador o apagones inesperados. Tiene una interfaz gráfica de usuario simple que lo hace fácil de usar.
Internet Download Manager tiene un acelerador lógico de descarga inteligente que cuenta con cuenta con una tecnología de segmentación dinámica de los archivos y de descargas por partes muy segura. Durante el proceso de descarga el Internet Download Manager segmenta los archivos descargados dinámicamente, a diferencia de otros aceleradores y gestores de descargas que inician la segmentación de los archivos antes de que empiece la descarga.

https://mega.co.nz/#!o4ED2B5Q!EOZMszqN5flGLL0Jb48-CWFjNGc8UD5OaAWwQlq2yQk
IDM 6.17
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1096 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios IDM 6.17
muchas gracias por el programa
Disculpa me acabo de instalar hace .000003 seg el de la pagina oficial este es el mismo? saludos
No, este es el IDM 6.17.Build.2.
Oye Amigo esta full o es solo prueba????
@TIO72 Lo mismo me pregunto , Gracias
Me estoy encontrando que con el chrome antes me preguntaba para descargar ahora no se porque me dice que no lo tengo integrado y hago lo que me dice en el tuto de arrastrar el archivo para integrarlo y me dice que ya esta integrado y la versi?
@TIO72 parece que lleva el crak y el serial asi que sera full .pero tengo otra pregunta instalando este perder?
disculpen la demora
esta full
no se pierde lo ya descargado, solo la cola de descarga
en el chrome debes activar la extension del idm en extensiones
@iurrea20 me dice que ya esta integrado
pero el historial lo mantiene ?
es decir las descargas quedan reflejadas o me lo borra
Se borra el historial y la cola de descarga, en el caso del chrome anda a extensiones y fijate que este habilitada la extension IDM
@iurrea20 es que no me aparce y cuando arrastro la extensi?
creo que no se que podria ser, yo tengo chrome 28 y me funciona perfecto.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!