Mud (2012) [DvdRip] [Subtitulados]

Mud (2012

FICHA TECNICA

Título original: Mud
Año: 2012
Duración: 130 min.
País: Estados Unidos
Director: Jeff Nichols
Guión: Jeff Nichols
Música: David Wingo
Fotografía: Adam Stones
Reparto: Matthew McConaughey, Tye Sheridan, Jacob Lofland, Reese Witherspoon, Michael Shannon, Sarah Paulson, Ray McKinnon, Sam Shepard, Paul Sparks, Joe Don Baker, Stuart Greer, Michael Abbott Jr.
Productora: Lionsgate Films / Everest Entertainment / FilmNation Entertainment / Brace Cove Productions
Género: Drama | Cine independiente USA. Vida rural (Norteamérica). Adolescencia

SINOPSIS

Mud, un carismático fugitivo (Matthew McConaughey), se oculta en una isla del Mississippi, donde se hace amigo de dos muchachos de catorce años, que intentarán ayudarlo a escapar de la ley y de varios cazadores de recompensas para que pueda reunirse con su amor (Reese Witherspoon).

INFORMACION 

Calidad: DVDRIP
Peso: 991 MB
Duracion: 130 min
Formato: Avi
Idioma: Ingles
Subtitulos: Si

Enlaces De Descarga

www.movies-dvdrip.com
Mud (2012) [DvdRip] [Subtitulados]
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2259 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Mud (2012) [DvdRip] [Subtitulados]
Estaba dispuesto a bajar la peli hasta que vi al director , el estilo de el no me gusta, es el mismo que dirigio "Take Shelter" una de las pel?
Cita FUllgore: Mostrar
@ervasq si yo se que Take shelter es buena, en muchas webs de cine esta muy bien valorada, pero como te digo no me gusta el estilo, me parece muuuy lenta, y no es que yo no tenga ni idea de cine porque he visto muchas y constantemente me guio por webs como imdb o filmafinity, es solo que me gustan las pelis que cuentan una buena historia, buenas interpretaciones y emocionan. Se me ocurren Incendies y let me in (la sueca) como ejemplo de pelis bien hechas y que emocionan y otras como -The hunt- que tiene buena historia, buenas interpretaciones, fotografia, etc pero no te transmite nada, bueno es solo mi opinion, y tambien va en gustos.
Cita FUllgore: Mostrar

Gustos son gustos! Pero si no encontraste buenas interpretaciones en "Take Shelter" fue porque te dormiste
muchas gracias por el aporte, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!