Utilidades para Grabar JuegosyParchar Via Usb Ps2

Utilidades para Grabar JuegosyParchar Via Usb Ps2

Comprimido: 5.9 mb serie de archivos (programas) ps2
Subido por (CHINJEFER) NO OLVIDEN SEGUIR Y PUNTUAR....BYE.....

Bueno Amigos Aqui trayendole Lo mejor Para su Ps2,
Estos programitas que les traigo es para que se les facilite el modo de grabar sus juegos
por medio de un disco duro o ya sea una memoria usb, usando estos programitas ustedes podran
decir que su juego se los ba agarrar en un 99.99%.

Bueno les voy adar una breve explicaSion de cada uno.

1)Usb Util: este programa nos sirve para grabar juegos desde una iso o de un disco. y aparte 
de que nos permite grabar juegos tambien nos ayuda a Parchar nuestros juegos grabados en el 
disk o memoria usb, para que nuestros juegos no nos tiren alguna falla al ejecutarlo en el ps2.

2)usb extreme: bueno este simplemente nos sirve para grabar juegos desde un disco.
3)usb insane: al igual que el usb extreme tiene las misma funciones.

4)  Auslogics Disk Defragmenter: bueno este simple programita parece sencillo pero tiene una gran funcion 
para los que utilisamos disco duro o memoria usb...ya que nos permite desfragmentar o digamos las partes
rotas de la iso que grabamos en nuestro disk o memoria usb, y asi mejorando en su totalidad el funcionamiento
del juego via usb.

5) ESR_disc_patcher_GUI_v0.24a: bueno este no sirve para nada en los juegos atraves de via usb,pero si
nos sirve cuando jugamos juegos atraves de un disco (dvd) y usamos el chip free mcbook porque este programa nos
permite parchar para que el chip free mcbook nos reconosca nuestro juego pirata.

6)PARCHEADOR IOPRP: bueno este nos sirve para cuando tenemos una iso de algun juegos y se nos que trabado
en sierto punto y no nos pasa, puesto se deve aque el ioprp que tiene la imagen iso del juegos esta dañada,
pues usando ultraiso tu abres la imagen iso,y busca la que dice ioprp y esta con unos numeros ya puede 
ser 296,300 etc...bueno poniedo esta misma cantida el creador de ioprp osea este programa tu creas una nueva y
la reemplazas.....

7) memento disspatcher: esta aplicacion nos permite pasar de pal a ntsc sin complicarnos muscho. 

Bueno ahora pasamos a uno diria yo el mas importante...

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel:PAL/NTSC]

Enlaces De Descarga

chinjefer
Utilidades para Grabar JuegosyParchar Via Usb Ps2
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4295 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Utilidades para Grabar JuegosyParchar Via Usb Ps2
si la tienes que tener pirateada pero con el free mcbook....
ya que este programa te permite entrar al ulanch....donde podras ejecutar el opl.0.9 que el podras ejecutar tus juegos via usb a un 99.99 %
me los llevo grax !!
gracias brother exelente aporte
ok....mis compis no se olviden de puntuar y seguir.....
Gracias... voy a ver ke tal... se ven muy buenos
oye amigo si tengo el chip matrix no puedo jugar via usb...o si???
@joluguive
Cita joluguive: Mostrar
si puede peri tenes que hacer otros pasos hay  varias formas te voy amencionar dos 1) esque busque el ulanch si no lo tienes,y lo quemes en un disco y asi puedes entrar donde se encuentran las opciones para entrar al disco o memorias donde grabes los juegos,y despues copeas el open loader en el disco o memoria que grabaste los juegos y de ahi lo ejecutas,2)esque quemes directamente el usb advance en un disco y de ahi lo ejecutes pero esto es un poquito complicado porque tenes que configurar el chip matrix para ejecutarlos via usb advance....bye espero verte ayudado
Me funciono links buenos todavia saludos    
LINK caidos :S , necesito el parchador IOPRP para poder jugar los God of war , se quedan pegados en los videos :S
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!