Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Supersónicos Serie Completa 75/75 latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Los Supersónicos Serie Completa 75/75 latino

hola gente de identi navegando en Internet me tope con esta colección, así que la descargue y la resubí para no crear conflictos entre links asi que los links son propios

Los Supersónicos (cuyo título en ingles es The Jetsons) es una serie animada creada por William Hanna y Joseph Barbera, actualmente transmitida por Tooncast, un canal propiedad de Cartoon Network. Fue creada en 1962 y muchos creen que es la versión futurista de Los Picapiedra. Los Supersónicos se encuentran en el año 2062 donde, según la serie viviremos en casas suspendidas en el aire mediante enormes soportes y noS transportaremos en aero-autos. 

Esta serie fue estrenada en 1962, en un momento lleno de expectativas. Estados Unidos comenzaba su carrera espacial y la gente veía al espacio mas cerca que nunca y en esa época llegaron los Supersónicos. En los picapiedras el autor nos mostraba como seria el pasado, un mundo donde los animales eran electrodomésticos. Pero en esta historia, creada por el mismo autor(la productora Hanna Barbera) los robots están por todos lados, la gente veía en ella un mundo que realmente podría llegar a ser posible. Incluso algunos aparatos de la serie existen hoy mismo como el video teléfono o las computadoras manejadas con la voz. 

El programa nos presenta una familia típica de clase media conformada por Super(el padre), Ultra(la madre), Lucero(hija adolescente), Cometin(el hermanito menor) y Astro(el perro). Las aventuras se desarrolan en el año 2062, un mundo totalmente diferente, ya no existen los autos y los robots son algo común. 

La familia vive en un edificio llamado Sky Pad junto con aproximadamente 2000 vecinos. Súper trabaja en una fabrica de cohetes donde es constantemente presionado por su jefe Cosmos, Ultra es una compradora compulsiva, Lucero vive todos los problemas típicos de una adolescente y cometin simplemente juega y se divierte. Como toda familia les encanta irse de vacaciones y su destino preferido es el planeta Venus. 

Super Sónico (George Jetson) fue el padre de una familia que tenía bastantes cosas similares con cualquier familia del siglo XX: su esposa realizaba grandes gastos de ropa en los shopping center y sus hijos tenían disparatadas ocurrencias de vez en cuando. 

Empleado en Engranes Espaciales (Spacely Sprockets), una fábrica de engranajes, Super Sónico (la voz original era suplida por el actor George O'Hanlon) además disponía en su casa de un robot doméstico llamada Robotina (Rosie, cuya voz era de Jean Vander Pyl). 

Super Sónico también tenía que lidiar con Cosmo Espacial (Spacely, y su voz del prolífico Mel Blanc), su jefe y dueño de la empresa, eternamente disgustado por las igualmente eternas llegadas tarde de su empleado. 

Ultra Sónico (Jane Jetson, voz de Penny Singleton) siempre estuvo encantada con ir de compras. En casa nunca tenía mucho más que hacer que apretar los botones necesarios para mantener la casa y dejarle el trabajo rudo a Robotina. 

Lucero (Judy, voz de Janet Waldo) fue la hija adolescente de la familia, siempre sumergida en los problemas usuales de los adolescentes; Cometin (Elroy, voz de Daws Butler), el pequeño de la familia, estudiante aplicado y chico obediente, su mejor amigo fue Astro (voz de Don Messick), el perro fiel de los Sónico. 

Como usualmente sucede con las secuelas o remakes de éxitos, Los Supersónicos solo duraron un año en horario central (se emitieron 24 episodios). Pero luego fueron repetidos en las otras emisoras (CBS y NBC) y por medio de sindicación, a través de cientos de otras cadenas, de todo el mundo occidental. 

