Winamp PRO Full 5.65 - 23/07/2013 - Audio y Video

Winamp PRO 5.65 Full - Poderoso reproductor de audio y video

Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.

Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado.

La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y pieles disponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp le convierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductor multimedia favorito, y no sólo en tu casa. Gracias a Winamp Remote, también podrás disfrutar de la música del ordenador de tu casa desde cualquier PC conectado a Internet.

La nueva piel Bento, muy práctica y con cierta inspiración en iTunes, además te garantiza que tendrás todo a mano (ecualizador, biblioteca multimedia, lista de reproducción) sin ventanas flotantes, como ocurría con las versiones anteriores de Winamp.

Pruébalo, no te arrepentirás.

Novedades en la versión 5.65:

* Sincronización inalámbrica del escritorio con Winamp para AndroidTM
* Importación de biblioteca de iTunes
* Completa renovación de las funciones de podcast; entre otras, inclusión de un nuevo directorio con la tecnología de Mediafly
* Mayor compatibilidad con Windows 7; ahora, se incluyen controles del reproductor en la barra de tareas
* Disponibilidad en 16 idiomas, incluidos turco, rumano y portugués (Brasil)
* Generador de listas de reproducción mejorado
* Agregue la barra de herramientas de Winamp y controle la reproducción desde el explorador (opcional)
* Compatibilidad nativa de vídeo, incluidos los formatos de archivo más populares para vídeo H.264 codificado
* Grabación de CD de audio sin restricciones y copia de hasta 48x
* Codificación MP3: formato líder del sector

Peso del archivo: 16,46 Mb
Formato: RAR
Idioma: Multi (Español)
Sistema Operativo: Windows all
Servidor: Putlocker

RiVjOr41

Winamp PRO Full 5.65 - 23/07/2013 - Audio y Video
67 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 20889 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Winamp PRO Full 5.65 - 23/07/2013 - Audio y Video
amigo @meksican uso xp en una m?
pues ya saliendonos del tema porque usas una maquina virtual, si tienes 7  porque no usas win 7?
ya lo mencione en el comentario anterior, yo instalo todos los programas que subo para sacar capturas propias y para no saturar mi SO lo mejor es utilizar maquina virtual y si te refieres a xq no le pongo win7 a la m?
aaa es que no sabia, porque no vi tu post anterior que usabas xp solo para instalar de prueba.
todos mis aportes son probados x mi amigo y todos son programas full
genial justo lo que buscaba para mi complemento samorize gracias    
a ti gracias x comentar
@RiVjOr41 Gracias por este aporte me lo llevo, descargado y probado, Saludos desde Colombia  
muy agradecido amigo, tenia la 6.5 y lo perdi pero encontre este que es = de buemo ^^
muchisimas gracias me sirvio de mucho gracias por compartir sique asi.

Estupendo, gracias por el aporte compa  
Saludos
gracias por el aporte
Tengo Problemas al descargar podras resubirlo a otro servidor gracias por tu tiempo y aporte..
vamos a ver como resulta!
Gracias, amigo.
buen aporte.Me gusta
Gracias, descargado e instalado muy buen aporte, hace a?
Muy bueno, gracias por el aporte.
gracias x comentar
el pas no me funciona

el pass es RiVjOr41 [email protected]
muchisimas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!