Bleach:sharttered blade (pl)(wii)(ntsc)

Sinopsis

Bleach: Shattered Blade, también conocido como Bleach Wii: Shiraha Kirameku Rinbukyoku o Bleach Wii: Hakujin Kirameku Rondo (en japonés BLEACH: ????????? ???????????), es un videojuego para Wii de Nintendo, desarrollado por Sega.
Está basado en la popular serie de anime y manga, Bleach. El jugador es capaz de controlar la espada de los personajes del juego utilizando el Wiimote. Sega, junto con el creador de Bleach, Tite Kubo, ha diseñado un nuevo personaje pensado específicamente para el juego de nintendo DS Bleach: The 3rd Phantom y para este juego aunque original del primero llamado Arturo Plateado

Ficha técnica

Distribuidor: Nintendo Entertainment
Fecha de Lanzamiento: 29 de Febrero del 2008
Género: Peleas, Anime, Plataforma
Modos de Juego: Jugador Simple, 2 Jugadores
Plataforma: Wii
Diseñador Polygon Magic
Peso: 1.34gb
Extencion: WBFS
Region: E (ncts)
Pass: VZRD

AVISO

El formato es region E osea para centroamerica, se puede jugar en version PAL(europa) pasandolo de region y reenombrando el archivo con unos programas q se encuentran en internet,
ya que no puedo poner ligas les dare el nombre de los programas para que los busquen no pesan mucho... se preguntaran xq no los subes entonces??  la verdad es que se requiere de una ligera explicacion para poder hacer el cambio de region, q no te lleva mas de 5min hacerlo . Pero si no lo hacen bien pueden joder el archivo  ademas que no quiero quitarle el placer al uploader q se tomo la molestia de hacer su aporte   como para hacer un copy-paste ya q eso a nadie le agradaria asi q espero lo entiendan.
LOS PROGRAMAS SON:

RegionFrii
WiisoRenamer

Tambien si lo que quieren es tranformar el archivo de wbfs a iso para grabarlo en un dvd les paso la liga de un compañero uploader de identi @EdgarLove ahi se explica paso a paso para hacer este cambio  asi que espero que tambien asi como a mi nos den un buen puntaje por nuestros esfuerzos jejejeje 

http://www.identi.li/index.php?topic=229956

CAPTURAS

DESCARGAS

COMO NOTA ADICIONAL NO SE SI LOS ARCHIVOS DE DESCARGA ESTAN EN ORDEN JEJEJE YA QUE EL JODIDO GESTOR LOS SUBIO EN DESORDEN CUALQUIER COSA O PROBLEMA ME AVISAN O ME MANDAN UN MP  ENJOY IT
Bleach:sharttered blade (pl)(wii)(ntsc)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2446 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Bleach:sharttered blade (pl)(wii)(ntsc)
amigo esta muy bonito el post y soy fan de bleach y todo lo que tenga que ver con este anime,como recomendacion te digo que protejas los enlaces con jdownloader en el post pues hay una pagina robot que se esta llevando los post completos con todo y enlaces y no tardan en caerse los links....
aaa ok muchas gracias creo q eso es lo que tendre q hacer gracias por el dato  
@luxitho @degonexd su pedido esta echo espero les guste y que lo disfruten  
@oXxKuRiTo con ese ultimo archivo es al q vas a entrar y desde ahi a descomprimir   obio tienes que tener todos los archivos para poderlo hacer
Entre tanto intentar, no s?
JAJA DE NADA
algun juego como este, lo tendran para pc?
@zorgoluis A EMULADORES TE REFIERES?? O DE LA MISMA PLATAFORMA?? HAY MUCHOS PRUEBA UNO DE MIS POST Q ES EMULADORES DE NEOGEO AHI HAY DE LA MISMA PLATAFORMA
no, emoulados no, juegos que ya sea solo para pc...  
@zorgoluis   aaaa ok de hecho hay varios solo q y ahorita no me da tiempo de subirlos pero hay compa?
Cita VZRD: Mostrar
Cita zorgoluis: Mostrar
Gracias eres el unico que tiene este juego en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!