Coleccion Bomberman Supernintendo + Emulador MG

Coleccion Bomberman Supernintendo + Emulador MG

Snes9x es un emulador de la mítica Super Nintendo con el cual puedes jugar sin problemas a juegos clásicos de SNES. Podrás salvar y detener partidas, configurar suavizados y filtros gráficos para una mejor imagen, personalizar las teclas e incluso jugar por Internet con otras personas.

Tanto si quieres recuperar viejos juegos caidos en el olvido como si nunca tuviste una Super Nintendo en tus manos, Snes9x es un emulador que no debería faltar en el ordenador de ningún "jugón", esporádico o no, que se precie.

Recuerda esos buenos momentos que pasaste con bomberman, esos globitos, que divertido era encerrarlos. Si eso te gustaba, ahora te va encantar, ahora traigo estos Bombermans que ademas se pueden jugar en multiplayer, asi es de 2 jugadores. ahora vuelve con nuevos enemigos y jefes finales. Lamento decir que hay 1 o 2 que estan en ingles, pero el modo de juego es el mismo, que esperas vuelve a disfrutar con este personaje ;D.

Juegos que trae este pack:

Super Bomberman Panic in the Bomberman World

Super Bomberman 1

Super Bomberman 2

Super Bomberman 3

Super Bomberman 4

Super Bomberman 5

Enlaces De Descarga
Coleccion Bomberman Supernintendo + Emulador MG
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2043 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Coleccion Bomberman Supernintendo + Emulador MG
buen post pero muy gay tu barra, piensan mal los que est?
es my skin casi todos tienen una barra personalizada esta me gusto, yo la hice si tienes algun problema pasa de ella @xperia92
Aqui hay vicio para un buen rato !!

Gracias !!

Imposible que sea vea visible esa barra es demasiado peque?
@Yamiever Te comprendo, llevo mucho jugandolos  
@xperia92 Que tiene si mi barra te parezca algo gay, soy un fan de HDA
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas amigo te dejo 10 por mi juego favorito  , me gustan los parners del 4 y 5 sobre todo el que salta y el boxeador
y bcuanto pesa.pide mucho requisitoa?gracias
@kiosera3000 nah amigo cualquier computadora lo corre, ademas no debe pesar mas de 50mb  
muchas gracias por la respuesta,saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!