Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Titanes del Pacífico rompe récords a nivel mundial

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

?Estamos muy emocionados de que el público internacional haya convertido a Titanes del Pacíficoen la película número uno?, dijo Sue Kroll, Presidenta de Marketing y Distribución Mundial de Waner Bros. Pictures. ?Es una película que tiene de todo: monstruos y robots, acción a escala épica, diversión, humor y sobre todo una historia muy humana. Guillermo creó un filme increíble para que el público lo disfrute todo el verano, y esperamos que el gran boca a boca inspire a más gente tanto en EU como en el resto del mundo a vivir esta película en la pantalla grande?.

Titanes del Pacífico rompe récords a nivel mundial
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 3988 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Titanes del Pacífico rompe récords a nivel mundial
que bueno ya que en estados unidos no supieron apreciarla lo malo que si ahi no tiene exito no habra segunda parte
wow titanes del pacifico la copia barata de neon genesis evangelion pero si tengo ganas de verla
Siiiii, y lo malo que la pelicula mas vista ese fin de semana fue la cochinada de Adam Sandler y compa?
Yo discrepo contigo, http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=pacificrim.htm, 190 de presupuesto y lleva 183 y algo.
Cita mrpatan201: Mostrar
man q sea asi esta bien, si aun ni siquiera piensan quitarla de los cines, creo que van a suplir los gastos.
@josealdo que tiene de relaci?
Cita josealdo: Mostrar
Del toro lo dijo, no es copia es un homenaje a todas las peliculas de monstruos y robots gigantes, evangelion no es ni el primero ni lo mejor que ha salido de robots gigantes, del toro menciono evangelion asi como muchas otras referencias mas para hacer esta pelicula odio esos fanboys que se cren saber todo y que dicen que todo es copia barata de algo  
@ATL4S pues no es muy abultado el crecimiento comparado con otras pelis, que en doce d?
@karmo pienso lo mismo  

@josealdo SPOILER SPOILERDe hecho a mi me encanto que tuviera relacion con evangelion en el hecho que sienten lo que siente el robot FIN SPOILER
@Ryukii aqui otra imagen oficial de donde se basaron para los kaijus y los jeagers
es una eminecia de pelicula y lo mejor diregida por un mexicano y  los gringos no aprecian la peli por que la historia es basada en cuando a historia y sucesos importantes en japon envidiosos,jamas estaran al nivel
y nunca falta el taradito que sale con la tonteria de copia de evangelion
Comentario ignorante... Soy fan de Evangelion, y esta peli hace referencia al genero Kaiju en general y a t?
la verdad la pel?
Karmo y hakenzo unos capos me robaron las contestaciones de la boca!!! Hay algunos que se creen grandes conocedores del manga y anime y se excusan diciendo que esto es una copia de evangelion! Dios mio que investiguen un poco mas, habia vida antes de evangelion! estos pibitos mira!!!!
yo si espero una segunda parte y pienso que la pel?
buena pelicula  
pues habra que verla, yo sigo esperando a que saquen algo igual de sorprendente de mazinger z y voltron que es de donde creo que se inspiraron para sacar esta peli.
Por lo que vi parece bastante buena. Pero dejen de joder con contestar a users que piensan que es una copia barata de Evangelion. Ni ellos ni ustedes son mejores o peores conocedores de manga o anime. Cada uno opina lo que quiere, no es para estar armando un debate de eso. Saludos
En todas estas cosas tanto de anime como peliculas americanas hay que ser neutro y no tener favoritismo, me encanta evangelion es lo mas un anime muy genial pero su tematica no solo se basa en los robots gigantes de hecho tiene mucha simbologia con el talmut y que llevan a discuciones muy profundas, en fin no todo es evangelion y llevan haciendo anime de mechas gigantes casi desde el origen de la television xD por cierto del toro ya dijo que habra segunda parte donde fucionaran un kaiju con un jaeger xD

asi pensaba yo y para nada asi ke no se les hizo el fetiche a los fanboys de esa serie basura jajaja mas bien me recordo a Robot Jox!!!
Lastima que comparen de esta manera, hay que recordar que antes de evangelion habian series como ROBOT GIGANTE, INVASORES DEL ESPACIO, ULTRAMAN, ULTRASIETE, PATRULLA FANTASMA y GODZILLA. posteriormente salieron los manga y animes como: IRONMAN 28, EL OCTAVO HOMBRE, EL HIJO DE METEORO, EL HOMBRE PAR, MAZINGER Z, VOLTRON y ROBOTECH y Muchas m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!