Unico en Identi! Unreal Tournament para PS2. MEGA

Unreal Tournament para PS2. MEGA

Imagen de CD .iso para sistemas NTSC

Unreal Tournament, también conocido como UT y llamado en ocasiones 

UT99, UT Classic, UT1, o UT:GOTY para diferenciarlo de sus sucesores 

(Unreal Tournament 2003, Unreal Tournament 2004 y Unreal Tournament 3), 

es un videojuego de acción en primera persona. 

Lanzado al mercado en 1999, es la continuación del juego Unreal de Epic Games, y su principal 

enfoque es la acción para multijugador. Compite directamente con el juego Quake III Arena de 

id Software, que salió al mercado diez días después. 

Si bien se considera que su competidor tiene mejores gráficos, una buena jugabilidad y un motor gráfico extensamente adoptado, UT tiene una inteligencia artificial superior, una movilidad más variada, y un "disparo alternativo" para las armas, lo que introdujo varios elementos más para

la estrategia, más una larga variedad de capacidades multijugador.

PS2 --- Las soluciones del multijugador --- PS2

Y para solucionar los problemas de conexión en PS2, se ha optado por la realización

de diversos modos de juego multijugador, en los que podremos jugar con 

la clásica pantalla dividida en cuatro porciones o podemos utilizar 

la tecnología ilink de Sony y unimos dos videoconsolas para 

una partida de hasta ocho jugadores (4 jugadores por PS2)

Como en la versión PC, UT para PS2 tendrá más de 50 niveles distribuidos en tres modos de juego: deathmatch, capture the flag, dominación y asalto.

A partir de esta premisa sólo nos queda una cosa: empuñar nuestra arma preferida 

e iniciar el combate. Promete ser de lo más interesante.

Al no tener conexión online para organizar partidas de hasta 20 jugadores, 

la solución para aumentar el número de participantes es invitar 

a unos cuantos bots programables a nuestro espectáculo. 

Y aquí es donde empieza el sufrimiento ya que no hay término medio en su comportamiento. 

O son unas princesas de la cortesía o se convierten en psicópatas 

cuya única misión es exterminarnos.

Unreal Tournament es sin duda, con o sin opciones online, uno de los juegos más populares

de PS2 si eres uno de esos jugadores que quieren disfrutar de una tremenda fiesta sangrienta

sin demasiada acción estratégica.

Simplemente dispara a todo lo que se mueva y suma cuantos más puntos mejor.

Enlaces De Descarga

No tiene

Unico en Identi! Unreal Tournament para PS2. MEGA
94 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4501 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Unico en Identi! Unreal Tournament para PS2. MEGA
se ve super bueno, me lo llevo. gracias  
yaa unico identi como que exageras un poco ugual exelente aporte  
Cita CBastian: Mostrar
Aunque no lo creas es el unico...
GRACIAS POR EL JUEGO
@turcomen @eljugon  tal vez no en descarga directa pero si por torrent,igual lo descargo de aca es mas rapido ya te deje 10  
@CBastian claro amigo por eso dije "unico en identi" yo lo consegui en mediafire pero como ac?
yo lo jugaba este en dreamcast,buenisimo
@eljugon Es compatible con todas las versiones de PS2? tenes idea como se graba? Al ver esto, recobro la fe en la humanidad y le voy a regalar esta joyita a un amigo  

PD: +10
@loki_ una maquina la dreamcast   gracias
@otaku_20 gracias  

@L4UT1 cierto es amigo, se me olvid?
@eljugon Ah okay, mas que nada si era NTSC o PAL (Aqui en Argentina tenemos NTSC) no todo el mundo tiene para una tele multinorma   Gracias por responder  
@L4UT1 me alegro que te sirva  
Cita eljugon: Mostrar
exelente post pero hay que descargar los dos archivos o q hago con los links no entiendo la verdad porque uno dice que es rar y el otro dice .iso entonces no se si son el mismo archivo pero en diferente formato
@Jeyiman solo hay un link, con un archivo .rar que contiene la imagen .iso para que ocupe menos  
No sabia que estaba para PS2, este juego lo jugu?

De nada!
no disponible actualmente  
ya lo baje y jala chingon de lujo maestro gracias!!
@Javisuvi Random Answer: En realidad no se ni que es una Playstation; el post era un pedido.

Random Answer n?
@eljugon pero sabes si sigue online en play? ._. que es mas comodo ese mando y no quiero descargarlo en pc xD
@Javisuvi Pero si la Playstation 2 no tiene on-line! vamos que no se puede jugar on-line en la play  

Puedes conectarla varias con un cable o jugar a pantalla dividida (hasta 4)

Y si te es mas comodo jugar con un mando que con raton y teclado a un shooter eres un raro  

La Ps2 si tiene online, aunque tratandose de Unreal Tournament no hay necesidad de jugar en Ps2 cuando ya es funcional en cualquier Pc  , al menos este juego.
Cita jeipi59: Mostrar

pero es que me enter?
@Javisuvi Totalmente cierto, 2 plays cada una con 4 jugadores.
gracias  
@eljugon pero la descomprimo y luego grabo normalmente en un dvd??? gracias por responder
@Jeyiman Yo es que no se ni que es una Play   era un pedido, mejor en este caso no te doy consejo no sea que vaya a estallar tu consola en mil pedazos...  
Haces honor a tu nick  

@eljugon Como Lo Haces ?

Puedes Enze?
@mario_13  En perfecto ingl?
que es totalmente online y multijugador?
@mario_13 Multijugador y online hasta donde te llegue el cable que empalma las pleys  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!