Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Star Trek Voyager Temporada 3 Latino mg

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Star Trek Voyager Temporada 3 Latino mg

Ficha Tecnica:

AÑO: 1997.
PAIS: Estados Unidos.
DURACIÓN: 45 min.
DIRECTOR: Rick Berman (Creator), Michael Piller (Creator), Jeri Taylor (Creator)
REPARTO: Kate Mulgrew, Robert Beltran, Roxann Dawson, Robert Duncan McNeill, Ethan Phillips, Robert Picardo, Tim Russ, Garrett Wang, Tarik Ergin, Jennifer Lien, Jeri Ryan
GUIÓN: Rick Berman, Michael Piller, Gene Roddenberry, Jeri Taylor
MÚSICA: Paul Baillargeon, Dennis McCarthy
FOTOGRAFÍA: Marvin V. Rush, Douglas Knapp
PRODUCTORA: Paramount Television
GÉNERO: Serie de TV. Ciencia ficción. Aventura espacial. Star Trek

Sinopsis:

Serie de TV (1995-2001). 7 temporadas. 172 episodios. Año 2371. Transportada al Cuadrante Delta por una fuerza hostil que ha matado a la mitad de su tripulación, la capitana Kathryn Janeway se ve forzada a hacer un pacto con los asaltantes: la tripulación de una nave de oficiales renegados de la Federación, conocidos como Maquis. Mientras la tensión entre los Maquis y los oficiales de la Flota Estelar estalla en violentos incidentes ocasionales, la tripulación tiene que enfrentarse a peligros mayores y más mortíferos, bajo la forma de misteriosas anomalías espaciales que amenazan con destruir la nave en más de una ocasión. También están las violentas y amenazadoras razas locales, como los belicosos Kazon, y los siniestros cosechadores de órganos de la Sodalidad Vidiiana. Al poner rumbo de vuelta a casa, la capitana Janeway y su tripulación se embarcan en un excitante y peligroso viaje a través del espacio desconocido...

Enlaces De Descarga
Star Trek Voyager Temporada 3 Latino mg
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6419 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Star Trek Voyager Temporada 3 Latino mg
@sk8507pty4 @-franky- @Mechnos @leo_feni @rizzo @angelus_jd @cielos1980 @serbarma @tutegunner @plopo23

Muchachos salio la 3ra temporada recuerden que entre mis post ya estan las temporadas 1 y 2 en espa?
@Rizzo @plopo23

Muchachos salio la 3ra temporada recuerden que entre mis post ya estan las temporadas 1 y 2 en espa?
@vegita01     Muchas gracias amigo      
Creo que con esos 10 ya subiste de rango amigo, felicidades!!!  
@vegita01 Lamento no poder darte puntos que te los mereces.
Solo puedo darte mi m?
Cita Mechnos: Mostrar
muchas gracias por avisar descargando inmediantemente y excelente post
muchas gracias
Gracias por el aporte y sobre todo por avisar, estaba rependiente de tu post.  
gracias......
que aporte que aporte.
a la coleccion......
Brother eres el mejor!!!  
Gracias, gran aporte buen trabajo, empezando a bajar, gracias
muy buen aporte amigo! para cuando las temporadas que falta?
wow esta genial muchas gracias, ya estoy bajando las 3 temporadas que estan disponibles...  
MUCHAS GRACIAS, HERMANO, SALUDOS!!!
Muchas gracias por tomarte todo este tiempo en subir estas tres temporadas en latino!!!
Excelente serie, me gusta mas que deep space 9, es mas fluida y con mas accion tecno- espacial. Igual disfrute deep space 9, muchas gracias!!!
Amigo usted no se alcanza a imaginar lo mucho que mi papa disfruta viendo esta serie, no puedo dar puntos pero si MUCHAS GRACIAS!!
Cita alejo1289: Mostrar

Me parece genial que tu papa lo disfrute para eso es que compartimos sauldos !!  
bueno de vuelta x aca esta temp tarde solo 9 dias (la mayoria de los capitulos son apasionantes) te dejo un gracias
totales y puuntos +10  
PD. stoy apurado... me voy a la prox temp ja ja  
Cita Smart86: Mostrar
jaja es que una vez que comenzas a mirarla no podes parar es una de las mejores que vi me alegro que la disfrutes saludos y gracias por puntuar
Excelente aporte ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!