Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Confirman las voces + diseño hecho por mi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Confirman las voces de Mario Castañeda y Rene García para ?La Batalla de Dioses?
La distribuidora de películas confirmó la participación de los dos actores de doblaje para dar su voz a Goku y Vegeta en la película de Dragon Ball, que se estrenará el próximo 27 de septiembre.

Diamond Films confirmó a través de sus redes sociales que los actores de doblaje Mario Castañeda (Goku) y Rene García (Vegeta) prestarán su voz para la película de ?Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses?
?Confirmado, Mario Castañeda y Rene García serán las voces de Goku y Vegeta en la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses? se puede leer en una publicación.
Al respecto, Mario Castañeda indicó a través de su cuenta de Twitter que ?es con gran emoción que le confirmó a los fans de Dragon Ball que en un par de semanas gritaré Kame Hame Ha en La Batalla de los Dioses?.
Esta noticia dará impulso a la película, ya que fans del anime habían solicitado la participación de los actores y hasta se negaron en ir a verla si no eran confirmados. Anteriormente, con Dragon Ball Kai, los actores se negaron a dar su voz a los personajes, lo que ocasionó que la versión en español de esta saga fracasará
Elenco confirmado para el doblaje
Lalo Garza ? Director de doblaje y Krilin
Jesús Vallejo ? Traductor
Mario Castañeda ? Goku
Rene García - Vegeta
Gaby Willer ? Trunks
Yamil Atala ? Pilaf
Ismael Larumbe ? Ten Shin Han
Confirman las voces + diseño hecho por mi
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 178 Favoritos: 0
1 Comentarios Confirman las voces + diseño hecho por mi
Historia tan vieja como la serie (un decir)
P?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!