Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tap Out XT 13 DvdFull Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Tap Out XT 13 DvdFull  Mega

Hola Amigos, ahora les traigo una coleccion de 13 dvd full del programa de entrenamiento extremo llamado TAP OUT XT.

TAPOUT XT (13 Dvd?s)

El entredador profesional e instructor de acondicionamiento de la MMA, Mike Karpenko te guiará a ese cuerpo definido y duro que quieres.
TAPOUT XT es un programa de entrenamiento extremo que te dejará un cuerpo tonificado y listo para más.
* Pierde peso, crea músculo y tonifica tu cuerpo en 90 días.
* Sin pesas, ni barras, ni membresías de gimnasio.
* 12 videos de ejercicios super cargados al estilo MMA
* Quema hasta 1,200 calorías por ejercicio.

bueno la coleccion consta de 13 dvd y su calendario de ejercicios en formato pdf con un peso de 36.33 GB dividido en 10 archivos .rar de 3.73 gb cada uno.
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español

1. Strength & Force Upper
2. Plyo XT
3. Cross Core Combat
4. Competition Core
5. Buns & Guns XT
6. Yoga XT
7. Sprawl & Brawl
8. Muay Thai
9. Ripped Conditioning
10. Ultimate Abs XT
11. Cardio XT
12. Legs & Back
13. Strike Training
Documentos
Calendario de ejercicios.pdf
guia de progresos.pdf

Enlaces De Descarga

En Vista De Que Muchos User`s Estan Teniendo Problemas Con Los Links De Arriba Aqui Estan Otros Links Son Los Mismos Archivos Solo Basta Con Renombrarlos, Solo Pongo Para Jdownloader Para Evitar Que Los Den De Baja Rapido Haci Que No Los Paso Por MP  Por El Momento Es Lo Unico Que Puedo Hacer Por Falta De Tiempo Espero Su Comprencion.

No Tiene

Tap Out XT 13 DvdFull Mega
99 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 44191 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
162 Comentarios Tap Out XT 13 DvdFull Mega
PODRIAS SUBIRLO MAS LIGERO  
@radamez69 tengo los rips pero tardaria muchisimo tiempo en subirlos pero boy a ver que puedo hacer
te sugiero que lo cambies de categoria, porque solo te puedo dar 2 puntos.
podrias subir los subtitulos aparte??? de antemano gracias
@Strauss. en que categori tiene que ir y los subs no los tengo pero voy a ver si los puedo encontrar en algun lado
Gracias por compartir  
muy bueno tu aporte ... me ayudaria a bajar unas libritas jejeje ... gracias  
Excelente aporte para mantenerse en forma...saludos  
Apoco si tiene subtitulos !!!!!!!!!!! OMG
Muchas gracias
@megaguarro gracias de por pasar
@mrjonathan para mejores resultados puedes comprar las ligas en una tienda como waltmart de aki en mexico
@patop si y si da buenos resultados
@Morganson si en espa?
gracias por el aporte.....
amigo una pregunta si son 13 dvd por que solo hay 10 links?
@DannthKid por que los 13 dvds estan juentos en el .rar
orale muchas gracias bro
en el link de la parte 2 al terminar de descargar da error:  decryption error
gracias.
@chalangame que raro yo lo descargue y se descargo bien pero prueba con este nadamas lo renombras al finalizar pero es el mismo archivo https://mega.co.nz/#!zUhAUSiZ!sqGFuJWEEDAI3PWQnYEAyjjUDVUD6oFFihS-uDdzteg
muy buen aporte, la parte 9 me dice que esta da?
@axeldaniel77 la parte 9 a lo mejor no se descargo bien por que a mi si me funciona y la parte 10 no entiendo en donde no te la reconoce por que yo cheque el link y esta bien prueba bajandolo desde el megadownloader es muy util que cualquier otro programa de descarga
disculpa amigo tengo que descomprimir cada archivo individual es q me dice error al descomprimir todo  o todo junto  
@ams1154 el archivo yo lo subi todo junto en archivo por partes asi que si no tienes las 10 partes no lo podras descomprimir
jjej si amigo ya entend?
@ams1154 pues solo biene dos archivos pdf uno que t dice que ejercicios hacer dia a dia y otro donde puedes poner fotos y medidas de tu progreso
aaaaa okok gracias amigo exlente
hola amigo disculpa las molestias pero el link numero 5 me dice Temporarily unavailable podrias ayudarnos porfavor gracias amigo suerte
Cita ryuk037: Mostrar
Tambien probe este segundo enlace y me da el mismo error, gracias de todas maneras, lo seguire intentando...
@chalangame que raro intenta con jdownloader o megadownloader
Muchas gracias brother , sabes solo me registre para agradecerte! orita ya nomas me falta un enlace el 10 para terminar de descargar el programa completo de tapout ,   se te agradeceee  
@Gatitho me alegra haberte ayudado que lo disfrutes
Descargando, muchas gracias.
Descargando, gracias!
muchas gracias por tu ayuda, he logrado descargarlo y esta genial,
definitivamente es un gran aporte.
Amigo descargue los 10 rar, al momento de descomprimir se descomprimen todos muy bien, pero al llegar a la parte 10 me dice ''necesita el siguiente volumen para continuar la extracci?
No hagas caso a al mensaje anterior, ya pude  
Disculpa amigo descargue todos los archivos pero al momento de estar descomprimiendo me marca error en la parte 3 y se corta la descompresi?
@gatochiva man trata de descargar la parte da?
Eso hare amigo muchas gracias por la atenci?
Amigo, muchas gracias. Excelente aporte.

