mario8
"Que bueno es hacer parte de identi"

Sistema Operativo Suricata Mangosta ISO (XP)

Sistema Operativo Suricata Mangosta ISO (XP)

BIENVENIDOS A ESTE NUEVO POST...

Es la versión de Windows XP mas rápida del mundo. Consigue que el sistema arranque de forma rápida, consumiendo MENOS DE LA MITAD DE Ram que el Windows XP original. 

Siente el placer de poder usar tus juegos con mas memoria libre y mas estabilidad. Siente el placer de usar Suricata OS.

Optimización: Extrema.

Basado en Windows XP PRO + SP2 Este es un Sistema Operativo Modificado, Optimizado para que funcione mas rápido.

Además de modificaciones varias en cuanto a rendimiento, aspecto y seguridad, la instalación se realiza en solamente 20 minutos, y donde el usuario solo elige la partición a instalar, y el CD bootable hará el resto por su cuenta 
Las aplicaciones son TODAS PORTABLES, y se podrán acceder a ellas mediante un practico menú inicio. Con esto logramos no ensuciar el registro y lograr la máxima estabilidad, ademas de poder borrarlas con un simple delete, o grabarlas en un CD o en un PenDrive y llevarlas donde queramos, ya que NO NECESITAN INSTALACIÓN, simplemente, copiar y pegar.

Requerimientos Mínimos: 
* 700Mb en Disco (1,5Gb para instalar todos los programas) 
* 32MB RAM 
* Pentium 133Mhz 
* Video 4Mb 

Enlaces De Descarga
Sistema Operativo Suricata Mangosta ISO (XP)
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 26915 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Sistema Operativo Suricata Mangosta ISO (XP)
Me da risa que todas digan que son la version mas rapida xD lo mismo dice el veleno, el suricata os fiction III, creo que el shadow igual etc lol buen post gran aporte!
Jeje, pues la verdad si es rapido, m?
Esta muy bueno este sistema, yo lo instalaba en pc viejas pentium2 y pentium 3 y jalaban muy bien.
Saludos
la mejor serie del mundo la amo!
jajaaj q bobaaa le erre d post tenia 2 pesta?
Cita soycami: Mostrar
lo voy a instalar en un dinosaurio a ver que tal anda.
se ve bueno... como haria para conseguir el service pack 3?
Tenia el CD pero se me da?
loooolllll yo tengo windows 7 en una pentium 4 2.40ghz 1gb de ram 256mb tarjeta e video y me corre super bn   tiene los efectos aeros y un ejemplo de lo bueno q es q sube en menos de 8 segundos
yo tenia windows xp kamaleon que tambn era una bala de rapido pero como ya andan diciendo que windows xp no tendra mas soporte a partir e abri del 2014 deci hacer el cambio a windows 7 pensaba que me andaria lento pero no, normal sin ningun programa abierto esta el proceso de uso de la cpu esta en 5% y el archivo de paginacion 220 a 250  
pero exelente post de igual manera amigo WINDOWS XP es unos de mi favoritos      
hola cuando descomprimo el .Zip me tira error de crc nose cuanto subilo de nuevo si podes men .. // igual Buen Aporte..!!!
gracias por el aporte sigue asi  
gracias por el aporte, saludos!  
tengo el CD de instalacion da?
execelente aporte +5 si me anda te dejo los 5 que me faltan,desde ya muchas gracias
Graciassss por compartir esto!  
genio con este aporte voy a poder formatear mi pc? hace rato ke andaba buscando este windows. siempre formateaba con este windows hasta que mi hija me rayo el cd  . grax y muy buen aporte campeon...!!!  
A todos gracias por los buenos comentarios, es recomendado, es excelente por su velocidad, @ellichu claro que si es como cualquier otra instalaci?
Hola gracias por tan excelente aporte pero, me podrian decir como lo instalo? Como lo paso a un disco? Que es lo de imagen ISO? Por favor alguien que me de paso a paso la instalacion. Desde ya muchas gracias.
exelente aporte lo probe en una pc vieja media chatarra XD y vuela + 10
eh probado y la verdad super rapido, pero ma adelante atrae problemas ,me gustaria que aya una version de windows pero tirando para el lado de seguridad  y sin errores y olvidemenos de vajar el recurso de que sirve tener un windows que no tiene nada que mas adelante seguro atraera problemas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!