¿Como crear tu propia Cuevana? yo te enseño !

hola gente de identi  les muestro algo "parecido" a Cuevana hecho en twitter bootstrap 

¿Cuáles son las características que hicieron de Cuevana un fenómeno? Sintéticamente podríamos decir que sonsu enorme catálogo, la forma ágil e intuitiva en que está clasificado todo su contenido, y la calidad de la reproducción. 

La verdad, hay que decirlo, el servicio que brindan desde octubre de 2009 (fecha en la que nació esta página web), es considerado por sus usuarios como muy bueno y hasta que se establezcan en el continente alternativas legales(como Netflix o el mismo sistema de iTunes de Apple), el sitio se plantea como una opción interesante para ver películas y series en buena calidad y al instante. 

Es sabido que el sitio no almacena ni un solo mega de video, sino que mediante menús que facilitan la navegación, pone enlaces a servicios externos de almacenamiento en línea, donde otras personas han subido películas y series. La razón de que esto sea así es que le permite a Cuevana evitar tener conflictos legales. 

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2159 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios ¿Como crear tu propia Cuevana? yo te enseño !
Enserio que no te puedo tomar en serio si te llamas Lexo LOL
pero esta interesante el post gracias
despues se le puede poner un adfly tipo para ganar unos pesos con una pagina asi?
esto me sirvira para subir series online , ya que hacer una pagina por cada serie es algo muy molesto

Gracias esto lo usare con otras series o peliculas +5 gracias  
@upload_12  tengo lo necesario para montar eso que dices conversamos?   fb com/richenginner
@F051

@asdfghjk1

@upload_12  

@summerday

amigos como se instala  alguien sabe como que lo explique  
bueno la verdad lo he instalado y tiene muchisimos errores y no reconoce las letras con accentos . perdi 3 hrs installandolo.
@cinebir pero se parecia en algo  
Cita LexotaniI: Mostrar
si quieres te ayudo agregame en facebook: juan eleuterio jimenez flores y vamos a instalarlo junto porque la verdad yo creo que podemos arreglas esos errores juntos. si claro no se parece son igualitos el problema son los bugs pero se pueden arreglar amigo solo agragame y te pasos lo pasos de como installarlo y despues lo arreglamos que crees?
Cita LexotaniI: Mostrar

por si no me encuentras en fb .com/Juaneleuteriobir
@cinebir  Hola man.. ahi te mande una solicitud .. estoy teniendo un problemilla para instalarlo   me aparece esto en la pag que lo estoy probando

http://erocueva.com.ar/

error en una linea .. esta bien la linea no se porq me tira ese error ..  
@cinebir para que te aparezcan las letras con tilde y la ?
@ezebran
@FenderGX

si falta corregir algunos bugs  no se
hola amigo es para saber que medise un error en la base de datos cual es el error y como lo hago o bien dame un video o algun tutorial mas especifico de como instlar todo porfavor gracias por tu atencion
Cita juankamore: Mostrar
opino lo missmo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!