mario8
"Que bueno es hacer parte de identi"

Programa para Bloquear páginas (IMLock 2010 Pro)

BIENVENIDOS A ESTE NUEVO POST...

IM Lock Home Edition, es una aplicación de seguridad para el bloqueo parental o de seguridad de determinados servicios web o aplicaciones.

En principio es creado para bloquear sitios web de contenido adulto, así como aplicaciones que puedan ser peligrosas para nuestros hijos, como programas de mensajería instantánea o clientes de email.

Su apariencia es agradable y muestra la información de forma ordenada y limpia, clasificada por categorías. De esta manera podemos seleccionar los sitios web a censurar o elegir qué aplicaciones queremos bloquear, según su categoría. De igual manera podemos bloquear categorías completas.

También protege tu PC de programas que puedan ser peligrosos para la integridad de tu sistema, como virus, malware, etc.

Si necesitas un programa para proteger a tus hijos del uso indebido de internet, IM Lock es una excelente alternativa para ello.

INSTRUCCIONES DE INSTALACION Y CRACKEO

1 - Debes cerrar el icono del programa al lado del reloj, y llevar el parche al programa 

C:Archivos de programaIM_Lock

2 -Y una vez allí ejecutarlo y pinchar en PATCH a la derecha, esperar unos segundos y listo!! 

Al abrir el programa arriba debe poner versión Profesional..

Enlaces De Descarga
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3261 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Programa para Bloquear páginas (IMLock 2010 Pro)
como se usa men
la verdad es lo que necesitaba abuena ora lo subiste pero no se usarlo de antemano gracias
Es gratuito?, tiene serial o crack? cuanto pesa? admite Windows 8?
no tiene ni crack ni serial lo instale en el ocho8 pero como que falla
http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=Aioroskamu
yo lo uso hace mucho tiempo pero no es gratuito ahi que pagar yo tengo una version anterior con crack y anda full bloquea todo
Disculpen, no entiendo como he subido el archivo equivocado, acabo de volver a hacer el mismo post aqu?
@Airoskamu, lo instal?
AAAAAA en serio, mmmm much?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!