EL valor de un Comentario

Algunas imagenes de petición de comentario

El valor de un comentario

Hola amigos  soy una persona relativamente nueva en esto de los foros  y como lo pueden ver  he  elavorado con mucho esfuerzo unas pocas publicaciones  quizá muy pobres al lado de otros grandes posteadores. Pero al fin y al cabo a mi me a costado aunque no lo crean un gran esfuerzo por aquello de no tener buena experiencia en este campo, y pienso tambien en las personas que talvez tengan que hacer un esfuerzo mayor para editar algo bueno y atractivo a la vista y necesidades de los identiqueros por lo cual estoy completamente convencido del alto valor que tiene para todos  "El comentario" respetuoso y constructivo que nos aníma y motiva a mejorar como tambien compenza el trabajo y tiempo que invertimos para publicar  un post. Pienso que por cada visita que agamos a un post lo minimo que podemos hacer es dejar un comentario.  Es muy común ver un post  con una alta cantidad de visitas y favoritos pero con muy pocos comentarios.
Agradece, contesta,  demuestra interes y valora cada comentario
 Saludos.

!!!!! Identiqueros a comentar se ha dicho¡¡¡¡¡.

EL valor de un Comentario
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 528 Favoritos: 0
20 Comentarios EL valor de un Comentario
esto no es un foro, te borraran el post
Pues si amigo este tema hazlo en comunidades ya que aqui lo borraran por no cumplir el protocolo
Cita sebamonast: Mostrar

Cita TigreBlanc: Mostrar
hazle caso a estos comentarios.
Cita sebamonast: Mostrar

Cita TigreBlanc: Mostrar

Cita Cronero95: Mostrar
Gracias amigos por sus comentarios igual pienso que tambien ac?
buena info    
Cita torman: Mostrar
Gracias hermano  
Pienso que por cada visita que agamos a un post lo minimo que podemos hacer es dejar un comentario.  Es muy com?
Cita bagoz: Mostrar
@Geri64 hermano si te gusta el vallenato visitas mis aportes saludos desde la costa atlantica  
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ahora me paso por tus aportes para apoyar si te gustan los juegos checate los mios de seguro alguno te gusta!
Cita bagoz: Mostrar
Lo tendre en cuenta mi amigo
Cita Geri64: Mostrar
Cita eljugon: Mostrar
jeje, que buena actitud! pens?
Cita eljugon: Mostrar
... si ... un comentario no nos cuesta nada.... adelante
PARTICULARMENTE  DE TODO POST QUE DESCARGO UNA APLICACION , UN PROGRAMA  UNA PELICULA O ALGO INTERSANTE SIMPRE LO MINIMO AGRADEZCO, POR QUE EN LA MAYORIA DE CASOS HACEN UN  GRAN ESFUERZO PARA SUBIR  VALIOSISIMA INFORMACION!!, POR ESO IDENTI ES IDENTI, !!
SOY NOVATO PERO AGRADEZCO Y PRYEBA DE ELLO ESTAN MIS 1565 COMENTARIOS JEJE A TODOS USTEDES POR COMPARTIR!!!
Cita davenger: Mostrar
Tienes toda la raz?
Comentar es motivar al posteador a que comparta m?
Cita labraxasl: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!