Ojala puedas compartir los restantes
@DAZMANIAKO cuando me dices a los "restantes" te refieres al Tap Out XT2?
Excelente y descargando, gracias, te dejo 10, suerte.
awebo para quedar bien mamey jaja descargando aver que pedo
Gracias por compartir, aporte chingon, todos los enlaces sirven, cero problemas para descargar y descomprimir!!!!!
@danyael gracias por los puntos  
@pincherayo recomendado solo si traes ganas como las tuyas xD
@cannibalin gracias por el comentario para fututas descargas  
gracias exelente
@ryuk037 gracias, pero tengo una duda, porque me aparecen dos archivos con part2, uno de ellos pesa 3 gigas y el otro dos, al igual me aparecen dos con el nombre de part5, ojala me puedas responder y se agradece el aporte
@lamant ya revise los link y estan todos bien no se la verdad que pasa o como los estas descargando por que yo abri uno por uno y esta todo en orden
@ryuk037 gracias, se me hace que se agregaron dos veces, disculpa. otra pregunta al momento de descargar los puedo extraer uno por uno, porque no tengo suficiente espacio, o si los tendr?
@lamant pues si lo tengo en rip pero los subs todavia no los tengo listos por falta de tiempo(lienage2) pero en si no hacen mucha falta por que lo unico que tienes que hacer es seguir los pasos que ellos hacen y tienes que descargar afuerzas todas las partes por que cometi el error de meter todo en un solo .rar y si t falta una parte no podras tener ni un .iso y subir otra vez uno por uno me tomaria bastante tiempo por que mi velocidad de subida no es tan buena que digamos
@ryuk037 ok, entonces descargar?
Exelente!! asi en dvd full es mejor!! aunque me haya tomado 5 hora descargarlo jajaja  saludos y muchas gracias!!
@lamant ok y gracias por pasar
@ibarrax el esfuerzo siempre vale la pena
@cosmo2005 a ti por pasar
muchas gracias amigo por compartirlo bajando a maxima velocidad  
Muchisimas Gracias por el aporte!! ya lo descargue y grabe en dvd y esta perfecto gran calidad!! GRACIAS!!  
justo lo que estaba buscando bro!! +10
Gracias, justo lo que buscaba. Descargando.
gracias todo completo. descargado full
Amigo con el link 1 y 2 tengo muchos problemas ya los descargue 3 veces cada 1 y a la hora de descomprimir me da un final inesperado y pues no puedo descomprimirlos los podrias volver a subir o subirlos a otro servidor o subirlos con un nombre diferente pero el mismo archivo para bajarlo y modificarle solo el nombre para poder descomprimirlo?? de antema muchas gracias
@chipitino https://mega.co.nz/#!iZhGHRzJ!cCytKeuQ5XubauQ4u_mMZ1eNlnshWOPatn96KmlkAe8 parte 1
                https://mega.co.nz/#!zUhAUSiZ!sqGFuJWEEDAI3PWQnYEAyjjUDVUD6oFFihS-uDdzteg parte 2
prueba con estos link y me dices que tal pero yo no tube problemas al descomprimir esos errores esque aveces el archivo se descarga mal y por eso tira ese error.
hermano el link 10 esta roto no descomprime si eres tan amable de checarlo gracias te dejo 5 puntines
@dj_anssull intenta descargarlo otra vez puede ser que no se descargo correctamente y si no te funciona prueba este link https://mega.co.nz/#!wN0SgY5Z!ebVXHgjfnrfzRfLdK2RZvjEJNmW2M_-G049SrvndZHI
y gracias por los puntos  
@ryuk037 de echo ya lo descargue varias veces pero sigue igual el enlace que dejaste tambien es dvd full???
@dj_anssull asi es solo renombralo y listo es el la misma parte pero esos archivos yo los tengo de repaldo por si las dudas xD
como es eso de renombralo jeje me agarras casi dormido
@dj_anssull solo ponle el mismo nombre al archivo asi como estan los otros el archivo que te di se llama asi "TapouT XT.part10.rar" renombralo para que diga asi "TapouT XT_Ry_Ryuk037.part10.rar" Y LISTO descomprimir
ok gracias gracias
Gracias voy a probar y te comento
Estoy salado porque el archivo 2 me sigue dando final inesperado y ya lo baje de todos lo links :S que pedo
@chipitino man con que programa lo estas descargando por que como vez muchos an descargado y todo les salio bien y a mi tambien me sale todo bien
Con Jdownloader los descargo :S ya  la hora de descomprimir muchos me dieron error solo descomprime 9 dvds y son mas los dem?
@chipitino  trata de descargarlos con megadownloader por que a mi jdownloader me da el mismo problema pero con los de zyppishare
