Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MAME Con Roms?Wii?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Idiomas:
Tamaño: 134 MB
Formato del Archivo: Exe
Partes: 1
Contraseña: CrewMdk  (Con las Mayusculas)
Servidor: Mega
Emulador: SDL Mame Versión 1.0

Fallos Conocidos:
Si es cargado por Homebrew Launcher, no podremos jugar. No detectará los botones que pulsemos.
Si tienes activado el WiiConnect24, no podrás iniciar este emulador. Así que corre a desactivarlo.
Las ROMS con las que a sido testeado, han cargado en poco tiempo. Pero se dice que las roms mas pesadas, pueden llegar tardar en cargar mas de 1 hora.

162 Roms De MAME

Para Instalar El Emulador MAME Con Roms Sigue Las Intrusiones Del Vídeo

Click en la Imagen del Canal para Descargar

Para Instalar El Emulador MAME Con Roms Sigue Las Intrusiones Del Vídeo De Ariba

MAME Con Roms?Wii?
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7524 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios MAME Con Roms?Wii?
hola capo! estoy instalando este mame para la wii y ademas les agregue unos cuantos que tenia en la compu (no mas de 5mb cada uno) y luego los probar?
@diegonki No importa que no me des puntos.
MUuy buen aporte,me encanta todo lo que has posteado,te daria un 10 pero no puedo todavia.Por casualidad podrias conseguir los roms de gameboy advance con covers,te lo agradeceria ya que estoy loca buscandolos y no los consigo
@wife Espera el pack que hare de Game Boy Advance.
muy bueno,para recordar viejos (viejisimos) tiempos! jajaja oye y se juega con el wiimote o con control de cubo?, saludos
@chekoconk Con el WiiMote,Control de GameCube,Control Clasico y tambien con la extencion del mando.
Eres un chingonazo mi buen sigue asi  
amigo, el enlace para descargar el canal me pide pass
@crimenta Amigo los Link Estan Reparados.Que lo Disfrutes.
Si, lo baje, debio ser problema de mega, todos tus emuladores me han funcionado perfecto, excepto el canal de gameboy, que me dio error, raro porque si bien baje tu mismo emulador, es la misma version 2.2.5
@crimenta Yo probre cada canal que tengo aqui Publicado en identi en mi WII y me funcionaros Bien.
si, debe ser que no tengo la misma version.
Podrias subir el emulador solo para que me sirva con el canal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!