The Walking Dead: Assault apk y SD para android

Por último, la mejor versión de The Walking Dead: Asalto está disponible para dispositivos Android!

Lanzado por primera vez en Google Play fans del premio de Robert Kirkman ganar ?The Walking Dead?, este juego te lleva desde el momento en que Rick se despierta en el hospital, a la invasión campamento horroroso que cuesta los sobrevivientes valiosos aliados y amigos.

The Walking Dead: Asalto a Google Play cuenta con mejoras en el top-rated título de estrategia original, No1. Estos incluyen sonido adicional y mejorada y visual FX, los nuevos ajustes de balance para el juego de juego dificultad, elementos de refuerzo adicionales para darle más munición y la salud, y la actualización de carácter Michonne de la versión original.

DISPONIBLE AHORA! EPISODIO 1: ?Days Gone Bye?
 Juega con tus personajes favoritos de la serie ? Rick, Glenn, Shane, Carl, Andrea, Lori y mucho más! Ensamble y elija su equipo definitivo de cuatro, caza de suministros, actualizar y utilizar las habilidades únicas de caracteres especiales para sobrevivir contra las hordas andador!

Instrucciones:

1. Instalen el APK del juego.

2. Extraigan con Winrar el contenido SD.

3. Copien el contenido SD extraido en la ruta ?Sdcard/Android/obb? del movil. (Si no tienen alguna de las carpetas deberan crearla)

4. Ejecuten el juego.

5. Para saber que SD necesitan descargar esta APPDescargar Aquí

Links De Descarga:

descargar el apk del juego: The Walking Dead: Descargar Aquí

descargar el SD
para Mali: Descargar Aquí

descargar el
SD para Tegra: Descargar Aquí

descargar
SD para Adreno: Descargar Aquí

descargar
SD para PowerVR:Descargar Aquí
No Es Necesario Que Tu Equipo Este ROOTEADO

Yo Lo Juego Sin problemas En Mi Equipo (Sony Xperia ZL), Recuerda Comentar 

Twitter: @GuilleHD
The Walking Dead: Assault apk y SD para android
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 21302 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Walking Dead: Assault apk y SD para android
eee arregla el link de  la apk porfavor
para el S3 cual bajo?
no deja descargar la app y no tienes los datos SD para PowerVR en putlocker o mega esque zippyshare meda muchos problemas ami  
@silver15 arreglando
@semillas creo que es mali pero bajate la app que deje en las intrucciones es gratis
@GuilleHD amigo no tienes la app del juego pero version PowerVR porque ya lo descarge y todo pero aun asi me pide datos o que me conecte a wifi
NO PUEDO DESCARGAR LA PAK PORFA PODES RESUBIRLA LOS DATOS sd YA LOS DESCARGUE GRACIAS NO SABIA QUE EXISTIA ESTE JUEGO  
@semillas depende de tu modelo de S3 yo tengo la version SGH-I747M y use la ADRENO pero en el I9300.. es otro baja la app de GPU
que versio descargo para un htc nexus one?
muchas gracias, otro excelente aporte  
mira una pregunta se puede instalar en una table? y que archivo me servir?
bajate la app que esta en las intrucciones
Hola guille, se que no tiene que ver ocn el post pero te pregunto una cosa del Galaxy S2:

1- Cuantas horas dura la bateria del s2 si lo usas mucho? lei que dura bastante poco la bateria en el s2
2- Vale la pena comprar el S2 en 2013?
3- Recomendas que vaya por el S2 o el S Advance? ?
@randyanime si conviene comprarlo yo lo tube y era un buen equipo, y con jelly bean funciona de lujo
Cita GuilleHD: Mostrar
oka, Gracias por responderme!
funciona algo lento en mi xperia tipo
OIGAN AMIGOS EN VERDAD, UNA AYUDA CON MI PREGUNTA: QUE VERSION DESCARGO EN UN HTC NEXUS ONE, Y MEJOR AUN, FUNCIONA EL JUEGO?, DE VERDAD AGRADEZCO SU AYUDA
@BETORAGE compa bajate la app que deje en las intrucciones y hay te dice segun tu gpu yo ahora tengo el galaxy s4 me funciona el adreno
amigo segui todos los pasos y no arranca el juego, descargue tegra porque tengo un htc onex+, abro el juego y me sale que hay un error de descarga. por favor ayudame para poder jugarlo, de antemano gracias
Hola, muy buen aporte amigo. Una consulta, sabrias decirme como instalarlo en Bluestacks, porq no se donde esta la ruta ?
@mausant si no la tienes crea esas carpetas
Cita GuilleHD: Mostrar
Entiendo, pero yo estoy tratando de instalarlo en la PC, para jugarlo en un emulador android. Los juegos q descargo directamente del store no tengo problemas, pero para este necesito esas carpetas q no se donde estan , o donde crearlas.
Juego la priimera fase...la del hospoital..la paso, dice complete!!!  y se cierra....
ya no sirve el link del app para saber que tipo de SD debo poner a mi android :S ?
Hola buen post.. no esta el enlace de la app para saber cual es el gpu.. yo insyale cpu-z y esa funciono.. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!