Ese no lo conozco en donde lo descargo? saludos
Ya lo intente descargar directo los archivos que me dan error y me dice esto (Decryption error (en Mega)), ya lo descargue con chrome y con Firefox y lo mismo :S
YO DESCARGUE CON MIPONY Y TODO BIEN SOLO ME DIO EEROR EN UN FICHERO PERO YA LO ESTOY VOLVIENDO A DESCARGAR
@chipitino escribe en el buscador de identi megadownloader lo descargas lo instalas y solo copias los links y el programa lo auto detecta solo lo pones agragar y empieza a descargar solo si te da error solo dale reset con clik derecho o opciones>configuracion>marcar la casilla de en caso de error.reintentar la descarga cada 5 (es el valor minimo que te permite) y por ultimo guardar y listo
jejejeje ya lo baje y sigue dando el mismo error a la hora de descomprimir dice que el archivo esta da?
la bronca que el dvdrip no tiene subt?
@chipitino entra al post ahi un user extrajo los subs del estos y ahora otro los esta sincronizando y corrigiendo detalles minimos lo puedes descargar mientras los corrigen.
disculpen mi ignorancia pero ya baje todos los archivos y los descomprimi estos forzosamente los tengo que quemar para poder verlos?
@karrillo no ya que son .iso los puedes montar con algun programa yo usa daemon tools para montarlos sin nececidad de quemarlos pero esto solo me sirve para verlos en la pc ya que si quieres verlos en algun dvd si tendras que quemar los .isos
Amigo en verdad ha sido un colosal aporte, muchas gracias! Se agradece  
Hola, gracias por tu aporte pero estoy presentando problemas con los link 4  5 y 8 ya los he bajado varias veces y nada.  .
@Thaner que error te sale por que revise los links estan perfectos y creo que tu problema es al descomprimir el archivo pero a mi me descomprime bien los archivos
Gracias por el aporte pero estoy teniendo problemas al descomprimir con la parte 4 ya la descargue 3 veces y me sigue saliendo "El archivo tiene un formato desconocido o esta da?
Hola, ya descargue los links 1 y 2 como tres veces cada uno y me arroja error de cifrado "decryption error".  . estoy completamente interesado espero tu pronta ayuda.
@Jeanfml @WOLF753 edite el post espero y les sirva
Hola, amigo muchas gracias por el aporte realmente se ve que has invertido mucho tiempo, te felicito, pero trato de buscar los nuevos link que dejaste pero no cargan y me abre una pagina que me dice: ?
@Elmaro mmm que raro puede que no tengas el jdownloader abierto por que ya lo probe y si funciona bien yo uso firefox
excelente!!!! solo q no se si lo hice mal o q pasa pero los subtitulos no coinciden con los videos! pero aun asi muchas gracias
Amigo gracias por a aclaracion, descargue el firefox y el jdownloader empezo a correr se agradece. Descargando!!!!
Una duda baje el link 10 y estaba en 100% y salio al final description error, estan malos los links?
Hola, muchas gracias por el aporte ya extrayendo solo que el link numero 7 me aparece que el archivo es desconocido o esta da?
@vikdize17 que raro por que los subs estan dentro del .iso haci que no deverias tener problemas
@Elmaro que bueno que ya pudiste
@cesareagle si o estas descargando desde tu explorador trata con algun gestor de descargas
@WOLF753 se descargo mal trata de descargarlo de nuevo si tubiste ese problema con el link de arriba trata con los que estan en jdownloader
tengo el Internet Download Manager no se como a?
muy bueno descargando gracias ryuk037
Hola, acabo de bajar los links y todo bien hasta que llego al archivo No 10... en tu post de los discos dices que cada parte pesa 3.73 GB... sin embargo la parte 10 solo pesa 2.81GB.. a lo mejor ese es el problema!!!
Estoy bajando los archivos con el mipony pero el archivo 1 no lo reconoce parace que esta da?
@cesareagle megadownloader o jdownloader son muy buenos para mega
@e10y. gracias a ti por pasar
@Morrigan55 el archivo 10 pesa eso ya que es la ultima parte de todas haci que siempre va a pesar menos que las demas partes
@cesareagle probaste con los dos enlaces que puse? si no lo has hecho trata de descargarlo por la otra opcion
pero esta bueno  el archivo 1?