En medio de los años '80, más de dos décadas después de su mayor apogeo, Los Supersónicos fueron objeto de nuevos episodios (fueron 41 y se emitieron entre 1985 y 1987). En esta oportunidad una nueva mascota fue presentada, denominada Orbitus (Orbitty). 

información adicional

Datos:
-Servidor: Mega
-Idioma: Esp Latino
-Calidad: DvDrip y TV-rip
-Formato: .mp4
-Duracion: Aprox. 24 min.
-Peso total: 9.91 GB
-Peso por episodio: variado 95 MB  a 167 MB

mantengan actualizado su jdownloader

episodios 38, 71 y 75 resubidos

Los Supersónicos Serie Completa 75/75 latino
208 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 6177 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Los Supersónicos Serie Completa 75/75 latino
muy buena, grax compaye  
te botaste gracias
muchas gracias, que recuerdos de infancia, muy sanas caricaturas recomendadas
Despues descargo...+10....gracias
:up:tenes los osos  monta?
muchas grax por el aporte
por casualidad tiene he-man la serie animada ?
Muy buena! Buen aporte!
Gracias, +5, tendr?
Muchas gracias. Si tienes el Capit?
amigo q buen aporte bro, podrias resubir los capitulos 38- 71- 75 por fabor?
Cita guanaqui: Mostrar

los link siguen en linea todos revisa tu gestor si te sale problemas de conexion prueba reiniciar el rputer manualmente
Cita guanaqui: Mostrar
te paso los link por mp ma?
Cita 7cowo: Mostrar
muy buen aporte no lo tenia completo, gracias!
no tendras la serie el escuadron diabolico?? Con Pierre Nodoyuna y Pat?
si pudieras resubir los 38- 71- 75 gracias
Cita jdanielbez: Mostrar
exelente,, solo tenia la primera temp.. gracias
Muchas gracias x este recuerdo +10
Te pasaste con este post a recuperar parte de mi infancia  
Muchas gracias
buenisimo gracias  
no podeis colocar otros links  es que jdownloader es una puta mierda para descargar
Gracias por el aporte, solo tenia 2 temporadas. gracias a ti la puedo completar  
@andresfc @7cowo
Cita andresfc: Mostrar
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
muchas gracias x esta excelente serie amigo... oie un favor puedes subir de nuevo el 71 q me aparece error de descarga
gracias bro ...
Muchas gracias
@7cowo y lo subiras??? espero que si!
Cita jdanielbez: Mostrar

subire la serie que me pediste y subire los picapidras peque?
@7cowo se agradece amigo de verdad... he pedido los dvds de voltron y con tu permiso subire los 2 episodios faltantes en latino para brindartelos y los puedas agregar... saludos!
si puedes me avisas cuando subas el escuadron diabolico... gracias nuevamente!
tremendo aporte me podrias hacer el favor de pasarme los links ya que yo no utilizo JD te lo agradeceria    
staria excelente si pusieras los link campeon ya ke muchos no utlizamos el jd
Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa...ya termine mi tarea ahora puedo prender la tv? ya son las 4 y esta por empezar los picapiedra y despues los supersonocos...aaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tiempos.
amigo, en este post tuyo me hace lo mismo que en peque?
y tengo actualizado mi jdownload...tendrias los link de otra manera para probar? te agradeceria mucho la molestia.
Sos un CAPO!   y quedate tranquilo es para disfrute mio nomas. Sinceramente te agradesco y te respondo por aca ya que no puedo mandarte MP  . GRACIAS!
Te dejo +10, excelente subida.  
Gracias Por ese aporte grandes recuerdos de mi infancia, pero apartir del cap 58 no puedo descargarlos si me pudieras ayudar?

saludos
ya se cayeron los links, me faltan del 64 al 75... dcrees que los puedas re sibir? me tira error de que no encuentra el archivo!
SE CAYERON LOS LINKS HERMANO ME QUEDE SIN LA SERIE
amigo cayeron los enlaces te estaria muy agradecido si me lo pasas por mp o lo resubes me quedo para descargar del 52 al 75 por favor si podes contesta gracias
cada ves duran menos tiempo.Aver si alguien que la descarg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!