NBA 2K13 Slam Dunk + Kuroko + Space Jam Mod

Cita: Mostrar
INSTALACIÓN

PACK PLUS

EXTRAS

CONTRASEÑA:

Eso es todo, espero disfruten el juego y compitan con sus personajes favoritos de la serie. 100% funcional, probado por mi mismo.

Si les gusta el aporte o encuentran algún problema no olviden comentar, y si quieren dejar puntos sería genial, saludos amigos.

NBA 2K13 Slam Dunk + Kuroko + Space Jam Mod
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11409 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios NBA 2K13 Slam Dunk + Kuroko + Space Jam Mod
Cuales son los requisitos?
@Cronero95 estos son los requisitos del juego original, corre con los mismos porque depende de que tengas el nba2k13 instalado.

Estos son los requisitos del nba2k13. Ya debes tener el juego instalado, descargalo de Identi, est?
@Cronero95 cuanto procesador y ram tienes? yo he corrido el 2k12 con menos del m?
@breakdown
Tengo win7
procesador de 2,1 ghz
Ram de 1 gb
tarjeta de video nvidia geforce 210 de 1 gb
@Cronero95
debiera correr, el del a?
Y COMO SE PUEDE AUMENTAR LA RAM CON UN USB ?
Muy bueno amigo    
Muy bueno amigo que recuerdos con esa serie  
@chiviraa @gabriel199 que bueno que les guste, lo que vaya encontrando de esta serie lo subo, creo que hay juegos para otras plataformas, vieja escuela.
Ohhhh se excelente aporte! me dieron ganas de jugar NBA Slam Dunk para presumirles a mis amigos!!! Gracias amigo!  
@sepsphirot gracias a ti por comentar, cualquier duda me preguntas!  
amigo como lo instalo??
tu post me hizo llorar :') de alegr?
@Cronero95 yo tengo la misma grafica q vos
@JCHacKeR tienes que tener instalado el juego NBA2K13 (que puedes buscar en identi, otros usuarios lo han subido). Luego copias los archivos del pack SLAM DUNK en los directorios indicados en las instrucciones, le das a reemplazar archivo y luego abres el nba y cargas en opciones el "roster".
Muchas gracias amigo, desde conce un gran abrazo!
@marcelops gracias a ti por comentar y que disfrutes la descarga, que bueno ver chilenos haciendo patria en identi, saludos.
Muchas gracias por el juego amigo, ahora tengo un problemilla no logre encontrar la ubicaci?
man esta interesante..peero una duda..esto me quita los equipo que trae el juego o simplemente agrega estos nuevos??
@harc15  los quita, por eso es importante hacer el respaldo!! copiar la carpeta entera del juego original para no perderlos. Yo me qued?
@marcelops en win 7 tienes que abrir "Equipo", luego el "Disco Local (C:)", despu?
Gracias compadre  me result?
Solo una duda el audio de los comentarios esta solo en ingl?
Orale!! ahora tendr?
@Rusiansoft que bueno que te guste tanto este gran deporte! saludos
EXELENTE!!!!!!!!!!!!
prueba correrlo en modo compatibilidad y con derechos de administraci?
capo es problema mio o del parche estoy jugando y algunos equipos me aparece carmelo antoni o otros jugadores de la nba soy yo o es como  ke no parchea a todos los jugadores???
los equipos en que aparecen otros jugadores es porque los equipos de la serie eran muy peque?
ok grasias capo rukagua se me quiere ir del equipo ja
Cita sepsphirot: Mostrar
Cita hugocdf: Mostrar
Mmmm igual lo coloqu?
Cita sepsphirot: Mostrar
jugadores sin cabeza? y con brazos blancos? @hugocdf
@neus no, el parche est?
Hay posibilidades de que este "parche" sea adaptable para el NBA 2k14 que es el ultimo que salio verdad?
@kripto_87 yo no me he atrevido a reemplazar directamente los archivos en la ultima version pues no se como anda de compatibilidad. el parche contiene muchas cosas, roster, cyberface, camis, canchas, etc. puede que algunas cosas sean compatibles y otras no, hay que probar. Recuerda SIEMPRE respaldar los archivos originales antes de modificar cualquier version del nba2k.
me funca de 10 grax loco  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!