de ante mano gracias por subirlos los he andado buscando desde hace un buenpero, por que no los subes a youtube seria mas facil que la gente los descargue no?
no puedo descargarlos al final me sale "error al encriptar" ayuda porfavor de verdad me interesa mucho bajar estos archivos
 Ayudaaaaa
@cesareagle todos los archivos estan bien
@samlennox no me gusta subir al youtube por que no soy muy fan de ahi me gusta mas identi
@jesuspach ya trataste con las dos formas de descarga que estan en el post?
ya lo descargue, use el megadownloader, el lunes empiezo con ese programa se ve intenso saludos
@cesareagle gracias por tu comentario y suerte con el programa
muchas gracias, excelente aporte con los subtitulos en espa?
@zuvek que los disfrutes
Ya esta el error... el archivo 10 viene con nombre distinto... dice TapouT XT_Ry_Ryuk037.part10... en lugar de By dice Ry... solo camb ienle la R por la B y esta solucionado
Gracias por tu aporte, pero no he podido bajar nada, ya trate de bajar el primer link 3 veces y al terminar de bajar me dice decryption error, ya baje tambien el megadownloader y al querer agregar los link me dice que no son validos, espero me puedas ayudar y de nuevo gracias.
lo de "decryption error" se arregla renombrando los archivos una ves descargados al 100% de MEGA o al menos a mi me funciono   ... disculpa amigo @ryuk037 una peticion o mas que nada una duda son 13 discos ripeados pero el no.2 y no.8   son los que me faltan eso a razon de que los archivos rar 5 y 8 a pesar de descargarlos varias veces me sigue apareciendo como da?
gracias buen aporte!!! descarga completa sin errores!!
alguien a resolvido lpos subttulos?
Gracias por el aporte... Comienzo a descargar...  
@haya gracias por tu comentario
@ticherki este es dvdfull los subtitulos deben estar 100% sincronizados ya que son .iso y se podria decir que son casi originales
@snnejder ya probaste con ambos metodos de descarga que dice el post?
@nathavarga gracias a ti por pasar
muchas gracias amigo descargando ahora si a ponerme en forma
Muchas Gracias!!! Ya tenia mucho buscandolo        
@Aureliohde @betthii que ambos lo disfruten y gracias por pasar
hola y gracias por su tremendo aporte tengo una pregunta los estoy bajando pero sugun sus datos pdf con un peso de 36.33 GB dividido en 10 archivos .rar de 3.73 gb cada uno   bueno cuando los estoy bajando dice que solo pesa 33.53 gb sera que cuando estan desponprimido pesa 36.33 y otra pregunta en que formato estan en iso  
Debo agradecer al que posteo los dvds. Much?
hola tengo un gran problema ya baje los link 9 y 10 pero me dicen TapouT XT_Ry_Ryuk037.part10 esta en raw y sale ala par TapouT XT_Ry_Ryuk037.part10.rar.decrypted   y me dice que el archivo esta da?
@NOLAN34 con que programa has descargado los archivos en el winrar hay una opcion de mantener los ficheros da?
soyyy re nueva en esto de bajar videos y de mas lo que quiero es saber como bajar los links por que no puedo!!!!! ayudenme por favor!!!!!
@NOLAN34 lo tendre en cuenta gracias
@katyuscka ok primero que nada te recomiendo que te bajes el jdownloader despues de instalarlo lo dejas abierto y aqui en el post busca la parte que dice agragar a jdownloader le das click y tendra que abrir una pesta?
Excelente :DD
Gracias esoty descargando por JD y va de maravilla
@ryuk037 gracias por compartir, excelente aporte, todos los enlaces si sirven, descargue con MEGADOWNLOADER y cero problemas para descargar y descomprimir!!!!! - YA los abri y viene todo lo que dices que viene ... RECOMIENDO AMPLIAMENTE +15
@mave004 me alegra oir eso  
@Rolitas3 gracias a ti amigo por los puntotes y por la recomendacion  
amigo ya los baje ase dias y los estoy asiendo deacuerdo al calendario pero llegue a el dvd  num 5. Buns & Guns XT no lo tengo los descargue de nuevo y no esta me podrias ayudar
Cita animereyes: Mostrar
@animereyes que raro por que acabo de revisar y alli esta se llama "BUNS_AND_GUNS.ISO" revisa de nuevo
Muchas gracias. Hace alg?
@royocan gracias por pasar
@Raziel27 gracias a ti por pasar a mi post
Descargados todos y quemandolos a DVD. Gracias por el trabajo tan grande de subir tanta informacion para compatir.
Una Duda solo tengo. Los calendarios que dices estan en pdf no los veo. En que DVD estan????
Gracias  

