Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hangover III 2013 (Subtitulada)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hangover III

Sinopsis:

Tiempo después de ser arrestado en Bankgok, Leslie Chow (Ken Jeong) aprovecha un motín que los prisioneros hacen y se escapa (ya que los policías estaban enfrentándose a los presos). Mientras tanto, Alan Garner (Zach Galifianakis) compra una jirafa y emocionado la lleva en autopista. Pero accidentalmente la decapita ya que el coche de Alan pasó por debajo de un puente a una altura menor del cuello de animal y esto provoca un brutal accidente de tráfico. El padre de Alan (Jeffrey Tambor), se enfurece con él por todo lo que ha hecho sumado a este hecho y durante su episodio de cólera sufre un ataque al corazón que le causa la muerte. Phillip Wenneck (Bradley Cooper), Stuart "Stu" Price (Ed Helms) y Doug Billings (Justin Bartha) asisten al funeral del padre de Alan. Estos ven el estado mental de Alan y deciden llevarlo a rehabilitación, Alan acepta, pero sólo si sus amigos van con él.

Capturas

Ficha Tecnica

TÍTULO ORIGINAL: The Hangover III

OTROS TÍTULOS: Que Paso Ayer? III

AÑO: 2013

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: Español

DURACIÓN: 1:38:12 min.

PAÍS: Estados Unidos

Hangover III 2013 (Subtitulada)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1754 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Hangover III 2013 (Subtitulada)
No es dvdrip, todavia salen los subtitulos chinos  
Cita natasdf: Mostrar
disculpa lo esta creando mientras subia los archivos y se me publico por error
no es dvdrip??? deja de enga?
no es cam verdad?? con eso me conformo XD. (comento para q me cites cuando est?
avisa cuando este el link gracias te dejo unos puntos adelantados    
avisa amigo cuando  este el link  
ojala no tardes en subir el link.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!