Depeche Mode.Discografia de Estudio.320kbps[4S]

Depeche Mode es una banda británica de música electrónica formada en Basildon, Essex, Reino Unido en 1980 por Vince Clarke y Andrew Fletcher, a los que se unieron Martin Gore y poco después David Gahan. Tras su álbum debut Speak & Spell en 1981, Clarke dejó el grupo y fue sustituido por Alan Wilder, quien permaneció hasta 1995. Desde entonces Gahan, Gore y Fletcher han continuado como trío.
Según el documental de Historia del Rock de la BBC "son los padres del rock electrónico"; está considerado uno de los mejores exponentes del género, siendo importantes precursores del uso del sintetizador como instrumento y del sampler como recurso musical, así como de la realización de videos musicales. Depeche Mode ha vendido más de 115 millones de álbumes, sumando el total de ventas de sus discos en todo el mundo, incluyendo sencillos, convirtiéndose en el más exitoso grupo de música electrónica en la historia. También fue elegido entre los 50 mejores grupos de música de todos los tiempos y uno de los 10 más influyentes de la música contemporánea.
Depeche Mode se convirtió en "la banda de rock electrónico más popular que el mundo ha conocido", según la revista Q, y "uno de los más grandes grupos de pop británico de todos los tiempos", de acuerdo al Sunday Telegraph.

Contraseña:luis
Depeche Mode.Discografia de Estudio.320kbps[4S]
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2914 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Depeche Mode.Discografia de Estudio.320kbps[4S]
no chingues como q solo lo pueden bajar usuarios registrados  
Buen post amigo.
Grosos los Depeche +5

@scubas80 Hazte una cuenta en 4shared loco! es gratis y rapido
jajaja ok no lo sabia sorry bro y gracias  
Amigo el link del disco 2001 Exciter lo has copiado mal aparecen unos % y no direccionan al archivo....
copia bien la direcci?
El disco 2 me pide una contrase?
GGRACIAS DESCARGANDO
Cita menteinfec: Mostrar
@eljugon
Gracias por comentar y por los puntos.
Saludos.
Cita mustard: Mostrar
Posiblemente los subas a zippyshare o 2Share como respaldo.
Pero con Mega la subida se me hace lenta.
Ahora estoy subiendo unas peliculas de este a?
Cita scubas80: Mostrar
Esta todo bien.Gracias por comentar
Saludos.
Cita menteinfec: Mostrar
Gracias por comentar.Saludos  
Muchas gracias por el aporte pero falta la parte 10
@thesid No falta la parte 10, porque cada album  es individual(cada archivo es unico y no necesita del resto para descomprimirse), yo los  nombre con el n?
OK muchas gracias por este gran aporte.

Saludos
Excelente banda....ya lo ten?
grax men! bajando ultra!  
luis544 MIL GRACIAS, tu aporte sigue vigente, perfecto, sin tener que abrir una ventana para cada disco, exelente postamigo, un saludo caluroso desde Colombia.
Me podrian decir cual es la contrase?
Cita janoito: Mostrar
Gracias luis
Un abrazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!