@crackvader estan en el rar al momento de descomprimir devieron haber salido 2 pdf
Nop. no estaban.
Los puedes poner aparte por fa. se te agradeceria. Yo despues los anexos.
Me gustaria tenerlos porque esa era otra cosa que te iba a preguntar de que por donde uno arranca.
Son tantos DVDs que quiero ir en el orden adecuado, no vaya a ser que me crezca un pectoral mas que el otro  , o una pierna mas que la otra. hehehe.  
Me imagino que en el pdf salen las rutinas diarias y asi uno sabe el orden.
Gracias.  
@crackvader ok solo dame tiempo como para el fin de semana los tienes sin falta esque entr4e semana np tengo tanto tiempo que digamos
@crackvader listo aqui lo tienes es un archivo .rar que tre 2 pdf uno es el programa diario de entrenamiento y el otro es para apuntar tus avances
TapouT XT.rar 900 KB
https://mega.co.nz/#!oN5DTTCC!Y4kLgidaSek9_nHtXLu-VADjx0YznFJFUkkjXxh29BY
gracias karnal espero valga la pena el esfuerzo
Gracias, ya lo descargue completo aunque aun no los paso a DVD, si vienen los programas de entrenamiento en pdf, pero falta el food nutrition plan, si lo tienes pasalo, para hacerlo completo
Hola ,lo descargue completo pero sigo sin poder descomprimir,crea aparte de los archivos
unos que son con el mismo nombre ,pero con decrypter ,no deja descomprimir y arroja erros,
De todas maneras muchas gracias ,haber si encuentras una solucion y nos comentas
@jafeth9 que los disfrutes
@neoiori disfrutalo en cuanto el plan de nutricion lo eh buscado pero no lo encuentro ese te lo debo si lo encuentras tu subelo para haci tambien acompletar yo xD
@amd103 si la parte dice algo asi como este ejemplo "dvd.part1.rar.decrypted" eso quiere decir que te lo descargo pero hubo un problema al final que no te lo desencripto el archivo tendras que descargar de nuevo la parte o simplemente borra el .decrypted del nombre e del archivo yo lo hice un par de veces en algunas me sirvio y te recomiendo usar jdowloader o megadownloader para descargar archivos desde mega
Gracias,use jdownloader para todo los enlaces ,pero asi y todo quedo igual.
probe lo de renombrar y descargue de nuevo y no funciono
oye men descargue las dies partes de la TapouT XT_By_Ryuk037.part01.rar al TapouT XT_By_Ryuk037.part1.rar y nomas son 8 dvd en total porque???
descargue todos tus enlaces de MEGA con el j downloader y me ped?
@amd103 mmm prueba con megadownloader

@darkaoti  que extra?
si men son 13
gracias
como puedo descargar los 13 discos? me podrias ayudar porfavor.
Hola amigo! todos los links estan caidos excepto el 10  
@locotenba OK gracias por avisar dame unos dias para resubirlo ya que son muchas GB y mi conexion no es muy buena que digamos boy a tardar un buen en resubirlos si gustas descarga los rip
sI PORFA RESUBELOS SOLO ME FALTABA LA PARTE 09
Me uno a la peticion de resubor los links ya que me hicieron falta de descargar el 7, 8 y 9 ojala y pudieras ayudarnos
@javoldu @azul4ever
lo siento pero los .rar que estaban subidos ya no los tengo ahora estoy subiendo los .isos por separado haci que tendran que descargar de nuevo y gracias por su paciencia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!