Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Star Trek: El Futuro Comienza (2009) (pl)(hd)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinópsis

Star Trek (también conocida como Star Trek XI, Star Trek 2009, Star Trek: un nuevo comienzo o Star Trek: el futuro comienza) (ahora se le conoce como el reboot de la serie filmica de Star Trek), es una película de ciencia ficción dirigida por J. J. Abrams, escrita por Roberto Orci y Alex Kurtzman, y producida por Damon Lindelof y Bryan Burk. Es la undécima película basada en la franquicia de Star Trek creada por Gene Roddenberry, y cuenta con los personajes principales de Star Trek: The Original Series, representados por un nuevo elenco. Explora las historias previas de James T. Kirk (interpretado por Chris Pine) y Spock (interpretado por Zachary Quinto), antes de unirse a bordo de la Enterprise para combatir a Nero (Eric Bana), un romulano del futuro que amenaza a la Federación Unida de Planetas.

Ficha Técnica

Título: Star Trek: El Futuro Comienza
Dirección: J.J. Abrams
Producción: J.J. Abrams
            Damon Lindelof
Guion: Alex Kurtzman
       Roberto Orci
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Daniel Mindel
Protagonistas: Chris Pine
               Chris Hemsworth
               Zachary Quinto
               Leonard Nimoy
               Karl Urban
               Eric Bana
               Zoe Saldaña
               Anton Yelchin
               Simon Pegg
               John Cho
               Bruce Greenwood
               Winona Ryder
País: Estados Unidos
Año: 2009
Género: Ciencia ficción
Duración: 126 minutos
Clasificación: PG-13(Algunos materiales pueden ser inapropiados para niños menores de 13.)
Idioma: Inglés/sub.Español
Dimenciones: 1280x532
Peso Aprox: 750Mb
Pass: VZRD

Trailer

CAPTURAS

Star Trek: El Futuro Comienza (2009) (pl)(hd)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3984 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Star Trek: El Futuro Comienza (2009) (pl)(hd)
MEGA......plizzzzz
usen este programa para bajar de putlocker  aqui esta explicado
http://www.youtube.com/watch?v=Wxshs7qdaB4
@morrocot usa el jdownloader2 para descargar lo q pasa es que el mega me ha estado dando problemas para subir :p y pues los dos son buenos contenedores
no ya fue, pues...mejor se arruina. Adelante man  
Buen aporte compa, gracias por compartir  
Saludos
PODRIAS SUBIR TODAS LAS PELIS DE STAR TREK IGUAL TENGO UNA HERMANA GRACIAS
@pepe491 son como 14 peliculas me llevaria un rato ademas que ahorita toy haciendo otro pedido ademas q tengo que conseguirlas xq no las tengo :p pero pues no prometo nada pero apenas tenga chance y obio las tenga a disposicion las subo vale??
amigo gracias por el aporte la voy a bajar haber que tal esta.
como odio putlocker la puta madre que me parioooo perdon pr las malas palabras es que esta mierda siempre me arruina la vida  
pues yo no tengo ningun problema @afrotaku20 de hecho eres el primero al q no le gusta q conosca ya q este y mega ademas de 2share son los mejores servidores gratuitos con una buena taza de transferencia para la descarga...
lamento q no te funcione
@VZRD sol te deja descargar 3 cosas por dia y siempre se rompe
@afrotaku20 NO PARA NADA USA GESTOR JDOWNLOADER Y ES ILIMITADO YO SIEMPRE LO BUSCO CUANDO QUIERO DESCARGAR NO ME GUSTA OTRO GESTOR MAS Q ESE DE HECHO ES MEJOR Q EL MEGA
yo uso jdowloader y ni en pedo es ilimitado nunca anda esta porqueria no se por que a mi me anda asi @VZRD
por mega porfa putlocker tiene limite  
no abre con el pass!!!  
@cilio0 VZRD asi como esta en mayusculas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!